Ayuda Pasar de Prepago a Contrato sin permanencia y sin terminal

10.664 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola quisiera pasar de prepago a contrato sin permanencia y sin terminal,pero he llamado al 1444 y al 123 y no me lo permiten ,solo es posible firmando permanencia ,a ver si alguien sabe como hacerlo ,por favor ayudarme ,muchas gracias,saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Hola quisiera pasar de prepago a contrato sin permanencia y sin terminal,pero he llamado al 1444 y al 123 y no me lo permiten ,solo es posible firmando permanencia ,a ver si alguien sabe como hacerlo ,por favor ayudarme ,muchas gracias,saludos

En tienda física te lo hacen en unos minutos. Después llama a bajas y trata de sacarles la exención de consumo mínimo
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo por la web de vodafone sin ningun problema

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
En tienda física te lo hacen en unos minutos. Después llama a bajas y trata de sacarles la exención de consumo mínimo
Muchisimas gracias por contestar ,probare a ver si es posible en tienda ya que ni por la pagina web de vodafone encuentro el link para hacerlo ,un verde para ti,saludos
 #5
Escrito   0  0  
ve a una tienda oficial, que no lo son todas, y di que quieres migrar con la promo MIGRASINTER, que es sin terminal y sin consumo minimo 12 meses.

si la chica de la tienda no sabe aplicarla, dile que debe llamar a "canal" que es su servicio de ayuda, para que te la puedan aplicar

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimimi
Puedes hacerlo por la web de vodafone sin ningun problema
Muchas gracias a ti tambien por responder ,pero en la pagina web cde vodafone no encontre el link para hacerlo ademas creo q va con un terminaly permanencia,saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Muchisimas gracias por contestar ,probare a ver si es posible en tienda ya que ni por la pagina web de vodafone encuentro el link para hacerlo ,un verde para ti,saludos

Por la web de Vodafone es mejor no hacer nada porque o tarda mucho o te acaban cancelando los pedidos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
ve a una tienda oficial, que no lo son todas, y di que quieres migrar con la promo MIGRASINTER, que es sin terminal y sin consumo minimo 12 meses.

si la chica de la tienda no sabe aplicarla, dile que debe llamar a "canal" que es su servicio de ayuda, para que te la puedan aplicar

saludos

Muchisimas gracias por responder ,no sabia yo eso de la promocion de los 12 meses sin consumo minimo,solo me lo daban en el 1444 pero tenia que cojer un terminal y los que me ofrecian no me gustaban,asi que he pensado hacer contrato sin permanencia para luego amagar y pillarme el Nokia C7 o el N8 ,aunque creo que este ultimo no permiten la tarifa del 90x1 ,tiene que ser la tarifa @m+ creo ,aunq sino estoy contenta con esa tarifa siempre se puede cambiar ,hay 6 cambios gratuiitos al año .
Ire esta misma tarde a la tienda a ver que me dicen ,ahi te va un verde,
saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Muchisimas gracias por responder ,no sabia yo eso de la promocion de los 12 meses sin consumo minimo,solo me lo daban en el 1444 pero tenia que cojer un terminal y los que me ofrecian no me gustaban,asi que he pensado hacer contrato son permanencia para luego amagar y pillarme el Nokia C7 o el N8 ,aunque creo que este ultimo no permiten la tarifa del 90x1 ,tiene que ser la tarifa @m+ creo ,aunq sino estoy contenta con esa tarifa siempre se puede cambiar ,hay 6 cambiosgratuiitos al año .
Ire esta misma tarde a la tienda a ver que me dicen ,ahi te va un verde,
saludos


ten en cuenta que si quieres cambiar luego a una tarifa de inferior coste esto conlleva penalizacion.

saludos y que vaya bien

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
yo he hecho eso hace pocos días precisamente. Les dije que quería dar de baja una línea de poco uso, y me dijo que la pasara a contrato sin consumo mínimo. y eso hice. y por supuesto, sin permanencia. no se decirte qué nombre en clave tienen ellos para esa opción de producto, pero se puede, por supuesto que se puede.
Volver a Vodafone