[COMPRO] Me gustaría comprar una wii

584 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En primer lugar, agradeceros si me podéis echar una mano, si no, pues no pasa nada, ya me ayudais constantemente porque consulto este foro habitualmente aunque escriba poco.
Estoy pensando en comprar una wii, tengo una niña pequeña y tengo ganas de hacer deporte (tampoco es que quiera ser una atleta), el caso es que la wii con el wii fit en tienda sale casi por 300 €, y la verdad, es que no puedo.
Mirando en consolas de segunda mano me he hecho un lío, que si wunchuk, que si chip, que si disco duro.... Ni idea de nada de esto, claro.
Me estoy enrrollando un montón, así que voy al grano:
-¿Dónde compraríais una wii de segunda mano?
-¿Que creeis imprescindible que traiga?
-¿Que precio pensáis que es el adecuado? Algunas he visto que casi lo vende más caro de lo que sale en tienda nueva.
Disculpad por el tocho. Muchísimas gracias a los que hayáis leido hasta aquí y todavía más gracias a los que me contestéis. Por cierto, vivo en Málaga, por si el dato sirve para decirme sitios, además, viajo por toda Andalucía.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
aqui hay varios usuarios que venden. si no puedes mirar en una tienda game una de segunda mano..... i la verdad si la compras ya preparada mucho mejor!!!! pero por 200 puedes tener una bien preparada!!!!! busca tienda online wii i veras!!!!

tratos ok con:, Donchurru, Dmatias ,Ringo, toberro, nadaquena, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7, daivid,
franis29, eduardo.ru, tigragsi,[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxolot
aqui hay varios usuarios que venden. si no puedes mirar en una tienda game una de segunda mano..... i la verdad si la compras ya preparada mucho mejor!!!! pero por 200 puedes tener una bien preparada!!!!! busca tienda online wii i veras!!!!
Muchas gracias, foxolot. Hoy iré a las tiendas game, a ver los precios que encuentro.
Gracias de nuevo
Volver a Otros