Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.764 170
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esperanzan
hola compañeros,tengo este movil desde unos 10 dias y todo muy bien,he echo los pasos para bloquear internet...el problema que tengo es que cuando conecto el movil al coche por el bluetooth,se conesta y al los 2-3 segundos se desconecta el solo automaticamente,y no puedo conectarlo,a ver si alguien me puede guiar como o que tengo que hacer para que no se me desconecte gracias.emoticon triste
(deciros que he probado con otros telefones y si se coneta sin problemas)


Pues tampoco te puedo ayudar porque no conecto el móvil al coche. ¿has verificado que el dispositivo bluetooth del coche es compatible con el nokia 6700 slide? He leído que en algunas ocasiones algunos dispositivos bluetooth no funcionan del todo bien con alguno móviles.

Si conoces a alguien que tenga un dispositivo bluetooth diferente al tuyo, le puede pedir que te lo deje, o probarlo tú directamente en su vehículo, de esa manera podrás saber si el problema es de tu 6700 slide o de tu dispositivo bluetooth.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #82
Escrito   0  0  
gracias por contestarme tan rapido josecroft
eso haré lo probaré en otro coche a ver si no se desconecta,ya os contaré...muchas gracias.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iua31
algien ha consegido poner la hora en la pantalla inicial???porq con el anterior nokia lo tenia siempre visible pero con este aun no lo he consegido

gracias

pues si yo tengo la pantalla en negro y quisiera poner la hora,a ver si alguien lo tiene puesto??emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Hola a todos los forer@s..he adquirido este nuevo terminal hace dos dias, y aunque aun no está activo, hasta esta noche claro..he estado trasteando para conocerlo mejor, y me ha surgido la primera duda, a saber: es el primer nokia que tengo que no tiene tono de saludo Nokia, el de las manos unidas, cuando lo enciendo...sabreis porque puede ser, o ya empieza este nuevo terminal con fallos antes de estrenarlo? Por lo demas todo lo que decis en el foro en este va perfectamente. aun no lo voy a "despersonalizar", por si acaso.. Saludos
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Hola, que yo sepa, la única opción para actualizar el firmware de nuestro 6700 slide es hacerlo con el Nokia software updater, o desde Ovi Suite.

Gracias por tu respuesta.

He probado con el Nokia software updater y me dice que la última versión es la que tengo y desde Ovi Suite lo mismo, y no entiendo porque la mía es la 032.008 y la última realmente es la 061.004.

¿Puede que en cada móvil aparezca a un tiempo distinto la actualización?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pe-chan
Gracias por tu respuesta.

He probado con el Nokia software updater y me dice que la última versión es la que tengo y desde Ovi Suite lo mismo, y no entiendo porque la mía es la 032.008 y la última realmente es la 061.004.

¿Puede que en cada móvil aparezca a un tiempo distinto la actualización?


Si no te aparece la última versión del firm a buscarla con nokia software updater o con ovi puede ser por dos motivos:
1- Tu terminal está capado por la compañía de telefonía que te lo suministró.
2- Despersonalizaste siguiendo los pasos que yo mismo puse en post anteriores.

Si tu terminal ha sido comprada libre, directo a una tienda, esto no pasaría y te detectaría todas las versiones posteriores.

¿Que podemos hacer en los dos casos anteriores? No hay problema, esto se puede solucionar.

Primero quiero aclarar que, siempre que "despersonalizamos", lo hacemos utilizando un código que va asociado al último firmware disponible: ¿eso que quiere decir? que cuando salga un firm nuevo, nuestro "código" no será capaz de que nuestro terminal "se entere" de esa actualización. Pero como nosotros sí que nos enteraremos (porque para eso está este foro), cada vez que salga un nuevo firm, yo os pondré el código asociado para poder actualizarlo.

ACTUALIZAR NOKIA 6700 SLIDE AL FIRM 061.004 para RM-576
- Hay que seguir los mismos pasos que se utilizaron para despersonalizar (explicados en un post de la página 2 de este tema) pero cambiar el código por el del nuevo firm, que es "059B293", pero sin las comillas.

Para no tener que volver a la página 2, vuelvo a copiar y pegar lo allí escrito, pero rectificado, para mayor comodidad, ahí vá:

1. Material necesario:
- Nokia 6700 slide.
- Cable de datos usb para conectar el terminal al pc.
- Aplicación NSS (Nemesis Service Suite, yo lo he probado con la versión 1.0.38.15), que se puede obtener fácilmente utilizando san Google.
- Aplicación Nokia software updater (yo he utilizado la versión 2.5.8), o la última versión de Nokia Ovi Suite, ambos se pueden descargar gratuitamente desde la web de nokia.


2. Copia de seguridad y carga total de batería:
- Hay que hacer una copia de seguridad de todos los contactos, agenda u demás información importante (fotos...) por si algo falla y se borra todo.
- La batería debe estar cargada totalmente. Si el teléfono se apaga por falta de batería, éste puede quedar inservible.

