Configuración Jazztel Móvil accesos a internet/MMS desde iPhone

95.122 8
 #1
Escrito   0  0  
Dado que me ha costado un tiempo de "batalla" con el SAC que me dieran la configuración correcta de los MMS en el iPhone, he pensado que sería de utilidad dejar en el foro todas las configuraciones de acceso a internet de este OMV, así pues aquí van:

Datos móviles
Punto de acceso jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)

MMS
Punto de acceso
jazzmms
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 217.18.32.183:8081
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)

Compartir internet
Punto de acceso
jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)


Espero que os resulte útil la información, dado que "no resulta nada sencillo" dar con un "técnico" que tenga idea del tema.
Saludos.

.
 #2
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Dado que me ha costado un tiempo de "batalla" con el SAC que me dieran la configuración correcta de los MMS en el iPhone, he pensado que sería de utilidad dejar en el foro todas las configuraciones de acceso a internet de este OMV, así pues aquí van:

Datos móviles
Punto de acceso jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)

MMS
Punto de acceso
jazzmms
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 217.18.32.183:8081
Tamaño máximo de MMS (en blanco)
URL de UAProf de MMS (en blanco)

Compartir internet
Punto de acceso
jazzinternet
Nombre de usuario (en blanco)
Contraseña (en blanco)


Espero que os resulte útil la información, dado que "no resulta nada sencillo" dar con un "técnico" que tenga idea del tema.
Saludos.


Hola, no me funcionan los MMS. ¿cómo lo has conseguido?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime63
Hola, no me funcionan los MMS. ¿cómo lo has conseguido?


Pues me costó bastante la verdad, pero una vez configurado, la primera vez me dio fallo de envío, cambié la imagen que iba a enviar por otra y ya funcionó, y desde entonces no ha habido mayor problema, pero vamos, tuve que insistir en el SAC muchas veces y al final a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay un "servicio técnico" de Jazztel lo estuvieron mirando.

.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Pues me costó bastante la verdad, pero una vez configurado, la primera vez me dio fallo de envío, cambié la imagen que iba a enviar por otra y ya funcionó, y desde entonces no ha habido mayor problema, pero vamos, tuve que insistir en el SAC muchas veces y al final a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde hay un "servicio técnico" de Jazztel lo estuvieron mirando.

He estado haciendo varias pruebas con diferentes imágenes y cambiando alguna cosa de la configuración que veía en adslzone, pero no estoy teniendo suerte. Hace como que empieza a enviarlo y, cuando falta como un 10% para que acabe, me da error. He probado poniendo el puerto junto a la ip, o también junto a la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero nada, no lo consigo.

Bueno, parece que ahora ha habido suerte. A ver si en los próximos sigue funcionando bien. gracias. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaime63
He estado haciendo varias pruebas con diferentes imágenes y cambiando alguna cosa de la configuración que veía en adslzone, pero no estoy teniendo suerte. Hace como que empieza a enviarlo y, cuando falta como un 10% para que acabe, me da error. He probado poniendo el puerto junto a la ip, o también junto a la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero nada, no lo consigo.

Bueno, parece que ahora ha habido suerte. A ver si en los próximos sigue funcionando bien. gracias. emoticon feliz


Eso es exactamente lo que me pasaba a mí hasta que coló. Me da que alguno de los parámetros no van bien del todo por la razón que sea, y de ahí el problema.
Saludos.

.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha funcionado a la primera. Muchas gracias por la información.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha funcionado...pero se supone que jazztel me iba a enviar un sms para que me configurase la configuracion el solito no?
Ayer lo probe, hoy me he levantado y se me ha ido la configuracion y he tenido que volver a hacerlo...os ha pasado alguna vez? veremos mañana a ver que hace...
 #8
Escrito   0  0  
Funciona bien - Eso me ha sorpendido pero bueno...GRACIAS!
 #9
Escrito   0  0  
Configuración de Red para Jazztel en Nokia Asha

Ajustes
Conectividad
Datos móvilesConectividad
Punto de accesoEdit. pto. acceso act.
Nomb. punto acceso
internet
pto. acc. datos móv.
jazzinternet
Datos móviles
Activar

Nos vamos a:
Ajustes
Configuración
Ajs. Confg. Personal wew
Página de inicio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nombre de usuario
Dejar en Blanco
Contraseña
Dejar en Blanco
Usar pto. acc. pref.
No
Ajs. punto acceso
Proxy Desactivado
Ajustes de portador
Pto. acc. paq.datos
jazzinternet
tipo de Autentificación
Normal
Nombre de usuario
Dejar en Blanco
Contraseña
Dejar en Blanco

Reiniciar el Terminal y ya esta! emoticon Arriba
Volver a Jazztel móvil