Conectar Iphone a coche

32.851 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me gustaria saber si existe alguna manera de conectar el iphone a la radio del coche, aunque solo sea para la musica y tenga k tocarlo desde el iphone.
Mi coche lleva cargador de cd en la guantera, sistema de navegacion de casa y no lleva bluetooth (el coche es un mercedes del 2003). Yo he pensado que desconectando el cargador y poniendo ahy un cable donde pueda conectar el movil podria servir, pero seguro que no es tan facil.
Se que existen aparatos para conectar el iphone mediante el mechero y sintonizando una frecuencia en la radio, en principio esta idea la descarto ya que tengo el mechero roto y me atrae mas la idea de sustituir el cargador de cd por el iphone.
Se agradecen sugerencias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Compra y instala un Parrot MKi9200 en tu coche.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Del transmisor olvidate, ya que en lugares donde pueda haber muchas frecuencias de radio lo vas a oir mal y bajo (experiencia propia).
 #4
Escrito   0  0  
Sergorus gracias por la idea del parrot pero mi coche lleva de manos libres un nokia super viejo k me permite usar los altavoces del coche para hablar, asi que la idea del parrot la descarto tb.
Epkon opino como tu, tuve uno en otro coche y era una castaña.
Por eso la solucion que veo yo es la de soltar los cables del cargador de cd del command del coche (o sea la "radio del coche") y enchufar ahy algun cable con conexion a Iphone, a lo mejor mi idea es una locura, pero si es factible y gastandome solo lo que me cueste el cable puedo oir el iphone en el coche me interesa, y seguro que a mas gente tambien.
 #5
Escrito   0  0  
lo mas sencillo es que mires si tu cassette dispone de auxiliar. Si lo tiene sacas el cable auxiliar y conectas el iphone ahi.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Elandresvk aux si que tiene porque lleva un boton de aux en la pantalla. Tonces de esa manera el unico coste seria el cable aux para enchufar el iphone? donde puedo conseguirlo barato?
Segun estoy mirando me valdria cualquiera siempre que sea jacka-jack, correcto??
Muchas gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por totecrack
Elandresvk aux si que tiene porque lleva un boton de aux en la pantalla. Tonces de esa manera el unico coste seria el cable aux para enchufar el iphone? donde puedo conseguirlo barato?
Segun estoy mirando me valdria cualquiera siempre que sea jacka-jack, correcto??
Muchas gracias.


Hola, en cualquier MM tienes ese tipo cable, es minijack o jack en las dos puntas, yo tengo enchufado uno de estos enchufado a la radio de casa a la salida del cargador y tengo lector de tarjetas, usb y la salida aux que enchufo al iphone y va muy bien ya que todo se escucha por los altavoces.

saludos

p.d. en dealextreme lo tienes, pero la espera es larga jeje

Conectar Iphone a coche
Sku 22268 de DealExtreme

Lupen80 ha adjuntado esta imagen:
Conectar Iphone a coche

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un parrot 910,en un bmw y no lo veas tan descabellado,no es caro,llevo un pen de 8 gb escondido para musica,el mando es inalambrico,la pantalla incrustada en el cenicero,lleva salida para el iphone y lo carga,y se escuchq de lujo por bluetoot,llevo los tres mejores
Navegadores para iphone,y me avisa por todos altavoces,cosa que no hqce el original,hechale un vistazo,igual te cuesta menos que algun aparato para el radio cd del coche,y tiene mas prestaciones,tambien tiene salida jack.

-FUTBOL+CARRERAS
 #9
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias por las respuestas, al final me he ido a lo mas barato y conectando al auxiliar que lleva en la guantera conecto el iphone y a escucharlo en el coche, tamto voces del tomtom como musica como opcion de manos libres.
eseroyo yo tampoco uso ya el navi del coche, prefiero el del iphone aunque sea mas pequeño, pero un parrot es una inversion y asi salgo del paso gratis.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totecrack
Vale muchas gracias por las respuestas, al final me he ido a lo mas barato y conectando al auxiliar que lleva en la guantera conecto el iphone y a escucharlo en el coche, tamto voces del tomtom como musica como opcion de manos libres.
eseroyo yo tampoco uso ya el navi del coche, prefiero el del iphone aunque sea mas pequeño, pero un parrot es una inversion y asi salgo del paso gratis.
Un saludo.

Tienes razon,pero de todo lo que le he hecho al coxhe,(que no es poco)el parrot
Es brutal,y todos los amigos que se lo han puesto alucinan,un saludo y regalatelo para tu cumpleaños jeje.
Volver a iOS