¿Cómo conseguir un móvil valorado en unos 150€ por menos de 30€?

30.744 338
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
me da tanta pereza volver a contestar lo mismo, que prefiero remitirte a un hilo donde la gente parece un poco más iluminada que por aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...89#post10831689

por cierto, lo de que por que se ponga por aqui no se va a cortar ningun grifo porque los amagos existen desde hace mucho... si, si. el numero de amagos cuando eramos unos cuantos los que nos currabamos la información y probabamos cosas mezclando ideas, era ínfimo comparado con lo que hay ahora, cuando se da la información a cualquiera. de todos mis conocidos, el unico que hace amagos soy yo. y la gente te aseguro que no se ocupa de estas cosas. cuando necesitan un movil se lo compran y no andan amagando solo por la pereza que les da o porque simplemente no saben que eso existe.

Son diferentes formas de ver las cosas, la tuya y la mía, y como son diferentes yo respeto la tuya y espero que respetes la mía, y todo esto desde el respeto, al menos por mi parte. emoticon ojos

PD: ya se que me reitero mucho, pero el hilo esta cerrado desde hace unos días, dejad de mandar privados y mensajes aquí, la información se puede obtener echando un largo rato por el foro de Vodafone y haciendo unos pocos cálculos, cada uno encontrará la mejor forma de conseguir el móvil que desea, suerte a todos ^^

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
info cuando podais, gracias
Escrito   0  0  
info please!!
gracias

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
Escrito   0  0  
Gracias por pasar la info, ya los abia pero esta bien recopilado

Escrito   0  0  
pasame info plis, chao !

Escrito   0  0  
el hilo esta cerrado, no os habeis leido el primer post?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
el hilo esta cerrado, no os habeis leido el primer post?

a mi igualmente me gustaria saber de que iba el tema
Escrito (Editado )  0  0  
info por favor emoticon sonrisa

¿está cerrado? no veo eso en el 1er post emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
una de info por aqui, please y muchas gracias.
Escrito   0  0  
info por favor
Volver a General