Nokia 3300, Juegos atraves de la tarjet MMC?

2.050 9
 #1
Escrito   0  0  
El titulo ya lo dice,

Es posible descargar juegos JAVA a la trajeta e instalarlos en el movil NOKIA 3300 o jugar desde la tarjeta??

Gracias

Enrique
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no es posible....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Que metodos hay entonces para transferir applic/juegos java? Solo pagando?

Se podra a traves de algu cable USB?

Enrique
 #4
Escrito   0  0  
con el cable que te viene puedes perfectamente. lo que debes hacer es meter el ejecutable java en la carpeta "applications" de la tarjeta de memeoria y luego en extras seleccionar instalar aplicación, y tendrás instalada la aplicación en tu móvil.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
La p*t* que le veo yo al movil este es que si te descargas una aplicacion via wap (por ejemplo un juego) no lo puedes pasar a la tarjeta y por tanto si haces un reset del telefono lo pierdes.

Lo ideal seria, si es que eso es posible, ponerle alguna aplicacion java que dejara acceder a la memoria del telefono para poder copiar por ejemplo el .jar de la memoria del telefono a la tarjeta mmc.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
como se hace un reset del tlf?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
El tema es que las aplicaciones no se copian sino que se instalan, así que por eso no se pueden mover....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
Depende besugo, los .jar se copian e instalan alguna cosilla mas, lo se por mi 3650 me baje de Amena el juego vuelta ciclista, se me instalo solito y dije, jo, que p*t*, si se me borra adios, pues no, me meti con un navegador de esos de archivos, localice el .jar y en .jad y nada los copie en la MMC y luego hice "copia de seguridad" en el PC. Por eso habia pensado que con el 3300 se podria hacer lo mismo, yo es que el tema de la programacion java no lo controlo, pero si alguien hiciese por ejemplo un java que accediese a la memoria del movil se podria acceder a las carpetas de la memoria del telefono.

No se si sera tecnicamente posible pero se me ha ocurrido.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
EL TELEF TIENE LA OPCIÓN DE bACKUP, DE TAL MENERA QUE EN LA MMC SE GUARDAN SMS Y + COASA, PRUEBA A VER SI ASÍ TE GUERDA LO JUEGOS EN LA TARJETA Y ASÍ NO LOS PIERDES EN EL RESERT
SALU2
 #10
Escrito   0  0  
que como se resetea el 3300 alguien me lo puede explicar por favor?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a JAVA