Navegacion GPS

10.439 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!

Que navegador GPS y donde bajarlo se puede usar en la 9780 sin tener tarifa BB?

En appworld no veo ninguno que me deje descargar. Con la 9700 dejaba descargar el wisepilot pwero con la 9780 nada de nada.

Gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Yo me baje ayer el google maps,porque el que lleva bb no me termina de hacer mucho.
Te metes aqui desde la blackberry y te saldra el enlace.

m.google.es/maps

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo me baje ayer el google maps,porque el que lleva bb no me termina de hacer mucho.
Te metes aqui desde la blackberry y te saldra el enlace.

m.google.es/maps

Saludos


Gracias.

Ese ya me lo bajé.

Pero me referia a navgacion GPS guiada por voz.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Gracias.

Ese ya me lo bajé.

Pero me referia a navgacion GPS guiada por voz.

Saludos



pues yo tengo la 9780 recien estrenadita y estoy muy interesado en el tema he estado mirando y me he bajado el waze pero le faltan muchos mapas y zonas (mi casa entre ellas asiq no me interesa jaja ) luego esta el poynt pero nose si soy un poco inutil pero no lo puedo manejar no logro poner la navegacion prueba tu a ver. si encuentro algo te lo digo y si encuentras algo util ponlo por aqui que tener una buena navegacion gps seria una buena forma de sacarle jugo a la bb. saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Buenos dias!

Que navegador GPS y donde bajarlo se puede usar en la 9780 sin tener tarifa BB?

En appworld no veo ninguno que me deje descargar. Con la 9700 dejaba descargar el wisepilot pwero con la 9780 nada de nada.

Gracias por la ayuda


No te vale el trekbuddy. tengo entendido que es muy bueno con BB, otra cosa es que tu
dispositivo lo soporte, se que funciona con la Bold 9000.

Victurus te Saluto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxitron
pues yo tengo la 9780 recien estrenadita y estoy muy interesado en el tema he estado mirando y me he bajado el waze pero le faltan muchos mapas y zonas (mi casa entre ellas asiq no me interesa jaja ) luego esta el poynt pero nose si soy un poco inutil pero no lo puedo manejar no logro poner la navegacion prueba tu a ver. si encuentro algo te lo digo y si encuentras algo util ponlo por aqui que tener una buena navegacion gps seria una buena forma de sacarle jugo a la bb. saludos

Pero el waze no es solo para America?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douglascha
No te vale el trekbuddy. tengo entendido que es muy bueno con BB, otra cosa es que tu
dispositivo lo soporte, se que funciona con la Bold 9000.


Lo miraré a ver que tal.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Pero el waze no es solo para America?

tiene los mapas de aqui pero solo algunos y a mi me ha dado problemas hasta tal punto q se me quedo pillado el otro dia y lo tuve q desinstalar probare con el que te han citado mas arriba. aun asi sigo buscando jaja
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual,

tengo una 9780 y necesito un buen gps con navegación por voz. Estoy pagando la tarifa blackberry y aun así no hay nada. Ni tomtom, ni sygic, etc. Lo único que he encontrado es un triste programa de vodafone (el find & go) que es caro y cutre.

Qué decepción! Con lo que me gusta la blacberry pero a este paso acabaré vendiéndola
 #10
Escrito   0  0  
Antes de cogerse un movil hay que informarse de que tiene no tiene,que te aporta que no...segun tus necesidades tienes que coger una blackberry.
Es lo que tiene el ir a la moda...
Luego pasa lo que pasa.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry