Sonidos para mensajes NORMALES

29.398 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Por favor, ¿alguien sabe alguna web donde hayan sonidos para mensajes cortitos normales? me estoy volviendo loca, nunca me entero del que lleva el x60 y lo quiero cambiar, ya me da igual pagar y todo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a esto ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Voy para allá emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No sale por ahi nada del x60 .. Incluso no me deja registrarme si no lo tengo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
El X66 es el mismo que el x60 ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por el interés pero de momento, no encuentro nada, ni pagando! Solo quiero un sonido normal para mensajes, como lleva cualquier nokia o los samsung q son cortitos pero un peli mas largos que el que tenemos q nunca me entero... y claro, tampoco voy a ponerle una melodia de esas que suenan tan largas... o alguna movida de esas raras que si eructo, bebe llorando, etc... un sonido normal, agradable ¿es tan difícil? emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
No se si habra alguna interesante pero eso si en este e-link hay muchas muchas melodias en formato mmf y en formato midi al igual que algunas aplicaciones java
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Prieto84, no sé que pasa que no carga el link que has dejado. De todas maneras gracias.
Me parece que voy a rendirme emoticon triste

¿Sabeis si es posible pasar de otros móviles melodias?

Es que he intentado mandarme desde un samsung y me llega el mms pero no da opción de escuchar la melodía que me envié y parece ser que los infrarojos de ese samsung están capados aunq, si no me llega por mms supongo que tampoco por infrarojos...

Gracias de nuevo a los que estais tomando interés.

Cris
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Frajico y Crisnet!

He entrado en la pagina esa del panasonicbox, y he intentado darme de alta como usuario del panasonic x66, pero en la opcion de PAIS no sale españa por ningunlado, solo paises asiaticos.
He intentado, jjajajajaa, hacerle creer Honk kong, pero noha colado.
Si no doy la opcion de España y luego decir qe operador es Vodafone (qe NI aparece) no me deja darme de alta.

Joo.

Si sabeis algo decidmelo, xaaaaaaaaaao

SALU2 CORDIALES DSD VALENCIA
Volver a Panasonic