Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.291.264 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Muchas gracias compañero!
Se le pueden meter aplicaciones de gps u otras al defy?

Y una ultima cosilla, el defy se puede utilizar la pantalla con un lapiz?

saludos!!


wenas

si se le puede meter aplicaciones de todo tipo y de gps, date una vuelta por google y encontraras bastantes

y segun he leido creo que no se puede utilizar lapiz por ser capacitiva la pantalla, solo con el dedito,

estoy esperando a que me llegue , por cierto ¿cuanto tarda de media desde que haces el amago hasta que te llega el movil?
 #2182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Muchas gracias compañero!
Se le pueden meter aplicaciones de gps u otras al defy?

Y una ultima cosilla, el defy se puede utilizar la pantalla con un lapiz?

saludos!!


Si en la defy, si vas al market podras bajarte muchas aplicaciones, unas seran de pago otras muchas gratuitas.

En la defy no hace falta usar lapiz, al igual como en iphone etc... pero se que venden lapices para ese tipo de pantallas...

 #2183
Escrito   0  0  
Hola chavales, copio y pego por si os vale de algo. Saludos!

Fecha de comienzo del amago: 24/01/2011 14:14
Tipo de cliente: Vodafone normal.
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: 7 años
Puntos: 820.
Consumo: 30 - 40€/mes aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo via web, contrato
Mensaje de Yoigo: 14:24
Mensaje de Vodafone: 14:35
Objetivo: HTC Desire Z y todo lo que pudiera sacar en descuentos
Conseguido: HTC Desire Z a 169€, 6 meses TD, 1 año descuento en voz del 50% y diminuto 8.
Cierre del proceso de portabidad final: 25/01/2011

1ª Llamada: Me atiende una tal Isabel, o Raquel, o algo acabado en "el" no lo sé, me ofrece la HTCDZ a 149€, 6 meses TD, 6 meses 50% en voz y diminuto 8. Tipicos moviles a 0 € vivaz, X6, Aino.... y C-7 a 19€ con tarifa Xs+. Creo que vamos bien, le digo que me lo pienso y cuelgo.

2ª Llamada, Diego. Muy simpático y amable. Me dice que la HTCDZ a 169€, TD 6 meses y me aumenta a 1 año al 50% descuento de voz, diminuto 8 también. Me lo sigo pensando.

3ª Llamada, Nadia. Lo mismo que la anterior, le lloro un poco para que me baje el precio de la HTC o me aumente la TD pero dice que es lo máximo que me puede dar. Asi que me quedo con eso, grabo cancelación por voz y hasta dentro de un año emoticon guiño . Creo que me sale rentable ya que con el 50% de voz ahorro mas de lo que me cuesta la HTCDZ, asi que ahora a esperar por el cacharro. Menudo tocho que os he soltado! Saludos y gracias por todos los consejos.
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zxcres
wenas

si se le puede meter aplicaciones de todo tipo y de gps, date una vuelta por google y encontraras bastantes

y segun he leido creo que no se puede utilizar lapiz por ser capacitiva la pantalla, solo con el dedito,

estoy esperando a que me llegue , por cierto ¿cuanto tarda de media desde que haces el amago hasta que te llega el movil?


Entre 4 y cinco dias, suelen tardar siempre que tengan stock, yo hice el amago en jueves, firme la permanencia el viernes, y me llega en teoria hoy, (he recibido el sms) a mucho tardar mañana.

 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zxcres
wenas

si se le puede meter aplicaciones de todo tipo y de gps, date una vuelta por google y encontraras bastantes

y segun he leido creo que no se puede utilizar lapiz por ser capacitiva la pantalla, solo con el dedito,

estoy esperando a que me llegue , por cierto ¿cuanto tarda de media desde que haces el amago hasta que te llega el movil?


Según mis ultimas experiencias con amagos, en menos de 1 semana ya recibia el terminal!!!

Que pena lo del lapiz... alguien lo podria confirmar???

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Según mis ultimas experiencias con amagos, en menos de 1 semana ya recibia el terminal!!!

Que pena lo del lapiz... alguien lo podria confirmar???



pues mira estaba equivocado , mira esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

valen una pasta
 #2187
Escrito   0  0  
Ahi va otra preguntilla:

Si llamas la primera vez para amagos, y te ofrecen X. esa informacion la graban???

Porque le puedo decir que me lo pienso, hago una segunda llamada y la digo que me han ofrecido Y.(Siempre diciendo ofertas creibles que estan ofertando)

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2188
Escrito   0  0  
buenas!! sabeis si ofrecen el sony ericcson vivaz pro???
 #2189
Escrito   0  0  
Yo solo quiero la TD por 12 meses, aunque sea sin terminal. Es posible a día de hoy?
 #2190
Escrito   0  0  
Hola buenas noches compañeros..

Tengo un problemilla con Vodafone...explico:

Llevo con ellos, pues desde Airtel serán ya por lo menos 8-10 años imagino...y tengo 4 líneas con un consumo de 200-250 € las 4 (soy autónomo)

Pues desde un año y medio atrás vengo renovando cada 6 meses con ellos un descuento de fidelidad del 40 % desde que tuve una incidencia con ellos y así las facturas se me quedaban en torno a los 120/130 € que me parece bien para mí.

Pues mañana día 26 de Enero se me cumple el descuento del 40 % y hoy llamé para renovarlo como hize las 3 anteriores veces y resulta que no quieren renovármelo..las otras veces no tuve problema ninguno, les expliqué que venía renovando el descuento para equilibrar mis facturas, que no quería móviles y tal y ellos me lo renovaban sin problema, además de sin firmar permanencia...

Pues hace ya almenos 2 años que no tengo permanencia con ellos...


Así que hoy he llamado y primero un imbecil de los de antes de bajas que no me pasaba a bajas por eso no es de bajas que no se que...y luego en bajas en otra llamada una señorita española sólo me podía ofertar el descuento de 30% 12 meses y 18 de permanencia...y eso es una p...mierda de oferta..(sin móviles...)

Así que hoy ya me han tocado las p....y me he cabreado así que me podeis echar un cable para sacarle el pringue a vodafone (50%,60% descuento +moviles) ? o irme a otro lado?

Los 8/10 años que llevo con ellos se los pasan por ahí?? cada día estoy más cansado de esta gente...


Saludos!!!

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
Volver a Vodafone