Ayuda Ipod Classic

940 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un ipod classic 7 generacion de 160 Gb, resulta que solo puedo pasarle musica desde el ordenador de donde se sincronizo la primera vez, entonces intente sincronizarlo con el itunes de mi pc y me dice que tiene que borrar todo por que solo se puede sincronizar con una sola biblioteca de itunes a la vez... Ahora alguien tendra una solucion para yo poder colocarle canciones desde cualquier ordenador sin necesidad de yo perder mis archivos..
ayudenme por favor.

se los sabre agradecer.

atte

chemajmdt

JURO SOLEMNEMENTE QUE NO TENGO BUENAS INTENCIONES
 #2
Escrito   0  0  
va a ser que no... creo que solo puedes meter canciones desde el ordenador con el que se sincroniza... ahí está la gracia de la sincronización, que tienes toda tu música del pc en tu iPod...

Y si ya el formato es diferente (Windows vs Mac) olvídate... Lo tendrás que restaurar...

iPhone 4 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico que puedes hacer es copiar a piñon la carpeta iTunes media del primer ordenador que sincronizaste al otro ordenador. Asi es la unica manera que te vuelva a dejar las mismas canciones cuando sincronices con el nuevo. Asi tendras la misma biblioteca de musica, videos y demas.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira googleando me he encontrado que con el Copytrans permite hacerlo. A ver si te sirve.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Volver a Informática