No me cuadran las cuentas. ¿Me ayudáis los más puestos en números?

2.335 10
 #1
Escrito   0  0  
Perdón si se ha comentado algo de esto antes, pero no lo encuentro.

Llevo poco en Pepephone y estaba contento con el servicio. PEro ahora me asalta una gran duda:
¿Tan malo soy en matemáticas, o la zona de clientes de Pepephone muestra mal las listas de llamadas, o Pepephone me roba?

Como todavía no tengo la primera factura, no puedo confirmarlo. Pero hasta ahora esto es lo que me pasa. Las llamadas d emi historial no marcan el precio correcto, o eso creo.
Tengo la tarifa Cobaya de HTCMania de 3,5 cent/min.

Ahora un ejemplo claro:

--Llamada de 28:29 minutos a otro móvil. Coste total de la llamada: 2.143€.

Por muchas cuentas que hago, no me sale. Establecimiento a 15 cents. Minuto a 0.035€. 28 minutos y medio, pongamos 29...: 29x0.035= 1.015€+ 0.15€ de establecimiento: 1.165€....+ IVA. POr mucho que le sume el IVA de todas las formas, no me sale más de 1,4€...

Por favor, que alguien me saque de mi ignorancia matemática, o que alguien me diga que la zona de clientes está mal, porque si no voy a mandar a Pepephone a donde picó el pollo....

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Think for yourself, question authority...
 #2
Escrito   0  0  
LLevo un rato con la calculadora y me salen tus cuentas efectivamente.. no soy un lucecitas de las matemáticas pero creo que llevas la razón!!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #3
Escrito   0  0  
a ver a ver... llamada de 28.29 min...

0.177 establecimiento + 28,29 min x 0.0413 = 1 .168 + 0.177= 1,345 me sale a mi...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
28,29min*0,035€/min=0,99015€+0,15€(establec.)=1,14015€*1,18(IVA)=1,345377€

Tus cálculos están bien. Quizá te han aplicado otra tarifa?

edito: Pueden haberte cobrado la de 6 cts.

((28,29min*0,06€/min)+0,15€)*1,18=2,179932€

quizá solicitaste después la cobaya...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Perdón si se ha comentado algo de esto antes, pero no lo encuentro.

Llevo poco en Pepephone y estaba contento con el servicio. PEro ahora me asalta una gran duda:
¿Tan malo soy en matemáticas, o la zona de clientes de Pepephone muestra mal las listas de llamadas, o Pepephone me roba?

Como todavía no tengo la primera factura, no puedo confirmarlo. Pero hasta ahora esto es lo que me pasa. Las llamadas d emi historial no marcan el precio correcto, o eso creo.
Tengo la tarifa Cobaya de HTCMania de 3,5 cent/min.

Ahora un ejemplo claro:

--Llamada de 28:29 minutos a otro móvil. Coste total de la llamada: 2.143€.

Por muchas cuentas que hago, no me sale. Establecimiento a 15 cents. Minuto a 0.035€. 28 minutos y medio, pongamos 29...: 29x0.035= 1.015€+ 0.15€ de establecimiento: 1.165€....+ IVA. POr mucho que le sume el IVA de todas las formas, no me sale más de 1,4€...

Por favor, que alguien me saque de mi ignorancia matemática, o que alguien me diga que la zona de clientes está mal, porque si no voy a mandar a Pepephone a donde picó el pollo....

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Llámales y fijo que te lo solucionan en un plim
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outrun_
28,29min*0,035€/min=0,99015€+0,15€(establec.)=1,14015€*1,18(IVA)=1,345377€

Tus cálculos están bien. Quizá te han aplicado otra tarifa?

edito: Pueden haberte cobrado la de 6 cts.

((28,29min*0,06€/min)+0,15€)*1,18=2,179932€

quizá solicitaste después la cobaya...


Pues entonces va a ser eso...

Lo que pasa es que sí que he cambiado a Tarifa Cobaya, pero no venía de la de 6 cents, sino que desde mi portabilidad ya tenía la de 4 cents y 300 megas a 7 euros. Además, la web me mostró siempre las tarifas correctasa, pero el precio cobrado es el incorrecto. Pues voy a llamar a ver qué dicen...
Veo que no era yo tan malo en mates...gracias a todos.

Think for yourself, question authority...
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué tarifa te aparece reflejada en el área de clientes?

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. ~Johann Wolfgang von Goethe
__________________
BeRuby — http://es.beruby.com/promocode/u9cgm_
Qustodian — http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/us1vZh
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, ya he llamado.

La explicación que me han dado es que como me he cambiado a la tarifa Cobaya desde la de 4 cents, la zona de clientes no muestra las llamadas correctamente tarificadas, hasta el mes que viene. O sea que me está mostrando las llamadas cobradas a 6 cents, aunque asegura que la factura en febrero sí vendrá correcta.

Esperaré, pues, a ver qué tal.


Gracias de nuevo por las respuestas.

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansger
¿Qué tarifa te aparece reflejada en el área de clientes?

En el área de clientes siempre me ha aparecido la correcta: primero 4 céntimos con tarifa plana de 300 megas, y luego me mostró la Cobaya inmediatamente. Se trata de que la web no lo muestra bien. Lo cual pensé como una de las opciones al principio.emoticon alegre

A ver

Think for yourself, question authority...
 #10
Escrito   0  0  
Yo cambié de tarifa a mitad de mes y no me aparecían los cambios, las llamadas seguían con la tarifa antigua, pero la facturación fue la correcta. A la hora de pagar te cobran bien y la factura será correcta tambien.

Viva la vida!
Volver a Pepephone