Casillas un poco teatrero, ¿no?

2.329 17
 #11
Escrito   0  0  
Tambien hay mucho teatro aveces en las entradas que hacen a los jugadores... esto no es ni mas ni menos que eso.

Para tratos en mano en Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Las turbulencias de aire que produce una botellita de plástico llena de agua, pueden tener consecuencias catastróficas. Si es de bezoya, te puede dejar mal de la olla. ¿No era al entrenador de Casillas al que le gustaba el buen teatro?.

Fuera coñas, yo creo que Casillas hace bien. Tiene que protegerse porque hoy puede ser una botella de agua, pero otro día puede ser otro objeto más contundente. Sea lo que sea, es una falta de respeto feísima, y puede ser una agresión punible.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #13
Escrito   0  0  
La acción de unos impresentables, unos tirando botellas y otros sacando a pasear bengalas tampoco debe de calificar a toda la afición.

Puedo equivocarme, claro, pero creo que la afición del Sevilla es ejemplar.

Entre el presidente ( que a mi jiucio es un puñetero bocazas ) y los impresentables que he mencionado, estan dejando por los suelos a la entidad Sevillista.

Ahora que le pidan explicaciones a Del Nido, porque la culpa de los botellazos la tiene el. SI no hubiera calentado el partido , los borregos esos no hubieran tirado nada.

HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5

Fuera coñas, yo creo que Casillas hace bien. Tiene que protegerse porque hoy puede ser una botella de agua, pero otro día puede ser otro objeto más contundente.


Está duramente entrenado. Fíjate en cuanto le da en el hombro como echa el cuerpo a tierra por si hay algun objeto más que vuela hacia él!!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Que pasa que ya criticais hasta al mejor portero del mundo porque juegue en el Real Madrid?? pues vaya con vosotros... no sabeis perder y buscais escusas por todos lados!
Y no fue teatro... os tenian que haber dado a vosotros donde le dieran a el... Y ME GUSTARIA VEROS!!

Ven a Simyo y llévate hasta 20€. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Mi código de invitación: 645675358


Para cualquier duda mándame un Privado.
 #16
Escrito   0  0  
Zarpas cizañera xDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
hay que cortar la actitud de los impresentables que van al futbol a hacer daño y tirar objetos, de que se queja el Sevilla, y jugó fatal, en ningún momento dió impresión de que pudiera lograr algo, por eso la impotencia que tienen. Casillas no tiene ninguna culpa ni es un teatrero
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Zarpas cizañera xDDD

Yo sólo digo lo que veo Casillas un poco teatrero, ¿no?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes