Plancha para el pelo SELEKTA ION THERAPY muy buen precio

18.316 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El modelo concreto es ION THERAPY y sólo se vende a través de la web de Selekta o en peluquerías (podéis verla en muchos escaparates de peluquerías de vuestra ciudad), el precio oficial es 89,90€ como podeís comprobar en el siguiente enlace, además de sus características:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que se la regalé a mi mujer para reyes porque un día que fui a recogerla a la peluquería me dijo que estaba pensando en comprarla... ¡y lo hizo! así que cuando abrió el regalo la sorpresa fue más mía que suya.

En fin, a lo que vamos. Como quiero regalarle otra cosa y donde la compré no me la cambian salvo por un vale, prefiero deshacerme de ella y la vendo con un 30% de descuento sobre el precio que me costó osea por 63€ con gastos de envio incluidos o por 60€ con entrega en mano en Zaragoza previa comprobación. No admito cambios por otra cosa salvo que fuese algo para regalar a mi mujer que estuviera bien, pero no se me ocurre el qué.

Ni que decir tiene que está a estrenar y, aunque la caja no viene precitanda, está perfectamente embalada con sus papel de burbujas y el velcro del cable intacto, nunca ha sido usada.

Se trata de una plancha para el pelo profesional de las que se usan en peluquerías nada que ver con las que venden en centros comerciales y demás tiendas. El resultado es espectacular y es tan sencilla de utilizar como las normales, mi mujer está encantada con ella.

Así que ya sabéis, chicas, si queréis una plancha de calidad a un precio excelente o, chicos, un buen regalo para vuestras novias/mujeres para el próximo San Valentín no la dejéis escapar, sólo tengo una, el primero que la quiera se la lleva.

P.D. Y de regalo DVD explicativo de como sacarle más partido, funda para guardarla y pinzas para el pelo emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
upp
 #4
Escrito   0  0  
uppp
 #5
Escrito   0  0  
upppp
 #6
Escrito   0  0  
uppppp
 #7
Escrito   0  0  
up the up
 #8
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #9
Escrito   0  0  
Subimos
 #10
Escrito   0  0  
Arribaaa
Volver a Otros