Coleccion XELIBRI X1 X2 X3 y X4 (Duda PVP )

6.608 27
 #11
Escrito   0  0  
Actualizado con fotos, escucho ofertas y también acepto cambios (telefonía de gama alta).
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Seguimos...

Edito:
La ultima oferta recibida por el lote en este foro es de 100€, diré que el año pasado en otro foro me ofrecieron 150€ por el lote y decidí quedármelos, teniendo en cuenta que se revalorizan al ser cada vez más difíciles de encontrar.
 #13
Escrito   0  0  
No los vendo ni cambio por separado, de deshacerme de ellos seria en lote.
 #14
Escrito   0  0  
ºla verdaddd es que pocos habraaaa suerteeeee

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfeix
Seguimos...

Edito:
La ultima oferta recibida por el lote en este foro es de 100€, diré que el año pasado en otro foro me ofrecieron 150€ por el lote y decidí quedármelos, teniendo en cuenta que se revalorizan al ser cada vez más difíciles de encontrar.


Los tienes muy bien conservados por lo que parece, pero si te han ofrecido 150€, yo los vendía sin pensarlo.

Pero también te digo que no son tan difíciles de encontrar. Si sabes donde buscar los hay y baratos, concretamente en Ebay.de regularmente hay bastantes a la venta.

Un saludo

Edito: Quería decir Ebay

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Los tienes muy bien conservados por lo que parece, pero si te han ofrecido 150€, yo los vendía sin pensarlo.

Pero también te digo que no son tan difíciles de encontrar. Si sabes donde buscar los hay y baratos, concretamente en Ebay.de regularmente hay bastantes a la venta.

Un saludo

Edito: Quería decir Ebay


Los que he visto vender, son en ebay Alemania y son bastante difíciles de encontrar el x3 y el x1 en concreto, a estos le he estado haciendo seguimientos desde que los tengo y los últimos se vendieron por 200 y 170€ respectivamente creo recordar.

Los otros efectivamente son más fáciles de encontrar y suelen partir de los 20€ o 30€ hasta donde lleguen, la verdad que nunca me he animado a poner el lote en ebay por que se están revalorizando constantemente pero prisa por vender no tengo ninguna.

No obstante gracias por el consejo.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
ºla verdaddd es que pocos habraaaa suerteeeee

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Subiendo...
 #19
Escrito   0  0  
Acepto cambios.
 #20
Escrito   0  0  
Subiendo