Saber el número que te llama cuando usas el número Fonyou

8.131 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, un saludo a todos.

Tengo una duda con Fonyou. He visto en la web que podemos elegir cuando alguien te llame a tu número fonyou que tu móvil muestre bien el número de fonyou o bien el de la persona que te llama. Si tienes la primera opción (y es mi caso, así sé cuando alguien hace uso de ese número y por tanto es del grupo de personas a las que se lo he dado), y por cualquier circunstancia pierdes la llamada, mi móvil solo registra una llamada perdida de mi número Fonyou, pero no me revela el número llamante, que únicamente puedo averiguar para decidir devolverle o no la llamada si accedo a mi página de fonyou, lo que a veces no es posible si te coge en la calle.

En cambio, si utilizo la segunda opción, me encuentro con una llamada perdida que si me identifica el número, pero que no sé si me ha llamado al número de fonyou o a mi número digamos "real".

¿Existe alguna posiblidad de saber ambas cosas desde el móvil, esto es que sepa que he perdido una llamada a mi número fonyou y cual es el número que me ha llamado sin tener que consultar la web?

Gracias de antemano por las posibles respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monro
Hola, un saludo a todos.

Tengo una duda con Fonyou. He visto en la web que podemos elegir cuando alguien te llame a tu número fonyou que tu móvil muestre bien el número de fonyou o bien el de la persona que te llama. Si tienes la primera opción (y es mi caso, así sé cuando alguien hace uso de ese número y por tanto es del grupo de personas a las que se lo he dado), y por cualquier circunstancia pierdes la llamada, mi móvil solo registra una llamada perdida de mi número Fonyou, pero no me revela el número llamante, que únicamente puedo averiguar, para decidir devolverle o no la llamada, si accedo a mi página de fonyou, lo que a veces no es posible si te coge en la calle.

En cambio, si utilizo la segunda opción, me encuentra con una llamada perdida que si me identifica el número, pero que no sé si me ha llamado al número de fonyou o a mi número digamos "real".

¿Existe alguna posiblidad de saber ambas cosas desde el móvil, esto es que sepa que he perdido una llamada a mi número fonyou y cual es el número que me ha llamado sin tener que consultar la web?

Gracias de antemano por las posibles respuesta


Es una de las sugerencias que le pedimos a fon you. Que implemente por ejemplo un simbolo que indique que esa persona que te llama lo hace a tu Fon Yopu. Hasta entonces, no hay manera.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he enviado un par de veces esa sugerencia a fonYou y me han contestado que "Gracias. Será tenida en cuenta" o cosas así.

Espero que hagan algo al respecto pronto, ya que cada vez me entran más llamadas por el fonYou y a veces no sé desde qué número me conviene devolver la llamada emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
HOla,
sugerencia muy util para que lo implanten. desde donde lo habéis sugerido, en el apartado de contacto con fonyou?
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Fonyou