Bada 1.2 oficial ya por Kies

45.300 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre las 21 horas ya me ha aparecido la version definitiva u oficial de Bada 1.2 al conectar al Kies

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2 oficial ya por Kies

 #2
Escrito   0  0  
Ha tardado pocos dias para llegar a España

Esta es la version que muestra el Kies

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2 oficial ya por Kies

 #3
Escrito   0  0  
La actualizacion ha tardado 4 minutos y como yo ya sabía es idéntica a la supuestamente beta que ya llevaba instalada

Saludos

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2 oficial ya por Kies

 #4
Escrito   0  0  
Yo la instalé mediante kies2. Ahora a ver que nos traen en día 13 en adelante sobre bada 2.0

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #5
Escrito   0  0  
Esta vez escribo para dar un pequeño voto de confianza a bada/samsung.
No soy pro-bada, todos los que han leido algún comentario mio lo sabrán, pero en esta JL2 creo que samsung ha arreglado cosillas.
Aparentemente parece muy similar pero en funcionamiento creo que es mejor.
El gps pese a no ser una joya, me funciona algo mejor y los correos push de momento no me han fallado (ademas ahora hay un botoncito exclusivo para iniciar y parar el push).
La cobertura la he notado algo más fuerte, al menos en el dibujito indicador. El navegador web creo que también ha mejorado una pizca. Con la barra de abajo la pantalla se queda algo pequeña pero bueno, es lo que hay......aun no han inventado las pantallas desplegables (creo). Lo que han empeorado en el navegador es que sale la barra de direcciones cada vez que pulsas la pantalla y eso no me gusta nada.
El trace (swype) esta bastante bien y es bastante preciso y si alguna palabra no la sabe pues la añades para las próximas veces y arreglado.
Y no se que más comentar.....ah bueno, que me falta probar el despertador, que era un pedazo de BUG que llevabamos arrastrando desde las primeras versiones. Eso lo dejo para mañana que tengo que madrugar y ya de paso lo compruebo.

Nada, anímense a actualizar; lo único que se pierde es el tema de las "aplicaciones contenedor" pero total, pa lo que hay en el samsungapps.....se gana más de lo que se pierde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Desgraciadamente debo añadir que el bug de la alarma sigue igual de guapo, ni lo peinaron ni le cambiaron la cara.

Tenía de anteriormente dos alarmas, una a las 7:00 y otra a las 7:15.
Anoche la primera la activé entrando en la alarma y pulsando GUARDAR la segunda la active sólo dando al relojito y poniéndolo en verde.
Esta mañana la primera sonó y la segunda no.

No todo iba a ser bueno, aun no encontraron la solución a este bug tan complicadísimo de arreglar. Espero que samsung no se arruine en la investigación del mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Tendré que probarlo en casa. Tuve una beta y el navegador o el swype me gustaban bastante más pero me daba problemas de estabilidad con reinicios y aplicaciones en las que no entraba nunca

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo con la pereza instalada en mi wave con un único flasheo con el JF8. Aun ni he arreglado la compatibilidad con el Kies.
Esperaré al 2.0 para hacerlo. Lo de flashear me acojona bastante

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo he actualizado por Kies, y la verdad, me ha ido FATAL, FATAL :-(

Desde que tengo Bada 1.2 he notado:

1) La batería dura la mitad que antes.

2) Al conectarlo por USB al ordenador, me sale la pregunta de siempre sobre qué quiero hacer (Kies, modem, etc.), pero justo encima sale un mensaje de que Bluetooth es incompatible con USB, y al quitarse enseguida, me quita también la pregunta, y no puedo conectarlo.

3) Al borrar mensajes de correo electrónico, ahora siempre los pasa a la papelera. Antes podía configurarlo para que los borrara sin más.

4) El navegador web ahora no deja casi nada de espacio en la pantalla para ver la página. Antes se ocultaba tanto la barra de dirección como el menú inferior. Ahora el menú inferior está siempre presente y la barra de dirección aparece cada vez que tocas la pantalla para hacer scrolling. Vamos, que encima que la pantalla es pequeña, ya casi no se puede navegar.

5) Y para colmo de males, ya no me funciona el manos libres del coche (MyWay de un Citroen C4).

Y todos estos problemas simplemente de regalo. Porque lo que se dice mejoras, yo no veo absolutamente NINGUNA.

Así que, como consejo para los que os lo esteis pensando... mejor no lo actualiceis. Ahora me toca a mí buscar la versión anterior e intentar flashearla.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la 1.2 en el movil y un C4.
El manos libres que tengo es el que venia de serie y me funciona correcto. Podría depender del año o version del manos libres?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Bada