[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

843.699 5.001
 #951
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes74
Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros si me podéis echar una mano, si no, pues no pasa nada, ya me ayudais constantemente porque consulto este foro habitualmente aunque escriba poco.
Estoy pensando en comprar una wii, tengo una niña pequeña y tengo ganas de hacer deporte (tampoco es que quiera ser una atleta), el caso es que la wii con el wii fit en tienda sale casi por 300 €, y la verdad, es que no puedo.
Mirando en consolas de segunda mano me he hecho un lío, que si wunchuk, que si chip, que si disco duro.... Ni idea de nada de esto, claro.
Me estoy enrrollando un montón, así que voy al grano:
-¿Dónde compraríais una wii de segunda mano?
-¿Que creeis imprescindible que traiga?
-¿Que precio pensáis que es el adecuado? Algunas he visto que casi lo vende más caro de lo que sale en tienda nueva.
Disculpad por el tocho. Muchísimas gracias a los que hayáis leido hasta aquí y todavía más gracias a los que me contestéis. Por cierto, vivo en Málaga, por si el dato sirve para decirme sitios, además, viajo por toda Andalucía.
Gracias

buenas yo compre hace poco una en el game de carrefour rosaleda de segundamano con un año de garantia por 120 con mando y nunchuk,le miras el firmware que lleva y buscando un poquito por internet la puedes modificar por software para que lea backups(yo la mia la hice con el exploit del juego de indiana jones y le cargo backups desde un disco duro.externo)
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
emoticon carcajada

Juanma como te tenemos calao! emoticon sonrisa


A mi me ha llevado menos de 50 posts calarlo jajaja.Es mi heroe con lo de la telefonía emoticon sonrisa

Guena gente por este hilo, si señor...
 #953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
A mi me ha llevado menos de 50 posts calarlo jajaja.Es mi heroe con lo de la telefonía emoticon sonrisa

juanmardi vende tu mis moviles seguro que los vendes antes que yo,que fiera xd¡¡¡
 #954
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;

-BlackBerry 9800 Torch,Nueva a estrenar,libre y con factura = 380€.
-HTC Desire orange,la caja del teléfono esta precintada,adjunto factura = 230€.
-Htc Trophy vodafone,la caja del teléfono esta precintada,adjunto factura =230€.
-Nokia X6 16gb + kit navegación gps para el coche,es de Vodafone.La caja del teléfono esta precintada,adjunto factura = 150€.

Saludos.

!MáLaGa CiTy!
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Antes de nada, bienvenida al foro! emoticon sonrisa

Pues mira, una Wii las hay de muchísimos precios.
Por un lado depende mucho de los accesorios, hay "paquetes" de venta oficiales que vienen con o sin la WiiFit que me imagino que la querrás y después con un mando "normal" y un nunchuk que es el que se usa para programas como el wii sports para el boxeo y tal.

Además ahora también está el Wii Motion que es una pieza que se le añade bajo el mando "normal" y sirve para dar otra dimensión o no sé que historias, la cuestión es que es normal que puedas encontrar algunas más caras que las "oficiales" a poco que te incluyan algunos juegos extras, o el chip (para las copias de seguridad emoticon ninja), o un mando+nunchuk adicional, o los wii motion, etc.

Yo te recomendaría con la Wii Fit por algo menos de 200 euros.

Sólo la consola la puedes encontrar fácilmente por 130 euros o así en buen estado, pero claro, la Wii Fit "nueva" está rondando los 70 euros.

Suerte en tu compra!

Yo la que tengo la cambié en su momento por un SE W880i que me salió muy baratito "a pelo" emoticon sonrisa

Saludos!


Muchísimas gracias, muy amable. Me has aclarado mucho. Sigo buscando entonces!!
Saludos
 #956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zampakutoh
buenas yo compre hace poco una en el game de carrefour rosaleda de segundamano con un año de garantia por 120 con mando y nunchuk,le miras el firmware que lleva y buscando un poquito por internet la puedes modificar por software para que lea backups(yo la mia la hice con el exploit del juego de indiana jones y le cargo backups desde un disco duro.externo)
Hoy voy a ir a las tiendas game a ver las que encuentro.
Muchas gracias.
Saludosemoticon guiño
 #957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
quote:Originalmente escrito por juanmardi
Quedan 7, muchos interesados pero todos muy negociantes... a ver si ingresan las nóminas ya!!

