JODER CON LOS DE SEUR!!!! 26,40€ por un envío estandar...

30.605 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me he quedado helado...
Me han enviado un paquete por un artículo comprado fuera de este foro (en un foro de fotografía). Se trata de un objeto pequeño y con un peso de 200g.
Quedé con el vendedor que yo le pagaba la cantidad justa del artículo y que me lo enviaba a portes debidos.
El chico me comenta que en su pueblo solo hay SEUR y le digo que ok.
Hoy me llega el paquete enviado con el servicio SEUR 24h ESTANDAR y me han cascado 26,40€!!!!!
Normalmente realizo mis envios con TIPSA o NACEX y me suele costar unos 9€. Alguna vez me ha llagado algo por MRW y me ha costado unos 12 0 13€ pero ¿26,40€????
Como ya he dicho se trata de un envio estandar 24h de Logroño a Girona y el repartidor me encontró en casa por lo que tubieron que pasar una sola vez (no entiendo los 6.53€ en la factura en concepto de reexpedición)
A ver si alguien que haya tratado normalmente con SEUR me puede cecir si esto es normal y si debería reclamar.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
de capital a capital no debería ser normal, si uno estuviera en un pueblo pues sí.

a mi seur me cobró eso mismo por recibir una camiseta!

Vamos, para la próxima vez le dices que aunque no haya mrw/nacex en su pueblo se ordena la recogida y se pasan los muchachos con la furgoneta...
 #3
Escrito   0  0  
26,40 es un pastón, no hay derecho. Pero sí que son los precios que manejan... Cuando quieras enviar algo, te sugiero que pruebes este enlace para comparar Nacex, MRW, Tipsa y otras, aunque Seur no tienen. Yo trabajo con ellos y siempre me sale más barato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hice mi ultimo envío por SEUR hace 15 dias, y por supuesto no va a ver próximo.

Hasta ahora los bultos un poco grandes los mandaba por SEUR, aprovechando la tarifa de cliente que tenia otro compañero del foro y a través de su cuenta me salia mas barato.

Pues bueno el otro día voy a envíar un portatil en las mismas condiciones que los 3 ultimos y ademas a la misma dirección, ya que me compro los 3 una forera de aquí. Entonces la chica de la oficina me dice que el compañero ya no tiene la tarifa de descuento por el poco volumen de envío, así que le digo que lo ponga a mi nombre que me corre un poco de prisa y ya no me daba tiempo a enviarlo por otro lado. Y cual es mi sorpresa cuando la chica me dice 34,98 € y eso que me quito 0,500 gramos para que el paquete no pasara al siguiente nivel. Vamso una PASADA.

Pues deciros que ese mismo envío las 2 veces anteriores costaba entre 12-13 €, asi que no se pasan ni nada.

Pues bueno por mi parte "ULTIMO ENVÍO POR SEUR"


Edito para ñadir que el paquete pesaba 5 Kilos.

MAIL/MSN:ibermovil@hotmail.com

TLF/WHATSAPP. 666 898 333. Soy de Gijón (Asturias).

Si habéis tenido algún tipo de trato conmigo dejar vuestra opinión sobre el mismo AQUI
 #5
Escrito   0  0  
No sé de que os quejais.

Por mandar este lunes un movil ( paquete de medio kilo o menos ) de La Coruña a Pozoblanco (Cordoba) me cascaron 37,80 euros. SI, 37,80 Euros y tardó 48 horas. El transporte era OCHOA. Nunca más.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hombre si estais jodidos por lo que os cascan mirad mi caso
http://www.gsmspain.com/foros/h9445...dencia-mrw.html

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Por mandar este lunes un movil ( paquete de medio kilo o menos ) de La Coruña a Pozoblanco (Cordoba) me cascaron 37,80 euros. SI, 37,80 Euros y tardó 48 horas. El transporte era OCHOA. Nunca más.

Saludos


¿te lo llevaron en limusina? emoticon carcajada

Yo también tuve que cancelar un trato hace poco porque el mandar una pala de padel de Madrid a Granada salía por veintitantos Euros también. Joder, la gasofa cada día sube más, pero me parece un atraco a mano armada estos de Seur... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿te lo llevaron en limusina? emoticon carcajada

Yo también tuve que cancelar un trato hace poco porque el mandar una pala de padel de Madrid a Granada salía por veintitantos Euros también. Joder, la gasofa cada día sube más, pero me parece un atraco a mano armada estos de Seur... emoticon ummmmm


Y sin embargo, ayer recibí un generador en mi domicilio que pesa en torno a 40kg a través de Seur 24h y en la factura ponía que le había costado al vendedor 25€ enviarlo. Parece que estos de Seur cobran lo mismo por enviar una raqueta o un objeto de 200gr que un generador de 40kg ?!?!?!

 #9
Escrito   0  0  
se pasan tres ùeblos, yo ayer mismo mande un monitor a un compañero del foro y los de mrw, q encima son conocidos...zaska, 26€ precio amigo, 29 si no...XDDDDemoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo mucho tiempo sin enviar por SEUR por este motivo, solo hacen que aprovecharse de la situacion y no se puede llamar otra cosa que robar!!! mucho mejor Mrw o Nacex
Volver a Incidencias