The Walking Dead

14.800 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Libertino
Es eso cierto? me parece un poco demaisado tanto tiempo, los fans pueden enfriarse
A ver... Repito para todos quellos que solo se leen el último Post de los hilos, en un principio el estreno de la segunda temporada lo querian hacer para Halloween 2011, los ultimos indicios apuntaban a Julio de este año. Lo único que es seguro es que habrá que esperar bastante.
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euridice79
Pienso igual que tu, los dos primeros capitulos prometian pero a partir de ese el resto me resultó bastante aburrido, lo que viene a ser un tostón.

Como no se lo curren un poco mas en la 2º temp...

Saludos.


completamente de acuerdo con los foreros anteriores. Tenía muchísimas ganas de verme esta serie, y reconozco que le primer capítulo llegó a ponerme los pelos de punta en algunos momentos.

... pero hasta ahí. Lo demás es descafeinado, recuerda a series baratas en las que pasando una hecatombe, el 60-70% del capítulo se versa en si fulano se lia con mengana, o si alguien tiene visiones o chorradas así (Jerico es un ejemplo). Mucho lirili y poco lerele.

han pinchado en hueso. 4º y 5º capítulo verdaderamente flojos, y mucha gente decepcionada porque en los pocos ratos de acción es divertida, pero sin más.

spoiler
-todo el campamento flipy cenando de noche, con fuego y sin vigilancia?
-un campamento puesto en medio de un bosque, sin visibilidad ninguna?
-unos supervivientes que se quedan sin camión, y han de llegar al campamento CORRIENDO, cuando hay como 10 millones de vehículos abandonados en la ciudad?


en resumen... una buena idea ejecutada con poco acierto, no se toma en serio el problema, no hay TERROR, no hay angustia, los actores son mediocres, y el metraje se limita a mostrar a unos personajes pobremente trabajados, en situaciones inverosímiles cuando no ridículas. La serie parece de aventuras, no de miedo, y eso es inaceptable completamente.

no volveré a perder el tiempo con ella, una pena
 #44
Escrito   0  0  
A mi lo que me parecio mas raro es que desde que se desperto el tio, en ninguno de los 6 capitulos, le he escuchado preguntar que ha pasado xDDD

El hecho de qe haya pocas escenas de accion me parece un adelante en este tipo de series y peliculas ma que un fallo. ¿Si estuvierais en una apocalipsis zombi os liarias a maporrazo con todos los zombis o intentarias ir a buscar a mas gente y estar seguros? xDD

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman

-todo el campamento flipy cenando de noche, con fuego y sin vigilancia?
-un campamento puesto en medio de un bosque, sin visibilidad ninguna?
-unos supervivientes que se quedan sin camión, y han de llegar al campamento CORRIENDO, cuando hay como 10 millones de vehículos abandonados en la ciudad?


en resumen... una buena idea ejecutada con poco acierto, no se toma en serio el problema, no hay TERROR, no hay angustia, los actores son mediocres, y el metraje se limita a mostrar a unos personajes pobremente trabajados, en situaciones inverosímiles cuando no ridículas. La serie parece de aventuras, no de miedo, y eso es inaceptable completamente.

no volveré a perder el tiempo con ella, una pena [/B]

Bueno, la verdad es que errores y tonterías de esas hay muchísimas, imagino que como la mayoría de pelis de zombis. La estás viendo y estás constantemente pensando "Yo no haría eso", "eso es una locura", "¿Porqué no hacen eso si es obvio?" y cosas así.

Pero salvo en que cada vez aparecen menos zombis la serie está bien.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #46
Escrito   0  0  
A mi lo que me mata es que nadie pregunta que que es lo que ha pasado para que hayan zombies. Yo no haria otra cosa na mas que preguntar eso emoticon carcajada.

Alguien sabe cuando empezara la 2ª temporada?
ya se lo pueden currar, porque la verdad es que tenian razon los que decian que estaba sobrevalorada. Al principio mucha intriga y mucho zombie, pero se ha ido deshinchando.

Saludos, buenas tardeeess.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Nuevo fichaje de 'Walking Dead':

The Walking Dead

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #48
Escrito   0  0  
Muy bueno jaja

Para tratos en mano en Valencia
 #49
Escrito   0  0  
Serie sobrevalorada...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio