¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

942.800 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
Hola.
¿¿Pero como son tan cansinos los de Movistar cuando haces una porta y te dan una mierda de móvil??
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
¿¿Pero como son tan cansinos los de Movistar cuando haces una porta y te dan una mierda de móvil??


porque lo dices?????emoticon ummmmm
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pos de mal en peor, hice el viernes a mediodia una recarga de 2 nokias 2730, sorpresa me llega ahora mismo un mensaje de que me aumenta mi saldo 10 puntos jiji, osea que reconocen la recarga a los 4 días, por supuesto todos los días me siguen llegando en torno a los 13mensajes de qu debo de realizar la recarga....vaya chapuzas, por recordar no será

pues estamos bien....emoticon mas asco

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4794
Escrito   0  0  
acabo de cancelar una portabilidad a pepephone,y no tengo la sim ni nada de ellos,la cancele por voz a una operadora de vodafone,tengo que hacer algo mas?tengo que avisar a pepephone,y si tengo que avisar a pepephone,como lo hago?es que via correo no veo nada,gracias de antemano,un saludo

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
 #4795
Escrito   0  0  
Cuanto os tarda en cancelar la portabilidad??
Yo el viernes acepte la oferta de vodafone y dice q ellos se encarga de anular cn orange, pero orange me sigue enviando sms incluso recibi la sim hoy :S. Puedo llamar yo a orange para cancelarlo??.
Por cierto hoy me llego el segundo sms de q recargue 10 € no se si sera este el bueno...
 #4796
Escrito   0  0  
Hola
alguien ha hecho lo siguiente?
1-Amagar para conseguir telefono y recarga gratuita.
2-Pasarse a contrato sin permanencia
3-Amagar a otra compañia para que te quiten el consumo minimo.

Asi al final habria conseguido una especie de prepago pero a unos precios razonables.

¿alguien lo ha hecho?¿creeis que es factible?
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Hola.
¿¿Pero como son tan cansinos los de Movistar cuando haces una porta y te dan una mierda de móvil??


Pues yo me aproveche de su mala gestion en su dia... terminal por 19 euros valorado en 150 leros... y encima no se efectuo la porta... porque la cancele y se despistaron enviando el terminal emoticon ninja

AHora eso ya no ocurre ni de coña... te mandan hacer gestiones de prepago en un distribuidor emoticon de lado


Tema aparte, una cuestion:

Ya he recibido la recarga, he llamado para confirmar el terminal, pero este no me lo enviaran segun operador hasta que realize la recarga que se requiere de 10 euros. Me constaron que recibiria un SMS confirmatorio para realizar el pedido, y que cuando lo recibiera ya podia hacer la recarga para activar el pedido...

Alguien ha recibido terminal que se requiere recarga de 10 euros sin haber efectuado ninguna recargar salvo el incremento de saldo?
 #4798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Pues yo me aproveche de su mala gestion en su dia... terminal por 19 euros valorado en 150 leros... y encima no se efectuo la porta... porque la cancele y se despistaron enviando el terminal emoticon ninja

AHora eso ya no ocurre ni de coña... te mandan hacer gestiones de prepago en un distribuidor emoticon de lado


yo he hecho hoy una porta a movistar para pillar móvil gratis pero con una sim de yoigo pues para vodafone dan menos móviles o más caros,el mes que viene cuando haga el amago parqa la sim vodafone que me queda, despues me ire a movistar para dejar esta basura de vodafone prepago.emoticon mas asco

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4799
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar el mensaje de vodafone cuando haces el amago hacia orange via web de un pack prepago? He recibido un sms de orange confirmandome el pedido pero nada de portabilidad y en el cmt me pone que soy vodafone aun.

Músico soy y músico seré.
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar009
Una preguntilla, tengo unos 900-1000 puntos de prepago q me caducan en 1 mes y poco, que me recomendais que haga con ellos?
Vodafone suelta algun terminal sin permanecia solo por puntos o tengo unicamente que recurrir a internity?

Salu2 y gracias!


Gracias, pues mirare, porque ademas estos de internity son muy lento y me corre bastante prisa...

Es una lástima que estos de vodafone no den nada solo con los puntos sin gastar permanencia.

Despues intentaré irme para a ver si se puede sacar algo mas.

Salu2!
Volver a Vodafone