Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.189 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zxcres
wenas

el viernes dia 21 hice el amago y la cancelacion de la portabilidad por voz de dos lineas , a dia de hoy 26 aun no he recibido ningun mensaje de vodafone sobre la cancelacion y el movil, solo uno de yoigo que el dia 1 de febrero sere de yoigo emoticon tristeemoticon asco


¿es normal? o debo hacer algo


Prueba a cancelar a través de la web: www.vodafone.es/cancela o sino vuelve a llamar.
Igualmente, comprueba tu estado en la web del cmt y así verás si realmente está cancelada la portabilidad o no.
 #2272
Escrito   0  0  
Soy nuevo en esto de los amagos. Ayer a mitad de mañana hice una solicitud de portabilidad en simyo y todavía no he recibido sms de nadie. He entrado en cmt y aparece en proceso de portabilidad. Es esto normal? que hago, espero o llamo ya a vodafone? Echarme un cable, que estoy pelín perdido.
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola he protegido 800 puntos con dos pedidos sin permanencia a Internity. Me han llegado un par de mails diciendo que para no perder los puntos tengo que cancelar antes de 7 dias. La ultima vez que protegí puntos dejé caducar el localizador ... ha cambiado esto?. Ahora hay que cancelar de forma activa el pedido de Internity??

gracias


Hola de nuevo, me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Además añado otra pregunta respecto a los localizadores. Ayer hice dos pedidos en Internity de 500 y 300 puntos respectivamente. El localizador del primero me llegó rápidamente, pero el del segundo todavía no me ha llegado. Cuánto tardan en llegar??

gracias!!
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola de nuevo, me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Además añado otra pregunta respecto a los localizadores. Ayer hice dos pedidos en Internity de 500 y 300 puntos respectivamente. El localizador del primero me llegó rápidamente, pero el del segundo todavía no me ha llegado. Cuánto tardan en llegar??

gracias!!


Por lo que he leido ahora se están poniendo duros con el tema de los puntos. Si no cancelas el pedido y dejas que caduque el localizador los pierdes. Respecto a los localizadores a veces vienen rápido y otras veces tardan varios días. Todo esto es por lo que he ido leyendo, no tengo experiencia en proteger puntos, ni puntos tampoco.
 #2275
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron para ofrecerme:

Iphone 4 a 49€.
y
Tarifa @m+ a 29€ durante 1 año.

Pero no me interesa, me voy a Movistar, un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2276
Escrito   0  0  
gracias por tu ayuda kolokolo. Segun la pagina de Internity para cancelar los pedidos hay que ponerse en contacto con atencion al cliente. Viendo la pagina de los pedidos abiertos, veo que se puede cancelar dando a un boton ... supongo que funcionará igual, o realmente hay que ponerse en contacto con atencion al cliente??.

Alguien lo ha hecho últimamente??

gracias
 #2277
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tarda en aparecer en la web de la cmt "en proceso de portabilidad" desde que la haceis?
 #2278
Escrito   0  0  
A mí me acaba de tardar unos 20 minutos.

Saludos
 #2279
Escrito   0  0  
Después de aceptar ayer el HTC DESIRE HD por 175€ 1 año de T.D el 50% en consumo y no sobre la tarifa eso entendí yo durante un año y pasar mi 90x1 al Plan Diminuto 8 cént que me han dicho que era consumo 6€ miro hoy en mi vodafone y me pone consumo mínimo 8€ ehhhhh ¿alguien me lo puede decir cual es el consumo mínimo de esta tarifa? Gracias

Me costo horrores de que me dieran TD 1 año, solo me daban 6 meses, pedí que me pasaran con un supervisor porque soy de Vodafone desde hace mas de 10 años, sin permanencia desde hace 3 meses… y después de espere un momento que lo consulto, me dicen que si ;-) que me dan el año.

Al principio me querían vender las nuevas tarifas @ pero les dije que no, apenas llego al consumo mínimo y lo que mas utilizo el móvil es para navegar desde el trabajo.

Saludos
 #2280
Escrito (Editado )  0  0  
Veis posible sacar diminuto+TD 1 año + 50% y la HD por menos de 180 aproximadamente??

Es que si no me miro otros moviles, que estoy preparando un amago de mi linea principal.

Es que si no me sale más barato pagar la permanencia para irme y volver a los dias con la @S+ y el HD por 69 en internity

Gracias spasseat, no había actualizado emoticon colorao

El CM de esa tarifa es de 8€, no de 6€. Antes si que tenía ese precio, pero desde que la ofrecen alegremente (antes solo se podían consguir en bajas), han subido el CM a 8€
Volver a Vodafone