Editado para comentar que quedan 2 (bueno 1 es para mi, así que queda 1)


immmmmmmm-preeeeee-siooooooo-nannnnnnte

co*o!!!! que arte tio, como te dije en un privado cuando dentro de unos dias te jartes de la que te quedas me mandas un privi y negociamos jajajaj Tu desprecintala ya y hazle algún arañazo que así empieza a bajar de precio

Saludos


quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:Originalmente escrito por mgmaraver
immmmmmmm-preeeeee-siooooooo-nannnnnnte

co*o!!!! que arte tio, como te dije en un privado cuando dentro de unos dias te jartes de la que te quedas me mandas un privi y negociamos jajajaj Tu desprecintala ya y hazle algún arañazo que así empieza a bajar de precio

Saludos



Juanma como te tenemos calao!


quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
quote:Originalmente escrito por Zhet


Juanma como te tenemos calao!

A mi me ha llevado menos de 50 posts calarlo jajaja.Es mi heroe con lo de la telefonía


quote:
Originalmente escrito por zampakutoh
quote:Originalmente escrito por mgmaraver
A mi me ha llevado menos de 50 posts calarlo jajaja.Es mi heroe con lo de la telefonía

juanmardi vende tu mis moviles seguro que los vendes antes que yo,que fiera xd¡¡¡


Pero que m*m*n/as que sois... arañazos no creo que caiga ni uno!! pero el precio seguro que lo bajaré... y zampakutoh si quieres puedo intentar vender tus móviles (el 20% pa mi,jejejeje!!)

Bueno socios/as hablamos por aquí o whats app

Chao pescao!!

De Málaga
 #958
Escrito   0  0  
Busco motorola Defy precintado (libre o vodafone,porque Orange no lo tiene,¿no?) y que se adjunte factura para la garantía(es que siempre está el problema de los altavoces rondando XD y como para quedarse sin garantía)
Pago 165€
 #959
Escrito   0  0  
Buenas noches paisanos, hace unos dias pregunté si alguno sabía algo sobre una web unlockmovile para comprar o no un par de cosillas y al final deciros que adquirí una carcasa frontal de blacckberry 9700 original y todo perfecto....Dos días después mi hermana repite operación con una batería y todo perfecto. los precios me parecieron buenos y en 24 horas desde que hice el pago -mediante ingreso en efectivo en la entidad que tenía cuenta- tenía el paquete en casa.

Han sido solo dos experiencias, pero con lo difícil q es encontrar tiendas web serias con precios competitivos la experiencia me ha parecido buena.

Ale informados estais.

JUANMARDIIIIII estás desgastando ya la 9780????? jajajjaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Buenas noches paisanos, hace unos dias pregunté si alguno sabía algo sobre una web unlockmovile para comprar o no un par de cosillas y al final deciros que adquirí una carcasa frontal de blacckberry 9700 original y todo perfecto....Dos días después mi hermana repite operación con una batería y todo perfecto. los precios me parecieron buenos y en 24 horas desde que hice el pago -mediante ingreso en efectivo en la entidad que tenía cuenta- tenía el paquete en casa.

Han sido solo dos experiencias, pero con lo difícil q es encontrar tiendas web serias con precios competitivos la experiencia me ha parecido buena.

Ale informados estais.

JUANMARDIIIIII estás desgastando ya la 9780????? jajajjaja


Je,je,je,je!! La llevo con papel albal y la bolsa del mercadona emoticon carcajada emoticon carcajada

Aprovecho el post para comentar que durante la semana me llega oooootra blackberry, esta vez es una 9300 (libre de origen o de orange, aun no lo sé)
Precio 170 euros. Precintada y con factura.

De Málaga
Volver a Varios