Motorola DEFY se reinicia sólo

26.167 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

He leido en otras partes del foro mensajes aislados sobre el tema del reinicio del DEFY.

Creo que es buena idea abrir un hilo específico para que todos los afectados comenten su situación (y su solución) con el resto de usuarios.

En mi caso, se reinicia con la tarjeta que me dieron (de 64k para más detalle) pero no lo hace con otra tarjeta que tengo (de 32k) de la empresa.

Estoy pensando pedir un duplicado de tarjeta, pero me gustaría que si hay alguien que lo haya solucionado, enviado al SAT, etc, nos ampliara información para poder ir con pies de plomo en este sentido.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola me pasa lo mismo, en otro foro hablamos de ello. Por mi parte decirte que he llamado 123 y estoy a la espera de que vengan a por él. Mi tarjeta es de 64 también y no lo he probado con otra. Por las noches lo cargo y no le pasa nada, al quitarle el cargador, amanece, se despierta y empieza a reiniciarse cada hora aproximadamente. Ayer a las 11h dejó de hacerlo, hoy de momento desde las 14h sin reinicios.
Espero que sirva de algo!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder.

Ayer lo actualice con la opción de buscar actualizaciones y parece que se reinicia menos. No obstante, estoy por preguntar en la tienda (lo recogí el lunes) para ver que podemos hacer.

Yo ví conversaciones parecidas en otro foro (el ofical del Defy) pero creia conveniente que hubiese uno exclusivo de este tema para ver que soluciones han tenido otros usuarios.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Que curiosidad, busqué este hilo antes de abrir uno... iba a comentar que a mi me pasaba la mismo desde que le metí la última rom de Android 2.1, 2.3 o algo así. Se reiniciaba una vez al dia como mucho y siempre a eso de las 8 de la tarde, hasta hace 1 semana que ya dejó de reiniciarse y todos contentos xD

La verdad es que es una maravilla de smarthphone, y va fluidísimo. No me esperaba tanto por tan poco.

Un saludo y suerte con el SAT
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mismo problema y lo mande al SAT como es intermitente los reinicios a veces si a veces no, la contestación de ellos es que el problema no se había reproducido así es que me lo devuelven tal y como lo mande.
Al final vi por aquí que podía ser la SIM hice un duplicado y ahora tarda mas en reiniciarse a lo mejor a los 2 o 3 días.
No se yo creo que puede ser el Firmware, ¿alguien que lo tenga quitado todo lo de vodafona y sin motoblur le ocurre lo mismo? O sino ya debemos pensar que es de hardware.

Saludoss
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, pero muy de vez en cuando, y yo le tengo quitado todo lo de vodafone360 y motoblur... ¿Será de hardware?
 #8
Escrito   0  0  
A mi el tema de los reinicios me pasaba usando los firmware eclair (no llegue a probar con la 2.51 porq no se puede downgradear). Desde que uso firmwares basados en froyo 0 reinicios (toco madera) en 1 semana que lleva de uso. La sim siempre fue la misma (32k).

Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo llevo con él desde mediados de enero y al principio reiniciaba cada dos por tres, era un verdadero coñazo, pero desde hace 4 o 5 dias ha dejado de hacerlo (toco madera) y lo tengo tal cuál salió de tienda, sin flashear ni nada

EDITO:
me ha vuelto a ocurrir, ayer me metí en el market y a raiz de eso me han vuelto a aparecer los reinicios indiscriminados sin ton ni son emoticon triste emoticon roto emoticon triste emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
Probar de cargarlo siempre a tope, e visto que desde que lo hago no se me reinicia y me e dado cuenta que cuando voy con prisas y lo cargo a medias es cuando pasa.

Saludos
Volver a Motorola