Nuevo!!! --[HILO OFICIAL]-- SonyEricsson Xperia X10

508.541 1.398
 #1131
Escrito   0  0  
En unos dias me voy de campamento y necesito gps en los cerros y montañas..q programa me recomiendan??

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
 #1132
Escrito   0  0  
señales de humo!!! jajajaj es broma!! yo para todo google maps! pero se que hay programas para la montaña y tal pero ahora mismo no me acuerdo
 #1133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dayes31
nacho mis impresiones al instalar beta 3:
por el recovery y en 2 segunditos instalo el beta 3 y gapps.
se me reinicia el movil 2 veces quedandose en la pantalla xfree y la cara de malo xDD pero segun su web es normal.
se me inicia y los iconos en ingles!!! luego me conecto wifi, registro market bajo mybackup root del market y toma!!! se queda pillao en descargando.
yo algo rallao reinicio el movil y y todo perfecto y encima mybackup root lo tenia instalao!!! xDDDDD total recupero mis aplis se me sincroniza con google mis contactos y uso el quadrant y me sale un resultado de 1550
ademas de que antes cuando finalizaba tareas se me reiniciaba pero las veces que le estoy dando no me lo hace.es pronto para hablar pero creo que esto va bien.
PD yo ni me lo pensao. Lo e visto y digo.. aleee pues yasta !! xDD
si quieres esperate un par de dias y te comento!!
a ver que me respondes... :P


Pues nada mi niño, como que me voy animando.... a ver si me lanzo a la piscina.... que quien no arriesga un huevo no saca un pollo..... ala, para eso hay copia de todo con el titianium.....

Saludos desde canarias.... donde el sol te besa la frente....

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #1134
Escrito   0  0  
yo me voi a la cama que mñn a las 7 media entro al curro jajajaja el x10 me tiene pillaisimo mas que la xbox mas k el black ops y mas aun ke el FORZAAAAA jajajajajajaja un saludoo desde almeria donde la cerveza, el vino y el jamon no escasea xDDDD
 #1135
Escrito   0  0  
que tal vas con la beta 3? ami me a pasado algo rarisimo... me levanto... no se si suena la alarma total que voy para el trabajo y a las 10 o asi cojo el movil me voi a meter a navegar por internet y fallo en la app navegador... bueno abro skyfire y fallo y empiezan a salir fallos por todos lados que si galeria que si whatsapp en fin todas las aplis con un cartel lo siento "" forzar cierre"" reinicio y lo mismo lo dejo apagao sin bateria y luego lo mismo .... Solucion reinstalar rom y ahora está bien no se si es que la rom esta mal o que la entrado una pajara xDDD
 #1136
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,..., tengo instalada la ROM 2.1 oficial pero me va de c*l*, que me aconsejais que haga?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #1137
Escrito   0  0  
probada beta3 y solo noto mejoria que ahora tienen lucecitas los botones como en la original,lo demas igual e incluso me da menos con el quadrant,a ver cuando arreglan lo del video
 #1138
Escrito   0  0  
Bueno pero con q programa sobrevivo en las montañas?...digamos gps, pues google earth no es suficiente.xd... Gracias

Motorola c330 > Motorola c650 > alcatel c717 > Sony Ericsson Aino U10 > Sony Ericsson Xperia X10 > Sony Ericsson Xperia PLAY
 #1139
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Hola de nuevo,..., tengo instalada la ROM 2.1 oficial pero me va de c*l*, que me aconsejais que haga?

Pasate a froyo, que salvo dos o tres detallitos va de p*t* madre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"SE...Sin Escrupulos "
Sony Ericsson Official Slogan
 #1140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicaem
Pasate a froyo, que salvo dos o tres detallitos va de p*t* madre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Perdona, pero en esa beta 3 ya se ha solucionado lo de la grabación de video????

GRACIAS
Volver a SonyEricsson