Bold 9700 y Parrot CK3100

7.415 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
No hay forma de que me conecte automáticamente, siempre me pide la clave y tengo que hacerlo manualmente.
Cuando lo conecto, en la pantalla del Parrot pone Memory Full y no hay forma de transmitir la agenda.

¿Qué estoy haciendo mal?
 #2
Escrito   0  0  
Alguna ayuda??
 #3
Escrito   0  0  
¿cuantos telefonos tienes enlazados? si son 3 o más es posible que sea la causa...
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy con el mismo problema, tengo borrado todos los telefonos enlazados y sigue apareciendo el dichoso mensajito ...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el parrot ck3100 y la 9700 y me va de maravilla. Eso si, no tengo la bb a tope de aplicaciones y cada tres o cuatro dias le paso el limpiador de memoria.

Buscar
Conectar
Clave 1234
No volver a preguntar: Marcamos la casilla
y marchando.

Saludos.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #6
Escrito   0  0  
Aseguraos de eliminar en el parrot todos los teléfonos anteriores.

Luego sincronizad como se hace habitualmente y marca la opción de no preguntar o "de confianza", según que teléfono puede cambiar la opción.

En un caso yo me he encontrado con el siguiente problema.

Parrot ck3100 + bold 9780

Sincroniza correctamente si siempre antes de entrar en el coche tengo el bluetooth apagado, si estoy antes en el coche con el parrot sincronizado, apago el coche, me voy, vuelvo y no he apagado el bluetooth de la bb entonces no sincroniza, tengo que apagar el bluetooth de la bb y entonces sincroniza, no me pide la clave, pero tengo que pagar y encender.

No he probado de actualizar el parrot que podría ser una solución.
 #7
Escrito   0  0  
Si no consigues realizar el emparejamiento, yo resetearia el Parrot, pulsando a la vez los botones rojo y verde, de esta manera borras la memoria del Parrot, luego emparejas de nuevo el BB con el Parrot y veras que se acaban los problemas.

Saludos a tod@s

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
Volver a BlackBerry