[AYUDA] Se llama amagar a esto?

1.187 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi periodo de permanencia con Orange no termina hasta Septiembre de este año. Si comienzo los trámites de portabilidad a otra compañía...eso se llama "amagar"? Me ofrecerán una nueva terminal por querer irme AUNQUE no haya terminado mi permanencia con ellos?

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Eso se llama "amarar teniendo permanencia".

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias por la rápida respuesta. No me quiero quemar los dedos haciendo esto: no quiero amagar y terminar en Vodafone porque no me hayan llamado de Orange y tener que pagar, encima, la "multa" por violar el contrato de permanencia, así que...si comienzo esta misma tarde el trámite de portabilidad a Vodafone por página web, cuándo debería llamar a Orange para preguntar qué ofrecen?
 #5
Escrito   0  0  
Llama cuando te llege el sms de confirmacion de porta. Recuerda que tienes 7 dias para poder cancelar la porta.
 #6
Escrito   0  0  
Perfecto, eso haré.
 #7
Escrito   0  0  
Hola

Antes de amagar comprueba que te pueden ofertar móvil con los meses que te quedan de permanencia.

No sé las permanencias de Orange si son de 18 o de 24 meses ni si ofertan móvil cada 12 meses pero si son 18 meses y cada 12 meses móvil, entonces te faltan algunos meses para cumplir el requisito
Volver a General