Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.292.789 5.000
 #2111
Escrito   0  0  
Ya no dan el nokia c7 por 19€ con tarifas a mi aire. Ahora son 89€. Si quieres por 19€ las tarifas nuevas.
 #2112
Escrito   0  0  
Si amago i les pido SOLO la tarifa de datos, es posible que la saque?
 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roger28
Si amago i les pido SOLO la tarifa de datos, es posible que la saque?

No no es posible, yo lo intente y me dijeron que no tenían ninguna oferta de TD gratis para ofrecer... lo curioso es que en otra línea cogiendo la DEfy si que me la ofrecieron pero en esta no me interesa nada tener TD. En la principal ya la tengo y la pago cada mes...

 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
No no es posible, yo lo intente y me dijeron que no tenían ninguna oferta de TD gratis para ofrecer... lo curioso es que en otra línea cogiendo la DEfy si que me la ofrecieron pero en esta no me interesa nada tener TD. En la principal ya la tengo y la pago cada mes...
pues nada intentaremos sacar algun móvil con la TD, gracias.
 #2115
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, ya lo he comentado en otro hilo pero lo pongo aqui también. Primera llamada desire Z a 149€, TD 6 meses gratis y también 6 meses al 50% en voz, con diminuto 8.
Segunda llamada desire z a 169€, TD 6 meses gratis y 1 año en voz al 50%, diminuto 8 también. Me comenta el chico (muy amable por cierto) que ya no dan la TD 1 año gratis, por lo menos en este movil. Saludos y seguiré informando jeje!
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
Hola buenas tardes, pues tengo una linea de un familiar sin permanencia, y tiene pensado en sacar algun movil. Tiene pensado en sacar una BB, la normalita esta que tiene ahora mucha gente nose si es la 8500 o algo asi.

Me comento si yo sabia si ese terminal lo daban a 0€ ya que no le ahce mucha gracia pagar por un terminal y como sinceramente llevo bastante tiempo desconectado de aqui os pregunto a vosotros. ¿Estan ofrecieno esta BB por 0€? hay que sacar alguna tarifa de datos obligatoria?.

He leido algunas paginas atras y no he visto nada al respecto, lo que si pediria porfavor que no me comentarais lo de las tarifas con la @S y demas porque no tengo ni idea de que significa cada simbolo por lo que si me decis X €/mes os lo agradeceria.

Muchas Gracias


en la pagina de atras , pregunto sobre la 8520 bb , y me confirman que hace dos semanas con amago a movistar , es a 0€ sin obligacion de td.

Hay un indice en el foro sobre tarifas , o en la pagina vodafone , pone en que consiste cada tarifa , con los € correspondientes.
 #2117
Escrito   0  0  
Copio y pego aquí mi resumen te amago:

Fecha de amago: 24/01/2011 9h
Tipo de Cliente: Particular normal
Permanencia: 12 meses y un dia
Antigüedad: más de 3 años.
Puntos: 385
Consumo: 2 líneas 9 euros/mes cada una
Operador al que amaga: Yoigo contrato via web
Mensaje de Yoigo: a los 2 minutos
Mensaje de Vodafone: a los 3 minutos (mientras estaba haciendo la portabilidad de la otra línea me llego el sms, rapidísimo)
Objetivo: Iphone 4 para la línea de mi novia y defy con TD sobre todo.
Conseguido: Iphone 4 con tarifa M+ por 49 euros en la linea de mi novia, y en la otra, Defy con diminuto 8 mas 50% de descuento durante un año y tarifa de datos durante 12 meses.

Conseguido todo en la primera llamada. Una chica llamada Rebeca me pregunto sobre los motivos y tal... y empezé con el iphone que me lo ofertaba por 129 con la M+ y al final me lo dejó por 49. Luego para mi número empezó a decirme y mi objetivo era cualquier movil pero que m diesen tarifa de datos gratis, gracias a este foro sabía que con la defy la ofrecian, así que cuando me dijo este móvil ya negocié la tarifa de datos, y a la primera m ofreció 12 meses luego 50 % de descuento durante 6 meses, le comenté si m lo podía alargar a un año y sin problemas, me cambié la tarifa a la diminuto también, poniendo fin a mis VIPS de otros amgagos.

Gracias por todo, a la espera del Iphone 4 que no tenian en ese momento stock y de que Yoigo quiera cancelar la portabilidad....
 #2118
Escrito   0  0  
Preguntar por la HTC 7 Trophy please!
 #2119
Escrito   0  0  
Aquí va el mio:

Fecha de amago: 19/01/2011
Tipo de Cliente: Particular normal
Permanencia: no tengo
Antigüedad: una semana en contrato y otra en prepago.
Puntos: 56
Consumo: aun no me ha llegado ninguna factura
Operador al que amaga: Yoigo contrato via web
Mensaje de Yoigo: 15 minutos
Mensaje de Vodafone: no llega, llamo yo despues de comprobar en la cmt.

Objetivo: C7 o Defy con TD, pasar a consumo 6€ en diminuto, mas descuentos.
Conseguido: Defy con diminuto 8, consumo minimo de 6€ y 50% de descuento durante 12 meses.

Pues nada, la semana pasado intentando conseguir la TD, aunque solo fuesen unos mesecillos pero nada, y mira que he llamado veces. Pero no.
He apurado, mañana era el día limite, así que al final me quedo con el 50% 12 meses y bajar el consumo mínimo a 6€ que la verdad que me viene bastante bien. Por cierto, el Defy a 29€. El C7 me lo ofrecian a 89€.

La tarjeta inicialmente era de orange, la porte a prepago vodafone, a los 2 días hice un amago para conseguir saldo y luego la pase a contrato para tener saldo a favor. En total llevo en vodafone unas 2 semanas.

Y una pregunta, ahora al mirar el pedido pone que ha sido un canje por 112 puntos, yo solo tenia 56. Y en mi balance de puntos pone -56. Es esto normal o llamo a ver que pasa??? Que me han quitado el doble de puntos que los que tenia!!!!
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Daleki.
Aquí va el mio:

Fecha de amago: 19/01/2011
Tipo de Cliente: Particular normal
Permanencia: no tengo
Antigüedad: una semana en contrato y otra en prepago.
Puntos: 56
Consumo: aun no me ha llegado ninguna factura
Operador al que amaga: Yoigo contrato via web
Mensaje de Yoigo: 15 minutos
Mensaje de Vodafone: no llega, llamo yo despues de comprobar en la cmt.

Objetivo: C7 o Defy con TD, pasar a consumo 6€ en diminuto, mas descuentos.
Conseguido: Defy con diminuto 8, consumo minimo de 6€ y 50% de descuento durante 12 meses.

Pues nada, la semana pasado intentando conseguir la TD, aunque solo fuesen unos mesecillos pero nada, y mira que he llamado veces. Pero no.
He apurado, mañana era el día limite, así que al final me quedo con el 50% 12 meses y bajar el consumo mínimo a 6€ que la verdad que me viene bastante bien. Por cierto, el Defy a 29€. El C7 me lo ofrecian a 89€.

La tarjeta inicialmente era de orange, la porte a prepago vodafone, a los 2 días hice un amago para conseguir saldo y luego la pase a contrato para tener saldo a favor. En total llevo en vodafone unas 2 semanas.

Y una pregunta, ahora al mirar el pedido pone que ha sido un canje por 112 puntos, yo solo tenia 56. Y en mi balance de puntos pone -56. Es esto normal o llamo a ver que pasa??? Que me han quitado el doble de puntos que los que tenia!!!!


Lo de los puntos es imagen de marca,cortesia de vodafone emoticon guiño
Volver a Vodafone