pregunta.como limpiar la lente de la camara??

15.474 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!pues esta es mi duda,en mi caso tengo el n8 y que usar para limpiar la lente sin que le pase nada??? saludos!
 #2
Escrito   0  0  
las gamuzas son mano de santo, lo deja todo fino fino

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
esas que vienen con el movil te refieres?
 #4
Escrito   0  0  
no se si vienen porque no lo tengo.. pero si son gamuzas pues logicamente son esas, claro. emoticon roto2

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #5
Escrito   0  0  
Antes de nada, dale un soplido (si tienes una perilla de las que se usan en fotografía, por ejemplo, mejor). Así evitarás que cualquier mota de polvo te deje alguna marca. Y luego, o gamuza, o bastoncillo de algodón, impregnado en un poquito de alcohol (y si éste fuera isopropílico, mano de santo).

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días puedes probar:

1

Con un pincel muy blando (como el que se usa para maquillaje), limpia suavemente el polvo de la lente. No te olvides de este punto porque cualquier partícula puede rayar la lente si sigues con el siguiente paso.

2

Toma un algodón embebido en líquido especial para lentes y lipia la lente.


3

Sécala con un paño muy suave.


saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que ya te han dicho por aquí, un pincel, una perilla de las de fotografía...yo lo que suelo utilizar es un trapo de microfibras para limpiar las gafas (en el mercadona los hay), aunque lo conveniente es quitar primero la porquería, ya que si hay alguna partícula sólida, puedes rayar la lente.
 #8
Escrito   0  0  
vale perfecto,ya me hago una idea, acias! saludos
 #9
Escrito   0  0  
lo mejor es un soplador de esos que se usan para fotografia como han dicho los compañeros , lo que uso yo personalmente es un bastoncillo de los oidos impregnado en un poco de alcohol o bien con un poquito de agua y lo secas con el otro extremo
 #10
Escrito   0  0  
Me uno

Volver a General