Me podeis pasar direccion de vodafone para reclamaciones?

53.002 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, despues de una desagradable conversacion con una señora (o señorita) sudamericana que se puso bastante chula (ademas de ser bastante ignorante y no querer abrir una incidencia con mi reclamación), querria poder enviar una bonita carta de queja a Vodafone España por el mal servicio prestado, como se que por el foro teneis experiencia en el tema seguro que mas de uno sabe como dirigirse, por escrito, al departamento de calidad de vodafone para hacerles llegar mi queja y mis futuras intenciones respecto a su compañia, que se que les importara un pepino, pero yo al menos me quedaré mas tranquilo!
gracias por adelantado y un saludo a todos!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
Hola chicos, despues de una desagradable conversacion con una señora (o señorita) sudamericana que se puso bastante chula (ademas de ser bastante ignorante y no querer abrir una incidencia con mi reclamación), querria poder enviar una bonita carta de queja a Vodafone España por el mal servicio prestado, como se que por el foro teneis experiencia en el tema seguro que mas de uno sabe como dirigirse, por escrito, al departamento de calidad de vodafone para hacerles llegar mi queja y mis futuras intenciones respecto a su compañia, que se que les importara un pepino, pero yo al menos me quedaré mas tranquilo!
gracias por adelantado y un saludo a todos!



http://www.vodafone.es/conocenos/vf...tacto/contacto/

Fax 607 13 19 35

saludos!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
Hola chicos, despues de una desagradable conversacion con una señora (o señorita) sudamericana que se puso bastante chula (ademas de ser bastante ignorante y no querer abrir una incidencia con mi reclamación), querria poder enviar una bonita carta de queja a Vodafone España por el mal servicio prestado, como se que por el foro teneis experiencia en el tema seguro que mas de uno sabe como dirigirse, por escrito, al departamento de calidad de vodafone para hacerles llegar mi queja y mis futuras intenciones respecto a su compañia, que se que les importara un pepino, pero yo al menos me quedaré mas tranquilo!
gracias por adelantado y un saludo a todos!


Yo no conservo las direcciones, pero cuando reclame, mi experiencia me dice que tanto el fax de calidad, como el buzon de correo, lo tienen conectado directamente al cubo de la basura.
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Los faxes del departamento de calidad son:

607132061
637132423

Suerte en tu reclamación aunque esta gente es muy cuadriculada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
mi experiencia me dice que tanto el fax de calidad, como el buzon de correo, lo tienen conectado directamente al cubo de la basura.

Totalmente de acuerdo.

Alguna vez he conseguido que reclamando a través de la página web la reclamación escale hasta el Dto. de Calidad pero aún no sé cómo llegó hasta allí. Eso sí, me llamaron de dicho Dto. pasados un mes y medio de la reclamación, ya ni me acordaba.
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos! si alguien tiene direccion fisica, para poder enviar mediante carta certificada mejor que mejor, los faxes como comentais, creo que entra el papel directamente a la trituradora emoticon ummmmm
probaré tambien via Att. al Cliente de la web... en fin, en este mundo la profesionalidad cada día esta peor, y mas en estas compañias...

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
muchas gracias a todos! si alguien tiene direccion fisica, para poder enviar mediante carta certificada mejor que mejor, los faxes como comentais, creo que entra el papel directamente a la trituradora emoticon ummmmm
probaré tambien via Att. al Cliente de la web... en fin, en este mundo la profesionalidad cada día esta peor, y mas en estas compañias...



Ya te lo mandé en el enlace...

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...tacto/contacto/

Es ésta:

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:
Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #8
Escrito   0  0  
mil gracias! no la habia visto! ahora toca con calma y templanza escribir una carta con toda la corrección posible, que lo cortes no quita lo valiente!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo la pondría en www.usuariosteleco.es con el DNIe y ya verás qué rápido lo mueven.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Gracias t101 lo mirare tambien!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Vodafone