Quiero un iPad!!!

2.062 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy todo el dia tocandolo y probandolo vaya a donde vaya y es una p*ta pasada.

¿La cuestion es, vosotros os comprariais un iPad?

Os pongo mi situación, soy estudiante de uni y no tengo portatil, necesito algo para llevar el saco de pdf que tengo y paso de andar imprimiendo toda la mierda siempre.

Hasta ahora he estado llevando el netbook de mi hermano a todos lados, pero necesito algo de mi propiedad, y la verdad que prefiero un tablet antes que un netbook, el problema es que quiero un p*t* buen tablet, con capacitiva, buena pantalla y buenas prestaciones.

Y es que, segun he oido el iPad no tiene flash, a parte de tener la memoria restringida al no poder meterle otro tipo de almacenamiento que no sea el interno....

¿Que me recomendais chicos?, esperar al iPad2? comprarme un netbook? imprimir 20€ de pdf's al dia?


Gracias y un saludo

 #2
Escrito   0  0  
esperar al iPad 2

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Tab...

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
si no tienes un portatil y eres estudiante yo ni me plantearía el comprar un tablet, lo que necesitas es un portatil claramente. El día que tengas que hacer algún trabajo en grupo o lo que sea no te va a ser suficiente con un tablet...
Yo creo que que un tablet tiene que ser un complemento pero no un sustituto
 #5
Escrito   0  0  
Si necesitas un netbook compra un netbook, si necesitas un portatil compra un portatil. Un ipad no es ninguna de las dos cosas y no puede reemplazar a ninguno de los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho, el Ipad es totalmente complementario y "secundario" a lo que tu buscas...

Creeme que si te compras el Ipad, al mes estarás deseando volver al pasado para recuperar el pastón perdido en él..

PD: eso no quita que no sea una maravilla; solo que no es lo que estás buscando
 #7
Escrito   0  0  
Yo tego un ipad y estoy que no me separo de el ni un segundo, pero creo que los comentarios que te han dicho tienen razon, el ipad es mas para ocio que para otra cosa, no te engañes pensando que es por necesidad....

Ota cosa es que no necesites nada de eso y te apetezca darte un homenaje pillandote esta maravilla de aparato.

Pr cierto el flash hay navegadores que lo traen y el almacenamiento externo con jail+ifile+camera conection kit tienes la solucion y puedes conectar tarjetas sd y pendrives.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias, creo que habeis dado respuesta a mis dudas y preguntas emoticon sonrisa

y muy interesante lo del jail+ifile+camera ese, no lo habia oido nunca.


Saludos, y gracias ire a por un netbook

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Si necesitas un netbook compra un netbook, si necesitas un portatil compra un portatil. Un ipad no es ninguna de las dos cosas y no puede reemplazar a ninguno de los dos.


+1.. no le veo la misma utilidad a un netbook o portatil que un ipad.


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Yo pillaria un portatil sin duda. Le puedes dar mucho mas uso que al iPad.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Informática