3. Pasos a seguir:
- Instalamos el NSS en nuestro ordenador.
- Instalamos el nokia software updater o el nokia ovi suite en nuestro ordenador.
- Cerramos todas las aplicaciones (dejamos el escritorio sin ventanas abiertas). Hay que asegurarse que el nokia software updater no esté ejecutado ni siquiera en segundo plano (mirar en la parte derecha de la barra de tareas que no esté el icono, de lo contrario cerrarlo). Esto es importante, porque en caso contrario el nss no detectará el móvil.
- Ahora conectamos el teléfono al ordenador en modo pc-suite (si se ejecuta alguna aplicación nokia, la cerramos).
- A continuación ejecutamos la aplicación NSS y realizamos lo siguiente:
· Arriba a la derecha hacemos click en Scan for a new device.
· Hacemos click en Phone Info y después en Scan.
· En la casilla Product Code escribimos el código para el nuevo firm 061.004, que es éste: 059B293, marcamos Enable y click en Write.
· Obtendremos un mensaje parecido a "write correct".
· Bien, ya tenemos hecho gran parte del trabajo.
· Si el programa da algun error, desenchufar el cable y empezar de nuevo (es importante que cuando esté ejecutándose el nss no haya ningún programa de nokia abierto)
- Ahora cerramos el programa nss y ejecutamos el nokia software updater o el nokia ovi suite (dejamos el teléfono conectado al pc con el cable) con el fin de buscar nuevas actualizaciones que antes el terminal no encontraba. El programa detectará nuestro terminal, la versión del firmware instalada y la última versión del firmware disponible, en esta caso 061.004. Seguidamente la actualizará. Hay que tener en cuenta que la actualización instala unos 150 mb, con lo que puede durar unos 15 minutos, aunque hay casos que ha tardado varias horas, todo depende de la velocidad de conexión a internet y la rapidez del ordenador, con lo que hay que tener paciencia. Es importante no apagar ni el móvil, ni el ordenador, ni desconectar el cable durante esta actualización, de lo contrario el teléfono podría quedar inservible.
- En cuanto el nokia software updater termine la actualización del firmware, hay que hacer un "Hard reset", hacer lo siguiente:
· Desconectar el teléfono del pc.
· Escribir la siguiente secuencia de comandos en el terminal: "*#7370#", pero sin las comillas.
· A la pregunta de ¿Restablecer todos los ajustes originales del teléfono? Respondemos Sí y escribimos el código de seguridad, que suele ser 12345.
- Despues de todo esto el teléfono se reiniciará y, si todo ha ido bien, ya tendreis la última versión disponible.

Yo he realizado esta operación y ha salido bien a la primera. Ló único que he notado es que el móvil anda más rápido, pero el resto está todo igual.

A la pregunta que seguro que todos os estais haciendo ¿siempre que salga un nuevo firm habrá que hacer lo mismo? y la respuesta es: SI QUEREIS TENER VUESTRO MÓVIL SIEMPRE A LA ÚLTIMA, SÍ, si os da igual, entonces no hace falta.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.

Don't you think that you are a rider on a downbound train?...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josecroft
Si no te aparece la última versión del firm a buscarla con nokia software updater o con ovi puede ser por dos motivos:
1- Tu terminal está capado por la compañía de telefonía que te lo suministró.
2- Despersonalizaste siguiendo los pasos que yo mismo puse en post anteriores.


Pues lo cierto es que no me había atrevido todavía a hacer eso de la personalización, por lo que imagino que el motivo era que mi móvil estaba capado por la compañía de telefonía, como tu bien has dicho.

Así pues, aunque me daba un poco de miedo lo de despersonalizar el móvil, ya que temía que no me saliese bien, he seguido tus pasos perfectamente explicados y ¡bingo! al finalizar todo el proceso ya he tenido mi móvil actualizado.

Lo único que se me han borrado los contactos y los sms, cosa que las imágenes que tenía guardadas no. Por ello es que se debe hacer el backup que tu mismo acosejas.

Desde luego muchisimas gracias por tu paciencia y detallada explicación.

Muchas gracias por tu ayuda!emoticon feliz
 #88
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Nokia Slide azul (lo compre libre) y lo tengo con una tarjeta de movistar y quisiera saber como se quita el dichoso aviso de "desvios activos" cada vez que llamo....he oido que hay parches y esas cosas pero no tengo ni idea de esas cosas. Gracias.
 #89
Escrito   0  0  
Por cierto he desactivado todas las opciones de llamadas en ajustes y nada..no hay forma.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviks
Hola,

¿Sabeis donde conseguirlo libre y barato?

Pretendo regalárselo a mi mujer por Navidades...


Gracias


Como nadie contestó, me busqué la vida.
Lo más barato que encontré fué la sección de "como nuevo" de Pixmanía.
Volver a Nokia