Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.058 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tempes
Acabo de hacer la movida, directamente el chico que se ha puesto me ha ofrecido iPhone 4 16gb a 49€ y tarifa @M 49€ pero el primer año a 29€, luego 6 meses a 49 xk le he pregntado que después del año qué.

Me ha dicho que ahora no tienen stock, que llame a lo largo de la semana.

Cómo lo veis?


Estoy exactamente igual que tú, me han ofrecido hoy eso a la primera, he aceptado y estoy esperando a que lo manden, aunque me han recomendado que llame de vez en cuando estos días para agilizar esto.
 #4222
Escrito (Editado )  0  0  
Yo solo quiero el de 32GB y no parece que se ofrezca. Si tenéis alguna información...

Quiero amagar portabilidad pero para el de 32GB

Lo peor de todo es que tienen stock de 32.
 #4223
Escrito   0  0  
hola buenas a todos, decir ke llevo mucho tiempo mirando este foro y he hecho muchos amagos, y akabo de realizar oi el 4 amago. y he sakado el iphone 4 por 49 commo casi todos. la verdad ke es una muy buena oferta . he hablado con el pavo del 607 y al final se lo sake aunke en un principio me keria dejarmelo en 129 pavos...pero enseguida claudico y me lo dejo en 49. la lastima es el problema de ke no tenian stock y ke me guardaron la oferta y ke llamara pa cuando tuvieran stock me lo mandaran, hice la grabacion tambien y creo ke no me falta nada mas ke estar pendiente del stock.

vaya jodiendo macho, ahora ke ya lo tengo to hecho ...jode un poco andar esperando mas tiempo .
 #4224
Escrito   0  0  
Esperemos que les entren pronto xD
 #4225
Escrito   0  0  
Alguna novedad de cambio de estado para los que hicieron la reserva entera ayer??
 #4226
Escrito   0  0  
El lunes llamé al 607 y me saqué el iphone con la misma oferta que estamos cogiendo casi todos,me dijeron que no tenian stock y que me abriría una incidencia y que en cuanto tuvieran stock me lo mandaban,cancelé la portabilidad a orange y me llegó el sms de confirmación de que la portabilidad estaba cancelada,estamos a jueves y todavía no he recibido ningún sms de firma de permanencia ni de confirmación de pedido ni nada de nada.Tengo que llamar yo a algún sitio o sigo esperando a que me envíen el sms de firma de permanencia? Un saludo y gracias!
 #4227
Escrito   0  0  
vosotros habeis cancelado aparte de mediante la grabacion famosa de vodafone de alguna otra manera la portabilidad en mi caso con orange....fax o alguna forma...o no hace falta....yo es ke los otros amagos me mandaban firmar en un recuadro todo churzo ke no habia dios kien firmara bien...y esta es la primera vez ke me graban desde vodafone .
 #4228
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde ya que perdí el tren del stock que pasó ayer, y el chico muy amablemente me ha explicado que hay tanta demanda que cuando entra stock los comerciales lo van adjudicando en las llamadas y cuando llegan a la noche no hay. Es en dicho momento cuando se ejecuta el proceso que en función de stock reparte por notas de pedido, pero claro si no hay, pues otro día mas a esperar.
Lo mejor llamar o esperar noticias de compañeros del foro.

salud
 #4229
Escrito   0  0  
yo he cancelado solo por grabacion de voz. Me ha dicho el chico que ahora ya no es necesario y en la CMT ya me pone VODAFONE de nuevo.
 #4230
Escrito   0  0  
ok, gracias....entonces con la grabacion valdra.

haber mañana si nos tramitan el puñetero telefonito ajjaja....ke ademas dia 1 es mi cumple y espero poder trastear ya con el....mejor autoregalo de 29 tacos no creo ke haya..ajajajaja
Volver a Vodafone