portabilidad the phone house ´´estafa´´

9.587 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé para empezar ni donde ubicar el tema, porque abarca portabilidades a yoigo, la empresa the phone house principalmente, y si hubiese un caso de gente inutil, hay estaria yo por asi decirlo.
comento el caso:
hace ya unos dias, como el 20 de diciembre aproximadamente y tal, me decidí a portar una targeta que tenia aqui movistar prepago a contrato yoigo, con un wapisimo galaxy s, en la web de the phone house.es por 59 euros entregando telefono antiguo y tal, perfecto hasta ahí.
problemas que no tuve en mente, leer letra pequeña (que no es tan pequeña sino que yo iva con la ansia rota a por el galaxy s): de contrato a contrato y no de prepago a contrato (doscientos y pico euros)
partiendo de esa base soy un inutilon, otro problema es que pague por paypal se han cobrado de los 59euros pero yo aun no he visto movil, no soy de yoigo, ni mucho menos tengo noticias de the phone house;
le escribo por paypal una disputa de estas de cuando no llegan los paquetes, y me dicen que esta en proceso que retire la disputa y me espere (que me peine finamente).
que tiempo tiene la compañia para dar la portabilidad?? y the phone house?? voy a ver el contrato o algo legal que yo tenga con ellos porque por lo visto si yo cancelo la portabilidad me cobran 30 eurazos, que no veo justos.
comentarme si podeis la legalidad de dichas cosas o que hariais porque yo estoy por cancelar y pagarle los 30euros a estos ....
muchas gracias un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
denuncia denuncia, vete a la policia mañana, pero ya

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
denuncia denuncia, vete a la policia mañana, pero ya

A la policía?? Y que va a hacer la policía? Presentarse y detener al webmaster?? emoticon roto2

Lo que tendrá que hacer es ponerse en contacto pasado un tiempo prudencial que parece haber pasado con alguna asociación de consumidores para que le asesore.

Saludos! emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
Creo que al primero que deberias haber llamado es a the phone house. Dices que has hecho una portabilidad con una oferta de contrato a contrato pero tu numero era de prepago y por tanto no puedes acojerte a esa promocion.

Llama a tph y explicaselo pero esta claro que si tu has aceptado las condiciones y te cobran penalizacion por cancelar la portabilidad pienso que estan en todo su derecho. Otra cosa es que sea etico o no.

Por otro lado creo que no es correcto el titulo del post (estafa) porque yo creo que el problema puede deberse a que el numero no era de contrato y puede estar demorando la portabidad. Pero si no has hablado con ellos para reclamar tu dinero no sabes si te lo van a devolver o no. Quiza tambien deberian haberte llamado ellos para informarte.

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
A la policía?? Y que va a hacer la policía? Presentarse y detener al webmaster?? emoticon roto2

Lo que tendrá que hacer es ponerse en contacto pasado un tiempo prudencial que parece haber pasado con alguna asociación de consumidores para que le asesore.

Saludos! emoticon dormido


por eso lo decia hombre, era en modo ironico. emoticon perdido

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #6
Escrito   0  0  
eso es lo que pensaba que yo en contacto con ellos no me pongo nada mas que a traves de paypal y sino que intente evitar que puedan pasar esas cosas que desde mi punto de vista es un fallo garrafal pero es muy bonito que alguien no lo lea y envez de 59 le claven 239euros por la portabilidad.
pienso que se tienen que poner ellos en ontacto conmigo al fia que se dan cuenta que para eso tienen mi num y yo lo he echo sin querer.
no sé, mi punto de vista como consumidor.
no me quiero poner en el de vendedor.
gracias un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noklib
Creo que al primero que deberias haber llamado es a the phone house. Dices que has hecho una portabilidad con una oferta de contrato a contrato pero tu numero era de prepago y por tanto no puedes acojerte a esa promocion.

Llama a tph y explicaselo pero esta claro que si tu has aceptado las condiciones y te cobran penalizacion por cancelar la portabilidad pienso que estan en todo su derecho. Otra cosa es que sea etico o no.

Por otro lado creo que no es correcto el titulo del post (estafa) porque yo creo que el problema puede deberse a que el numero no era de contrato y puede estar demorando la portabidad. Pero si no has hablado con ellos para reclamar tu dinero no sabes si te lo van a devolver o no. Quiza tambien deberian haberte llamado ellos para informarte.


Yo también pienso que es culpa tuya, como tu dices no es tan letra pequeña, en la web de yoigo (por lo menos) sale bien claro que ese precio es de contrato a contrato

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #8
Escrito   0  0  
A la policia se denuncia por estafa, no va a detener al webmaster pero va abrir una denuncia.

Eso es estafa si no devuelve la pasta.

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
al final creo que e echo los mas correcto, pasar del tema regalarle 30 euros por no saber leer atentamente y por las molestias que les e podido ocasionar y me devolveran 29euros de los 59euros que yo les pague, asi que.... caso cerrado y desde mi punto de vista estafa
porque??
1.- por dejarme el sistema informatico colarme en ese error, existen o deberian existir unos filtros que beten la posibilidad de caer en ese fallo dando icc de targeta diciendo que es de prepago,...
2.- porque se llevan 30euros por no hacer nada y de eso es loq ue viven ellos en esta gran mayoria de casos que no creo que sea el unico despistado. Y ni llaman ni nada.
3.- por no dar la oportunidad al cliente de volver a efectuar la portabilidad por si a sido fallo suyo
y mas cosas que poco a poco se van ourriendo y ...es muy feo que si le hacia 150euros al año o 250euros al año pues este año sintiendolo mucho por las amistades le voy ha hacer 0 euros en compras a partir de hoy.
muchas gracias a todos un saludo
 #10
Escrito   0  0  
TPH no huele bien...

Volver a General