Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

720.241 2.957
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

Reabro este post como seguimiento de este:

http://www.gsmspain.com/foros/hp878...one-Iphone.html

El título del anterior estaba mal y era un poco lioso. Por favor perdonar tanto lio.

Por favor indicad la hora de llamada y a que departamento lo habeis realizado.

Saludos y gracias a todos por colaborar.
 #2
Escrito   0  0  
9:15 Sin stock - Llamada al departamento de portabilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Me incorporo como usuarios esperando el dichoso teléfono desde hace 8 días y subiendo...
 #4
Escrito   0  0  
Otro mas esperando stock desde el lunes pasado día 17 que cancele potabilidad.

Esto tiene pinta de ir para largo, no se que...
 #5
Escrito   0  0  
Siguen sin stock 10:15
 #6
Escrito   0  0  
Hice portabilidad el viernes a vodafone autonomos, al principio me dijeron que si tenian stock y me hizo grabacion. Porque pregunte por el de 32 gb y me dijo que ese no lo tenian en ese momento.

En teoria habia stock, pero llame ayer porque no habia recibido sms y me dijeron que estaban pendientes de que les entrara esta semana o la siguiente como mucho...
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta, vosotros llamáis al 607? Y otra ultima. os suelen decir que tenéis un aviso para que nada mas haya stock os envíen el SMS de firma de permanencia y el teléfono?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Una pregunta, vosotros llamáis al 607? Y otra ultima. os suelen decir que tenéis un aviso para que nada mas haya stock os envíen el SMS de firma de permanencia y el teléfono?
Sí a ambas, lo de que lo mandan directamente ya se ha demostrado k es falso
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adryworld
Una pregunta, vosotros llamáis al 607? Y otra ultima. os suelen decir que tenéis un aviso para que nada mas haya stock os envíen el SMS de firma de permanencia y el teléfono?
Si, yo he llamado al 607. Me han dicho que tengo la reserva para que en cuanto llegue enviarme el mensaje de permanencia, pero yo prefiero llamar la verdad, creo que es más rápido.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces viene bien estar llamando todos los días 2 veces por lo menos, jodido robafone...
Volver a Vodafone