¿9300 o 9780? necesito ayuda de entendidos

42.621 70
 #1
Escrito   0  0  
Buenas soy un ignorante del mundo BB, y me gustaria iniciarme en este.

Vodafone me ofrece lo siguiente:

BB 9300 por 0€
BB 9780 por 155€

A simple vista la única diferencia que he encontrado entre las 2 es la cámara y la resolución de pantalla, pero su diferencia de precio me hace pensar que dentro de esas carcasas hay alguna diferencia mas..

Merece la pena la 9780 aunque tenga esa diferencia de precio? debo quedarme con la 9300...?
 #2
Escrito   0  0  
9780 sin duda.
Lleva el nuevo sistema operativo 6,512 de RAM,5 megapixel de camara con flash.el web kit es una pasada y que decir de lo que es el movil en si...es una pasada.
Yo la tengo y no se puede estar mas contento !!! =)

9780 al canto sin pensarlo,los 155€ lo valen.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
pues depende de tus gustos...si le das poca importancia al telefono cogeria la 9300 que es gratis,si te gusta disfrutar de un buen telefono,con buenos materiales,con buena pantalla,buena bateria,buena camara con flash (la 9300 no tiene)...pues cogete la 9780,si por el contrario solo quieres ver el correo,llamar y poco mas,cogete la 9300.

yo personalmente si te estas atando a 18 meses de contrato,me gastaba los 155 en tener un muy buen movil.

a ver te pongo un ejemplo, la 9300 puede ser como un seat y la 9780 un bmw... obviamente la 9780 es mejor en todo,pero hacer hacer,hacen lo mismo.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4
Escrito   0  0  
Realmente le doy importancia al telefono, pero tb a los €... jejej

Osea que hacer hacer... hacen lo mismo, pero la 9780 es mucho mejor, no?

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
como te digo, una 9300 es un seat ibiza por ejemplo y una 9780 es un bmw serie1...

te hace lo mismo,vas a tener el mismo correo,las mismas llamadas,las mismas aplicaciones, pero en una las veras en una buena pantalla,podras hacer buenas fotos,tiene buenos materiales de construccion,mejor procesador,mejor teclado (tacto y pulsacion) en fin,es que todo es mejor...

yo no me lo pensaria y si es tu unico movil,me tiraba de cabeza a por la 9780.

un saludo

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #6
Escrito   0  0  
Hacen lo mismo,pero el modelo del movil en si cambia muchisimo.Es mucho mejor la 9780,fotos con flash...la 9300 no tiene y uno de los aspectos que mas decanta este movil es el nuevo sistema operativo que es una pasada.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Entonces me tocara vender mi satio, el x10 mini pro y algun otro que tenga por el cajon...

Van 2 lechugas!
 #8
Escrito   0  0  
haznos caso,son 2 mundos diferentes!

un saludo!

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #9
Escrito   0  0  
De nuevo, gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Ya nos contaras aver que tal al final y cual te pillas... jeje.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry