Flashear Nokia N8

117.838 87
 #41
Escrito   0  0  
siguiendo el tuto al pie de la letra, me da el siguiente mensaje de error:

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x84210027 (-2078212057)

Firmware: Firmware updating failed. Error 0x8401F141 - Flash: Boot rom was not detected after phone boot up. Unable to start flashing.


Se me ocurre que lo estoy haciendo sin la tarjeta sim puesta, puede ser por esto??

Nokia Lumia 1020
 #42
Escrito   0  0  
lo solucione desconectando el movil y conectandolo en el momento que pide que presione el boton de encendico

Nokia Lumia 1020
 #43
Escrito   0  0  
Parece fallo de no reconocer el tno prueba a poner el tno con antes de apagarlo con conexion ovi suite.
Yo tambien flasee con "sim" quitada, eso no te es.
Mis pasos como me funciono al 10 intento o mas...
conecto tno con ovi suite dejo que lea todo
y cuando acabe cierro ovi de todo incluida barra herramientas
y apago tno
abro Phoenix y cuando llega momento pulso tecla encendido muy breve
y deberia comenzar
a mi no me comenzo y se encendio el tno
pero al darle otro toque con el encendido empezo mi flasseo.
espere a que termira y todo ok
es rapido.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aressc
buenas, a ver si me podeis hechar una mano.
tengo un n8, ayer le hice un hard reset y se me desinstalado la tienda ovi...como puedo volver a instalarla en el movil??
muchas gracias a todos.
un saludo


me autocito, por favor, hechadme una mano.
muchas gracias.
 #45
Escrito   0  0  
No se si reinstalando igual se soluciona, no pierdes nada por probar con el Nokia Ovi Suite.

forogsm ha adjuntado esta imagen:
Flashear Nokia N8

 #46
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, soy nuevo aka, me gustaria saber de una buena guia (para novatos) para flashear mi Nokia N8.

Gracia x todo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darae
Hola a tod@s, soy nuevo aka, me gustaria saber de una buena guia (para novatos) para flashear mi Nokia N8.

Gracia x todo.


La tienes en la primera página!

salu2!
 #48
Escrito   0  0  
Hola, intento instalar el progama Phoenix Service Software, y cuando lo intento mi antivirus lo detecta como un virus y ademas me sale este mensaje: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento, alguien me podria indicar si estoy haciendo algo mal?

Gracias y saludos.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darae
Hola, intento instalar el progama Phoenix Service Software, y cuando lo intento mi antivirus lo detecta como un virus y ademas me sale este mensaje: Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento, alguien me podria indicar si estoy haciendo algo mal?

Gracias y saludos.


Prueba a "ejecutar como administrador" pinchando con el boton derecho en el archivo de instalación.

Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
Hola, alguien intentó de abrir hoy esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es que a mi no de deja abrirla? Me da error de concesión todo el rato.

Saludos
Volver a Symbian