Gracias sedile04

159.069 502
 #41
Escrito   0  0  
iPhone 4 liberado al instante!! Perfecto

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #42
Escrito   0  0  
Iphone de movistar liberado rápidamente y a uno de los mejores precios del foro.
Pero no solo eso, trato estupendo, atención perfecta (me tramitó la liberación incluso antes de pagarle)...vamos, un user de 10
100% recomendable

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #43
Escrito   0  0  
Posteando desde mi iPhone liberado,rápido y muy atento

Gracias!!
 #44
Escrito   0  0  
Sin duda, es un mago, a sólo 5 minutos y mi iPhone es libre. Muchas gracias, recomendado 100%
Muchas gracias!!!
 #45
Escrito   0  0  
Sin comentarios usuario recomendado en liberaciones de iphone en tan solo 10 minuto y tras hacer las indicaciones que me comento todo perfecto y liberado usuario recomendado 100% baratisimo y de confianza muchisimas gracias sedile04 un saludo y un abrazo compañero
 #46
Escrito   0  0  
Un trabajo estupendo. Rápido, atento y barato. Al principio tuve algún problemilla y en todo momento estuvo pendiente. Desde aquí recomiendo y le doy las gracias a sedile04!
 #47
Escrito   0  0  
todo super correcto, este tipo es de fiar , muy buena gente, y mira sobre todo por la gente como yo que no sabemos.
iphone 4 todo ok
un maestro, todos los iphone que tenga pasaran por sus manos
 #48
Escrito   0  0  
Dios que rapido!!! No tiene competencia en precio/tiempo y trato..lo siento por los demas pero los liberare todos con él.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #49
Escrito   0  0  
Un 10 en todo rápido flexible y atento, perfecto mi enhorabuena por tu forma de trabajar gracias
Recomendable 110% saludos
 #50
Escrito   0  0  
muy profesional, muy rapido, tiempo record recomendado 100% y en breve liberare otro. Que lo sepas jaja. Saludos!!!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias