¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

942.606 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues yo me aproveche de su mala gestion en su dia... terminal por 19 euros valorado en 150 leros... y encima no se efectuo la porta... porque la cancele y se despistaron enviando el terminal emoticon ninja

AHora eso ya no ocurre ni de coña... te mandan hacer gestiones de prepago en un distribuidor emoticon de lado


Tema aparte, una cuestion:

Ya he recibido la recarga, he llamado para confirmar el terminal, pero este no me lo enviaran segun operador hasta que realize la recarga que se requiere de 10 euros. Me constaron que recibiria un SMS confirmatorio para realizar el pedido, y que cuando lo recibiera ya podia hacer la recarga para activar el pedido...

Alguien ha recibido terminal que se requiere recarga de 10 euros sin haber efectuado ninguna recargar salvo el incremento de saldo?


cuenta cuenta que eso es para ponerlo como anecdotas en el primer post

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4802
Escrito   0  0  
donde hacer un amago? con orange y yoigo no hay manera, movistar ni te cuento...

simyo o carrefour movil devuelve el dinero sin reclamar, o hay que reclamarlo?
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar009
Una preguntilla, tengo unos 900-1000 puntos de prepago q me caducan en 1 mes y poco, que me recomendais que haga con ellos?
Vodafone suelta algun terminal sin permanecia solo por puntos o tengo unicamente que recurrir a internity?

Salu2 y gracias!


Pasate a contrato, sin móvil, te gastas los puntos ya de contrato en internity sin permanencia y portas. Eso es lo más efectivo, bueno, aún mejor, pero no se si llegas: Amago, no se si coger móvil, por si te quitan los puntos, coges los 50€, subes a contrato y lo que te he esplicado antes
 #4804
Escrito   0  0  
¿Podriais poner los móviles que se han ofrecido estos días? Estoy siguiendo el foro y he visto que hace unos días, han bajado el precio del corby y el lg (Dejándolo en 10 euros de recarga), pero me gustaría saber que más móviles os están ofreciendo y en qué condiciones.

Gracias y un saludo.

pd: espero no molestar a nadie con la pregunta, no es fruto de la vagancia, sino porque cada vez está más disperso el foro y se habla menos de los teléfonos
 #4805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
donde hacer un amago? con orange y yoigo no hay manera, movistar ni te cuento...

simyo o carrefour movil devuelve el dinero sin reclamar, o hay que reclamarlo?


+++1

a que compañia hacer la porta sin que nos cueste pelas o lo devuelvan sin pedirlo, lo he intentado hacer a yoigo contrato, pero al final me dice que han hecho unas comprobaciones y no me dan contrato que me pase a prepago, pero claro hay que pagar y no me fio de nadie.

Saludos y gracias
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Pasate a contrato, sin móvil, te gastas los puntos ya de contrato en internity sin permanencia y portas. Eso es lo más efectivo, bueno, aún mejor, pero no se si llegas: Amago, no se si coger móvil, por si te quitan los puntos, coges los 50€, subes a contrato y lo que te he esplicado antes

La verdad que esta bien pensado, pero no queria meterme en contrato en un principio.
Voy a intentar sacarles algo antes del finde solo por puntos y si no piyo nada hare como dices.

Salu2 y gracias.
 #4807
Escrito   0  0  
bueno,pues el movil ayer lo trajeron,pero no habia nadie en casa y el de seur lo lleva en ruta hoy,a ver si se pàsa luego a dejarle,si hoy tampoco lo dejase,hay q ir a seur d mi ciudad a por el ,verdad?
 #4808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
bueno,pues el movil ayer lo trajeron,pero no habia nadie en casa y el de seur lo lleva en ruta hoy,a ver si se pàsa luego a dejarle,si hoy tampoco lo dejase,hay q ir a seur d mi ciudad a por el ,verdad?

Tienes suerte que te llega por seur, a mi me llega por Halcourier y no he visto empresa mas mala... hace 3 dias que llego el paquete a la oficina y todos son escusas...... Ya esta mañana me han dicho que sin falta hoy me lo entregan, le pregunto que si sabe a que hora mas o menos y me dice si, de 8 de la mañana a 8 de latarde, que no me puede especificar si va a ser por la mañana o por la tarde.... asi que todo el dia en casa esperando el paquetito....

 #4809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isinina
¿Podriais poner los móviles que se han ofrecido estos días? Estoy siguiendo el foro y he visto que hace unos días, han bajado el precio del corby y el lg (Dejándolo en 10 euros de recarga), pero me gustaría saber que más móviles os están ofreciendo y en qué condiciones.

Gracias y un saludo.

pd: espero no molestar a nadie con la pregunta, no es fruto de la vagancia, sino porque cada vez está más disperso el foro y se habla menos de los teléfonos


la pregunta no molesta para eso estamos para ayudar en lo que podamos,lo de que han bajado el precio del corby y el lg no es así,te habras liado pues son 15€ para el mensejero y recargar 10€ al móvil para activar el pedido,de los móviles que ofrecen no te puedo decir pues yo lo hice hace 2 semanas pero ahora esta la cosa muy paradilla y estan teniendo un montón de incidencias y faltas de stock y la verdad que no se cuales daran ahora.

saludosemoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isinina
¿Podriais poner los móviles que se han ofrecido estos días? Estoy siguiendo el foro y he visto que hace unos días, han bajado el precio del corby y el lg (Dejándolo en 10 euros de recarga), pero me gustaría saber que más móviles os están ofreciendo y en qué condiciones.

Gracias y un saludo.

pd: espero no molestar a nadie con la pregunta, no es fruto de la vagancia, sino porque cada vez está más disperso el foro y se habla menos de los teléfonos


Esta tarde te lo digo, que tengo una portabilidad en marcha pero hasta que no vuelva a casa despues de comer no tengo esa tarjeta a mano para llamar a ver que me cuentan.
Volver a Vodafone