Nokia E52 DEFECTUOSOS

7.827 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compañeros:

Hace unos días leía en foros extranjeros noticias de usuarios de este teléfono que habían tenido problemas con sus terminales. Pues bien, he comprobado en mis propias carnes que era cierto...

Tengo el E52 desde hace unos 15 días (comprado en la tienda online de Nokia, así que de fabricación europea) y desde hace una semana estoy hasta las narices de él. Vale que la batería dura muchísimo y que es muy finito y cómodo, pero esto no puede ser:

Se apaga sólo; da igual lo que estés haciendo, escribiendo un mensaje, hablando con alguien o que lo tengas en el bolsillo o encima de una mesa: se apaga cuando le viene en gana; y eso no es lo peor, lo peor es que luego no quiere encenderse, algunos días me he tirado más de una hora intentándolo hasta conseguirlo. Vibra, y ya está, no hace nada más.

Definitivamente, Nokia la ha cagado. Hoy mismo lo llevaré al Servicio Técnico a ver qué me dicen. Es el segundo Nokia consecutivo con el que tengo problemas de este tipo. El primero fue el N79, que tuve que cambiar hasta tres veces por problemas similares. Menos mal que algún alma caritativa tuvo el "detalle" de robármelo.

No cuento esto para asustaros ni para criticar a Nokia, sino para que estéis sobre aviso, porque por lo visto está pasando de manera habitual con este modelo, y así como hace unos días escribí en este mismo foro diciendo que estaba encantado con el móvil, ahora ya no puedo decir lo mismo. Vigilad los vuestros, yo también creía que a mi no me pasaría.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, para el que haya pensado que se soluciona con una reinstalación del firmware: NO FUNCIONA. Durante un par de días funcionó correctamente (sin instalar absolutamente nada), sin apagarse, y cuando ya empezaba a creer que el problema se habría debido a alguna aplicación que había instalado antes, de nuevo comenzaron los apagones. Así que el reseteo no es la solución.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre, no hay que crucificar a un telefono por esto, de todos los que se fabrican un porcentaje sale malo, pasa con todos, si tienes la mala suerte de que te caiga, pue pide el cambio o al SAT.
Yo he tenido tres distintos y no han dado ningun problema (toco madera!)
Suerte y que se arregle!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Soy consciente de que no se debe generalizar con estas cosas, porque a cualquiera le puede tocar "la china". Lo que ocurre es que estoy un poco quemado, porque con mi anterior teléfono, un Nokia 79, ya había tenido mil y un problemas de este tipo, que ahora se repiten con el E52, lo que me lleva a pensar que Nokia no se está esmerando demasiado en la fabricación de sus últimos modelos (o al menos en los controles de calidad que se supione que pasan).

Y no lo digo sólo por mi caso, sino porque en foros de Internet he comprobado cómo "bastante" gente se queja de lo mismo.

Aún así, el teléfono me encanta, y he de reconocer que, sin estos fallos, es un gran teléfono.

Saludos y gracias por los "ánimos", secre!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber donde está fabricado el que te dió problemas.

sl2
 #6
Escrito   0  0  
Y os parece raro que un Nokia de problemas?

 #7
Escrito   0  0  
mmmm si, bastante raro si...

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, pues ahora mismo tengo uno, y me va perfectamente a nivel hard y soft.

E52-1, Made in Finland, firm 051.018.

La versión de firm 034 me daba algunos cuelgues de la sección de puntos de acceso, pero la 051 me va bien.

Respecto a la fiabilidad Nokia, y sin ser empleado suyo, ni cobrar ninguna comisión por su parte, puedo decir que mis 6230i, 2630, C5 y este E52, durante sus largas temporadas de uso, nunca han defallecido, y han soportado golpes, que no se si otras marcas se atreverían ni a soñar.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

El otro día estuve viendo uno y era made in England.

¿Lo tenéis alguno? ¿Qué tal?
 #10
Escrito   0  0  
Bueno pues revivo el tema, porque tengo mi Nokia E52 de hace un año y 16 dias exactamente, con la ultima version de soft y hard reset hecho despues de actualizar y se me apaga solo.
Ahora intento encenderlo y meto el pin y se apaga o no llega al menu inicial y si llega porque mete rapido el pin y demas se apaga.
Ayer consegui encenderlo pero hoy me levantado y estaba apagado y ahora pues nada que no se quiere quedar encendido...sera un problema de la bateria??? Porque en el año que lo he tenido no habia tenido ningun problema.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Nokia