antena boto para X60! Como ponersela?

1.415 11
 #1
Escrito   0  0  
pues eso mi hermano se compro el x60 y una antena de boton en el TPH pero es que no tenemos ni idea de como se pone, haber si alguien lo sabe, ni siquiera en el TPH sabien, aunq no es de estrañar. un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Por partes:

1.- La antena la compre a través de Ebay a una empresa alemana (nombre del eBayer: inovenda), fueron 5 euros gastos de envio incluidos. Todo correcto, salvo porque la antena se me salia del orificio con facilidad, me indicaron que me la cambiarian sin problemas o me devolverian el dinero. Pero sinceramente,ya que la tenía, lo que hice fue ponerle un poco de hilo alrededor para que no se saliera y listo. Dicen que las tiendas de The Phone House ya las estan trayendo.

2.- Cierto es que sale con un pequeño y cuidadoso tiron con unos alicates. Primero le puse un trapito alrededor y despues suavemente fui tirando al mismo tiempo que la movia de arriba a abajo. Y listo, no se me quedaron marcas ni nada. la tengo guardada por si me hiciera falta.

3.- Vi en el foro que un tipo puso un poco de hilo de cobre desde la antena boton hasta la punta metalica que hay en el interior del orificio. Así que rapidamente supuse que mi antena boton solo servia de tapa embellecedora. La volvi a sacar le puse un poco de hilo de cobre hasta la punta metalica del orificio y enrrollando un poco (sustituyendo el hilo tradicional por un poco de hilo de cobre) la volvi a introducir. TODO sin problemas. Va de lujo, ademas con el amplificador de señal se me soluciono el problema de ascensores y demás.

4.- El aplificador, cuando lo veas te parecerá cutre, pero se trata de una pegatina con una estrucutra metalica que va pegada en el unico hueco que queda dentro del terminal, es decir, debajo de sim. La funcion del amplificador de cobertura es precisamente eso amplificarla, de una rallita la sube a dos y así en adelante, mejorando la calidad de la emision/recepcion de las llamadas... Lo que nunca te hará es darte cobertura en los lugares donde no la hay.
 #3
Escrito   0  0  
yo tembien compré la antena a los alemanes esos, es cierto que se queda medio suelta y se sale con facilidad, pero eso tiene fácil solución, en mi caso cojí un poco de celo, lo fui enrollando en la parte de la antena que se mete en el orificio, hasta conseguir el grosor necesario para que entre la antena y se quede fija, corté el celo sobrante y presioné, la antena quedó fija, cobertura 100% sin problema de ningun tipo, tb queda la posibilidad de pegar la antena una vez hecho esto para asegurarse de que no se caiga.. pero bueno, yo lo dejo así emoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos por contestar tan rapido. un verde pa cada uno por las molestias.

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Oye ruko, puedo liberar un sony-ericsson por imei.

Se que no tiene nada que ver pero... ya que lo penoes como firma
 #6
Escrito   0  0  
puedes liberar por imei si es de amena si no lo tienes que hacer fisicamente. un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hola Ruko....eres de Barcelona?? pq yo he llamado a varios centros TPH..para la antene de boton y me han dicho k ese accesorio para el x60 "no lo tienen ni lo tendran...pq no se puede cambiar"...como si fueramos tontos.

Adios y graciass!!!

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #8
Escrito   0  0  
Si, bueno, esa es la contestación fácil para todo: "no se puede" xD en ebay lo podeis comprar por 1'86€ mas gastos de envio, los alemanes esos son de fiar, y lo envian en una semana o menos. Aunque si encontrais una tienda en españa donde lo vendan.. pos mejor emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
a ver, yo la compre en tph y de pm por 7'95 y ni se menea.
 #10
Escrito   0  0  
no se mi ermano la pillo en un TPH de bravo murillo, en madrid

Volver a Panasonic