¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? III

942.608 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
lo primero gracis,y lo segundo yo lo realice a prepago por web,eso quiere decir que me van a cobrar algo?y para cancelar entendi que no hay mucho problema no?y si no recibo las sim pago algo?un saludo

para futuras portas de amagos te aconsejo que no elijas pepephone es una empresa a la que no le gustan este tipo de actos y no es que te pongan trabas pero es mucho mejor que lo hagas a orange prepago por ejemplo via web pillando un cutremovil(la portabilidad es más lenta pues se inicia a los dos o tres días pero es igual de efectiva) o via 1414 cojiendo solo sim y esto es rápido pues al poco tiempo puedes tener el sms de vodafone.emoticon guiño
 #4782
Escrito   0  0  
no consigo cancelar con yoigo la porta... ultimamente estan poniendose mas tontos de lo normal?
 #4783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
o via 1414 cojiendo solo sim y esto es rápido pues al poco tiempo puedes tener el sms de vodafone.emoticon guiño

estan tontos en amagos de contrato tambien le han pedido a la peña fianza de 30 euros

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4784
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cometero
estan tontos en amagos de contrato tambien le han pedido a la peña fianza de 30 euros [/QUOTE


jur juur se estan empezando a mosquear estos de orange,emoticon flipado ,se nos va cerrando el círculo.emoticon inseguro
 #4785
Escrito   0  0  
Una preguntilla, tengo unos 900-1000 puntos de prepago q me caducan en 1 mes y poco, que me recomendais que haga con ellos?
Vodafone suelta algun terminal sin permanecia solo por puntos o tengo unicamente que recurrir a internity?

Salu2 y gracias!
 #4786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola de nuevo
¿cual es el precio mas barato que ofrece vodafone por minuto en prepago?
¿Alguien se ha pasado a contrato para usar esas tarifas y le han puesto contrato sin pagar el minimo mesual?
Un saludo


Salu2

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar009
Una preguntilla, tengo unos 900-1000 puntos de prepago q me caducan en 1 mes y poco, que me recomendais que haga con ellos?
Vodafone suelta algun terminal sin permanecia solo por puntos o tengo unicamente que recurrir a internity?

Salu2 y gracias!


en prepago no hay permanencia,lo que pasa que los móviles que ofertan en prepago no tienen nada que ver con los móviles de contrato,pero si total te los van a quitar echale un vistazo a internity para ver que tienen.

saludos
 #4788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Salu2

buenas compañero,las tarifas prepago vodafone son lo peor que hay de todas las operadoras móvil pues aparte de tener el céntimo más caro,tiene para todas las modalidades de tarifa la obligación de hacer una recarga pra mantener los beneficios ya sea el 90x1 o tener el minuto más reducido,buen no se si ellos llaman reducido de pagar 34 ctm en vez de 38ct y estos precios sin iva,despues súmale,si te interesa pasarte a contrato píllate por ejemplo la tarifa diminuto 8 que sólo es de contrato pero eso ya lo harías cuando llamaras para la negociación,diles que te interesa pasarte a contrato pero con estas condiciones,tambien te ofreceran un móvil mejor que los de prepago y algún descuentillo o tarifa de datos gratis durante un tiempo,pero bueno eso ya lo tienes que ir viendo tu,pues no se si gastas mucho o poco,si te gustaria usar tarifa de datos,

saludosemoticon guiño
 #4789
Escrito   0  0  
pos de mal en peor, hice el viernes a mediodia una recarga de 2 nokias 2730, sorpresa me llega ahora mismo un mensaje de que me aumenta mi saldo 10 puntos jiji, osea que reconocen la recarga a los 4 días, por supuesto todos los días me siguen llegando en torno a los 13mensajes de qu debo de realizar la recarga....vaya chapuzas, por recordar no será
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pos de mal en peor, hice el viernes a mediodia una recarga de 2 nokias 2730, sorpresa me llega ahora mismo un mensaje de que me aumenta mi saldo 10 puntos jiji, osea que reconocen la recarga a los 4 días, por supuesto todos los días me siguen llegando en torno a los 13mensajes de qu debo de realizar la recarga....vaya chapuzas, por recordar no será

yo hice la recarga el jueves día 20 y aún me siguen llegando sms y en la tiendaonline sigue poniendo "en proceso". En el 607100199 me dicen que ya lo reconocerá el sistema la recarga...

Estoy seguro que de aquí a unos días se anula el pedido y me toca reclamar emoticon mas asco

Volver a Vodafone