Consulta modulo internet ahorro

2.879 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en contratar el módulo internet ahorro en mi móvil nokia y quiero haceros varias consultas, a ver si alguien sabe ayudarme con alguna:

¿si lo contrato a mitad del ciclo de facturación, me cobran la cuota completa o solo la parte proporcional?
Si solo cobran la parte proporcional, imaginad que lo contrato a día 1 y lo cancelo el 3, habiendo consumido el limite de alta velocidad. Si lo recontratase a dia 7 ¿me darian otros 100mb a alta velocidad o continuaria con la reducida?
La misma consulta con el alta en Nokia Mail ¿cada vez que contrate el módulo em cobraran los 5 euros?

Otra consulta es saber si esos 8 euros que cuesta el módulo entre dentro del consumo mínimo de la tarifa de voz, aunque me imagino que no....

Saber si el skype se puede usar desde el movil conectando con este módulo, aunque creo que pone que no esta permitido, pero ¿que harian ¿me lo cobrarian a parte o como?

Por último quería saber si habeis intentado y se puede conectar desde el móvil un ordenador y te lo permiten. Se que irá muy lento, pero es solo para saberlo.

Muchsisimas gracias, repartire verdes a todos los que me ayuden

Gracias de nuevo,
 #2
Escrito   0  0  
1. Se te cobraría la parte proporcional de los días hasta completar el ciclo de facturación.

2. Así como el coste el proporcional, el bono de megabytes también lo es con respecto de los días restantes del ciclo.

3. Si lo contratas un día, lo cancelas a los dos dias (agotando el bono proporcional) y lo vuelves a contratar pasados unos días, al hacerlo tendrás otro bono proporcional como si fuese la primera contratación.

4. Cada activación de Nokia mail va a suponer la cuota de alta de cinco euros.

5. Los ocho euros son aparte de la tarifa de voz contratada, sea cual sea.

6. Con respecto del Skype supongo qu no habrá problemas, pero que el bono se te acabaría bastante rápido.

7. Conectar al ordenador es posible, se puede hacer pero el bono duraría mucho menos, ten en cuenta que las páginas diseñadas para navegar desde el móvil pesan unas veinte o treinta veces menos que las diseñadas para el ordenador.

Un saludo y espero te sirva.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
Escrito   0  0  
leguren, gracias por tu respuesta, te pongo un verde

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leguren

2. Así como el coste el proporcional, el bono de megabytes también lo es con respecto de los días restantes del ciclo.

Entonces de esta forma, si lo contrato a falta de dos días para acabar el mes, tendría solo (100/30)*2, no? Unos 6,6 MB a máxima velocidad.
Gracias!
Volver a Orange