Modifica tu Wii 4.3 con Lego Batman

10.395 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que aqui esta la informacion para poder hacerlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay un tutorial en español:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque javivi promete uno para esta noche.
 #3
Escrito   0  0  
De putísima madre.
Muchas gracias.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #4
Escrito   0  0  
Yo por lo que pueda pasar he pillado uno por zaavi, por 13.45 euros he pillado el juego, en el peor de los casos siempre podré devolverlo..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado en zavvi, play.com, simplygames...para ver si consigo uno por lo menos. Despues cancelare los que no me interesen. Ademas, me uno a gente de EOL que dice que si recibe varios, se compromete a venderlos a lo que nos ha costado, para no permitir que los especuladores se hagan ricos a nuestra costa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Yo he comprado en zavvi, play.com, simplygames...para ver si consigo uno por lo menos. Despues cancelare los que no me interesen. Ademas, me uno a gente de EOL que dice que si recibe varios, se compromete a venderlos a lo que nos ha costado, para no permitir que los especuladores se hagan ricos a nuestra costa!

Ya te había visto por EOL, tienes el mismo nick, no?

Seguro que dentro de nada los veremos en Ebay a un precio bastante superior.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Ya te había visto por EOL, tienes el mismo nick, no?

Seguro que dentro de nada los veremos en Ebay a un precio bastante superior.

Si,tengo el mismo nick.
En ebay ya se pueden ver algunos precios de 80 euros...
 #8
Escrito   0  0  
A ver cuándo llega el mío de Amazon, a esperar tocan. Cuándo quiera llegar todo esto estará bastante rodado e iré sobre seguro.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guenos
A ver cuándo llega el mío de Amazon, a esperar tocan. Cuándo quiera llegar todo esto estará bastante rodado e iré sobre seguro.

Saludos

Lo mismo digo!
Yo estoy esperando por el de zavvi, que supuestamente esta en camino....a ver si hay suerte!
 #10
Escrito   0  0  
A la gente se le empieza a ir un poco la pinza con esto del lego batman...
http://anuncios.ebay.es/compraventa...an-wiis/7982097
Volver a Videojuegos