Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.189 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zxcres
wenas

el viernes dia 21 hice el amago y la cancelacion de la portabilidad por voz de dos lineas , a dia de hoy 26 aun no he recibido ningun mensaje de vodafone sobre la cancelacion y el movil, solo uno de yoigo que el dia 1 de febrero sere de yoigo emoticon tristeemoticon asco


¿es normal? o debo hacer algo


Prueba a cancelar a través de la web: www.vodafone.es/cancela o sino vuelve a llamar.
Igualmente, comprueba tu estado en la web del cmt y así verás si realmente está cancelada la portabilidad o no.
 #2272
Escrito   0  0  
Soy nuevo en esto de los amagos. Ayer a mitad de mañana hice una solicitud de portabilidad en simyo y todavía no he recibido sms de nadie. He entrado en cmt y aparece en proceso de portabilidad. Es esto normal? que hago, espero o llamo ya a vodafone? Echarme un cable, que estoy pelín perdido.
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
Hola he protegido 800 puntos con dos pedidos sin permanencia a Internity. Me han llegado un par de mails diciendo que para no perder los puntos tengo que cancelar antes de 7 dias. La ultima vez que protegí puntos dejé caducar el localizador ... ha cambiado esto?. Ahora hay que cancelar de forma activa el pedido de Internity??

gracias


Hola de nuevo, me autocito a ver si alguien puede ayudarme. Además añado otra pregunta respecto a los localizadores. Ayer hice dos pedidos en Internity de 500 y 300 puntos respectivamente. El localizador del primero me llegó rápidamente, pero el del segundo todavía no me ha llegado. Cuánto tardan en llegar??

gracias!!
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb