Iphone 4 en Cuba, ¿Funciona la conexión de datos?

11.927 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaría saber si en Cuba funcionaría el correo y la navegación de un Iphone 4 con contrato Movistar empresas, y si habría que configurar algo para que funcionase.

Mil gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ten cuidado no te tienten y tengas que regalar el iphone... jejeje
(me ha hecho gracia lo de Cuba)


Por lo demás, ni idea,
Supongo que habrás preguntado al 1004/609 y algo te habrán dicho.

lo único que te digo es que tengas cuidado, capao el tema de itinerancia de datos, que te meten una leche de acojone.
Yo en Paris hace poco, hice 13 conexiones para mirar el correo, solo descargar encabezados y se tarificaron como conexiones gprs y al final, unos 13 megas, por lo que me cobraban 40€ que al final se quedaron en 20,

te recomiendo que uses solo Wifi.
Un saludo y que alguien te conteste.
 #3
Escrito   0  0  
No creo que tengas conexión de datos y si la tienes tu empresa te pedirá cuentas por usarla, Cuba es de los paises mas caros para utilizar el móvil. Muy caro.

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
He estado mirando y sí que hay GPRS, así que debería funcionar, pero el caso es que el año pasado funcionaban una Blackberrys sí, y otras no, de distintos modelos, pero ambas con el 2G activado y desde Movistar nunca llegaron a solucionarlo o a saber porqué unas sí y otras no...

En el SAC, después de mil vueltas me han dicho que sólo funcionaba el 'antiguo', cómo si el 3G no tuviera también 2G... Por eso he preguntado por aquí.

Y que sea caro ya me lo imagino, pero bueno se supone que más caro le saldría a la empresa que no llegaran esos mails, y por supuesto está informada, son ellos los que han insistido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
He estado mirando y sí que hay GPRS, así que debería funcionar, pero el caso es que el año pasado funcionaban una Blackberrys sí, y otras no, de distintos modelos, pero ambas con el 2G activado y desde Movistar nunca llegaron a solucionarlo o a saber porqué unas sí y otras no...

En el SAC, después de mil vueltas me han dicho que sólo funcionaba el 'antiguo', cómo si el 3G no tuviera también 2G... Por eso he preguntado por aquí.

Y que sea caro ya me lo imagino, pero bueno se supone que más caro le saldría a la empresa que no llegaran esos mails, y por supuesto está informada, son ellos los que han insistido.


Podrías decirme que Blackberry funcionaba en Cuba?

El Iphone 3gs te confirmo k con una tarjeta de prepago no funcionaba. Lo raro es que te funcione con una Blackberry. El internet en Cuba entra via satelite y no creo que tenga salidas para telefonos, yo lo he intentado y si te cobran pero no te permite acceso a ninguna pagina...

si tu has tenido suerte dime con k telefono y que tarifa???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por douglascha
Podrías decirme que Blackberry funcionaba en Cuba?

El Iphone 3gs te confirmo k con una tarjeta de prepago no funcionaba. Lo raro es que te funcione con una Blackberry. El internet en Cuba entra via satelite y no creo que tenga salidas para telefonos, yo lo he intentado y si te cobran pero no te permite acceso a ninguna pagina...

si tu has tenido suerte dime con k telefono y que tarifa???


Pues por ejemplo la 8310, en cuba hay GSM 900 y GPRS de mano de Cubacel, la única operadora. Y ahora está introduciendo además de 850 Mhz, supongo que para que los móviles gringos funcionen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Pues por ejemplo la 8310, en cuba hay GSM 900 y GPRS de mano de Cubacel, la única operadora. Y ahora está introduciendo además de 850 Mhz, supongo que para que los móviles gringos funcionen.

Pues no se con blackberry si te puede funcionar, yo personalmete lo he intentado con varios telefonos y no accede a internet, te aparece conectando pero despues de varios minutos te aparece un mensaje de operacion no disponible, sin embargo si te cobran por ese acceso pero nada de paginas.

yo no he intentado enviar ningun mensaje Blackberry pin to pin, y la verdad que siempre es una duda que he tenido si pudiese funcionar, aunque lo dudo..

La red 850 mhz en Cuba ha estado siempre, desde que comenzo la telefonia movil alli, pero solo en algunas ciudades turisticas(Varadero, La Habana, Matanzas y Santigo de C.) de hecho te puedo comentar que comenzo con esa red, con la misma compañia: cubacel, y junto con ella funcionaba la otra compañia llamada C-COM (900mhz), las lineas cubacel (850mhz) tenian varios beneficios que interesaban mucho a los cubanos, dentro de ellos el poder realizar llamadas de menos de 1 minuto sin coste. pero no se por que razon esto se unio y finalmente, solo existen lineas 900, 1800. la tecnologia gprs existe y se usa para las llamadas de voz, pero no permite el acceso a internet. No se por que razon...

por eso me extraña que funcione en las BB, y puede ser es una tecnoligia diferente...
Volver a Movistar