SABOTAJE en Eroski móvil

10.501 28
 #1
Escrito   0  0  
No me deja entrar en mi Eroski porque me cambia constantemente la contraseña algún subnormal que me está saboteando la cuenta desde ayer. Llamé al 1200 y me dijeron que era "alguien" que tenía y conocía mis datos. ¿Quién puede ser? Yo lo sé, es de este foro pero no tengo pruebas. Mañana la Guardia Civil seguro que puede demostrar algo.
Al niñato que me está haciendo esto decirle que me da igual, no pienso entrar para nada en mi Eroski. Me quedan unas horas en esta compañía.
Os pongo una foto de los mensajes que me están llegando al móvil en solo unos minutos. Juzgar vosotros mismos

bombones ha adjuntado esta imagen:
SABOTAJE en Eroski móvil


Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
Como podeis ver en 17 minutos me han cambiado la contraseña de acceso a la web 4 veces, si dedicaran tanto tiempo a solucionar sus problemas no habría tantas incidencias sin solucionar.Voy a seguir viendo el partido

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
Pero si pides al sistema que te envie una nueva contraseña al movil, recuperarás el control de tu área personal ¿no?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pero si pides al sistema que te envie una nueva contraseña al movil, recuperarás el control de tu área personal ¿no?
No porque antes de que pueda entrar ya me cambiaron la contraseña otra vez. Es una "persecución" pero no me importa, si lo pongo aquí es para informar hasta donde pueden llegar estos pajarracos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿crees que es gente de dentro?

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿crees que es gente de dentro?

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
Ayer a las 22:57 horas creé este post y a las 23:15 me enviaron desde Eroski un nuevo mensaje cambiándome de nuevo la contraseña que por otra parte tampoco funcionaba. ¿ES POSIBLE QUE EL QUE ME CAMBIA Y SABOTEA MI CUENTA ESTÉ EN ESTE FORO?
Voy a mantener este post para que todo el mundo lo vea. De momento ya tiene 257 visitas, espero que sean muchas más

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #8
Escrito   0  0  
Como cliente de EROSKIMÓVIL tengo que señalar mi preocupación por incidentes de este tipo. emoticon desconcertado

No se trata ahora de dar o quitar la razón a unos o a otros (lo cual por otra parte sería imposible y absurdo, al no disponer yo de la información suficiente), pero sí de manifestar mi asombro y disgusto por este tipo de incidentes.

Estaré muy atento al hilo, pues vuelvo a repetir que como cliente de esta compañía no me parece precisamente tranquilizador leer estas cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Solo he puesto 4 mensajes pero tengo 10 en 24 horas siempre como remitente EROSKI y siempre con contraseñas no válidas

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un privado.


quote:
Originalmente escrito por bombones
Solo he puesto 4 mensajes pero tengo 10 en 24 horas siempre como remitente EROSKI y siempre con contraseñas no válidas
Volver a Eroski móvil