Después de grabación de cancelación portabilidad...

5.140 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, ayer hice el amago a yoigo para hacer el amago, hoy me ha llamado Vodafone y he aceptado la oferta que me han ofrecido, por lo tanto me han pasado con el departamento de cancelacion de portabilidades y me han grabado unas cuestiones.

Pasadas unas horas he recibido un SMS de Vodafone que no entiendo:

"VF info:Hemos reservado su pedido, envio pendiente de cancelacion de portabilidad. Solicitela enviando fax urgente al 607131935 con: DNI, Firma y numero de telefono"


Que significa? Es que no lo he echo bien con la grabación?

 #2
Escrito   0  0  
En vez de enviar un fax, lo he echo mediante web: http://www.vodafone.es/cancela

Al segundo he recibido un SMS:

"Vodafone Informa: Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelacion de la linea XXXXXXXX a través de www.vodafone.es/cancela"

He de hacer algo más¿

 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer eso, y me dijo la chica que me atendió que si hacía la grabación, que no era necesario hacer lo que pone en ese sms del DNI y demás, que eso se envía automáticamente, por si acaso también he hecho lo de vodafone /cancela
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dijo que con la grabacion me valia.Me llego el mensaje y no he enviado nada.Ahora mismo tengo el movil de camino,me lo mandaron hoy,espero tenerlo aqui mañana.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
yo he hecho 2 amagos recientemente, y hice grabación, puse vodafone/cancela, y en mi caso mande un fax a traves de internet a yoigo, al dia siguiente (normalmente lo hacia ya de noche) me mandaban un mensaje a 1º hora diciendome que todo estaba cancelado.

yo lo hice para evitar problemas..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir un sms de Vodafone pero justo a la vez me estaban llamando de vodafone para decirme que no han podido hacer la cancelación y me han pedido que haga lo de vodafone/cancela XD, le he dicho que ya lo hice hace 20 minutos y me ha dicho que entonces con eso ya vale, he colgado, he mirado el sms, y el sms dice que que habían remitido la cancelación a yoigo, o sea que la chica no pudo hacerlo por su cuenta porque justo se estaba haciendo por lo de cancela XD.
Alguien me podría decir donde se mira el estado del pedido en mi vodafone?
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo flipo. Yo estoy en el mismo caso, pero a mi me han dicho que no tengo que mandar el fax, que tengo que esperar a recibir un sms con un codigo y un telefono al que lo tengo que mandar para hacer la cancelación efectiva.

A alguien mas le han dicho eso? paso de eso y me meto en vodafone/cancela?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer230
Yo lo flipo. Yo estoy en el mismo caso, pero a mi me han dicho que no tengo que mandar el fax, que tengo que esperar a recibir un sms con un codigo y un telefono al que lo tengo que mandar para hacer la cancelación efectiva.

A alguien mas le han dicho eso? paso de eso y me meto en vodafone/cancela?

Sí, a mi me han dicho exactamente lo mismo, pero ese sms lo recibes cuando yoigo cancele la portabilidad, que puede tardar horas o días, a mi me han dicho que les llame si el martes no me ha llegado el sms, que es mi día límite.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deiviss
En vez de enviar un fax, lo he echo mediante web: http://www.vodafone.es/cancela

Al segundo he recibido un SMS:

"Vodafone Informa: Hemos recibido satisfactoriamente su solicitud de cancelacion de la linea XXXXXXXX a través de www.vodafone.es/cancela"

He de hacer algo más¿


a que compañia hicistes el amago?

lo de vodafone cancela,algunas compañias no lo admiten....

yo que tu,mandaria fax pidiendo la cancelacion de la portabilidad a la compañia que amagastes.

por si las moscas.mas vale prevenir que curar!

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer230
Yo lo flipo. Yo estoy en el mismo caso, pero a mi me han dicho que no tengo que mandar el fax, que tengo que esperar a recibir un sms con un codigo y un telefono al que lo tengo que mandar para hacer la cancelación efectiva.

A alguien mas le han dicho eso? paso de eso y me meto en vodafone/cancela?


A mi también me han dicho que recibiré un SMS con un codigo que tengo que mandar de nuevo a vodafone, pero eso es para hacer la permanencia, aparte de eso yo SI que me he metido en vodafone/cancela y he enviado la cancelación de portabilidad a yoigo.. por si acaso..

Si mañana veo que Yoigo no me envía ningún SMS diciéndome que la portabilidad ha sido cancelada llamaré a Vodafone y sino, enviaré FAX.

Volver a Vodafone