La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

17.368 62
 #21
Escrito   0  0  
Yo tenía la misma duda que tú, y que muchiiiisima gente y me he decantando por el Galaxy S. En mi caso, tras usar el iphone 2G durante un largo tiempo he acabado asqueado con el "filtro" del itunes y estoy como loco por trastear con un android. El iphone 4 es la leche: resolución de pantalla inmejorable, fluidez y potencia acojonante, la mayor cantidad de apps del mercado, diseño precioso, materiales de calidad, etc, etc. Aún así, me quedo con el galaxy S por su mega-pantallón con colores espectaculares, su poquito peso, su android, y porque es perfecto para "cacharrear" con él...xDD
 #22
Escrito   0  0  
HOLA, LA VERDAD QUE OPINO SIN TENER NINGUNO DE LOS DISPOSITIVOS... PERO SI SOY UN FAN DE TODOS ELLOS Y LOS HE PODIDO CACHARREAR, UNA PENA QUE NO ME LOS PUEDA PERMITIR.

EN CUANTO AL:
Galaxy S
RESALTARE LO QUE CONSIDERO MAS IMPORTANTE
-Android 2.2 y actualizaciones) ADEMAS DE APLICACIONES NUEVAS CONSTANTEMENTE.
-(posiblidad de SD) PODER AUMENTARLE LA MEMORIA...
Puedes personalizar el móvil hasta donde quieras

No me gusta:
-LOS MATERIALES FRAGILES. OPINO QUE DESPUES DEL EXITO QUE HA TENIDO SAMSUNG EN EUROPA SE PREOCUPE EN EL FUTURO POR INTENTAR DARLE UN DISEÑO RESITENTE, Y NO DUDO QUE PRONTO SAQUE ALGO TIPO GALAXY S 2, 3 Y 4...

Iphone 4

Me gusta:
-Facilidad para encontrar cualquier accesorio. MONTONES DE APLICACIONES QUE LAS PUEDE USAR INCLUSO MI ABUELO...

No me gusta:
-Itunes
-Bateria interna
SI TE CONSIGUES EL DE 32GB PUEDES QUEDAR CONTENTO, CON EL DE 16GB SI TE INSTALAS TODO LO QUE ENCUENTRAS, NOTAS CIERTA LENTITUD.
POR LO DEMAS OPINO QUE SE LLEVA APPEL UN GRAN MERITO CON SUS DISPOSITIVOS

Omnia 7


Me gusta:
ESTA CLARO QUE LOS USUARIOS DE W7 DISFRUTARAN DE NUEVOS BENEFICIOS, WINDOW NO SE QUIERE QUEDAR ATRAS Y VA A HACER LO IMPENSABLE POR CONSEGUIR ADEPTOS

No me gusta:
-No se sabe nada sobre el pirateo o no pirateo.
Y JOER YA ME ABURRO CON TODOS LOS WINDOWS QUE HAN PASADO POR MIS MANOS DESDE NIÑO, LE DOY UN VOTO A ANDROIDE INCLUSO A LINUX(MAEMO)

ESTE SERÍA MI ORDEN:
IPHONE (AUNQUE ODIO LAS MANZANAS)
SAMSUNG OMNIA7 (A PESAR DE MI FOBIA A LAS VENTANAS)
SAMSUNG GALAXI S. INCLUSO SIN TENER NADA EN SU CONTRA
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien estaba como tu decidiendome sobre iphone 4 o galaxy s

al final me decidi por el galaxy s porque era mas barato y porque me llamaba mas la curiosidad de android a ver como ha evolucionado y esta ahora, ademas que lo tenian en stock.

vengo por asi decirlo de ios, tengo el touch y se como moverme con el, un amigo pillo el iphone 4 y si que se ha notado lo del multitasking y va mucho mas fluido con las apps y ademas que el mercado de las apps a subido un monton y tienes para todo.

Ahora, no te preocupes del jailbreak, que leyendo un poco te daras cuenta que es reversible o simplemente lo vuelves al estado de fabrica y ya esta, asi que por la garantia no te preocupes.

el galaxy s, cosas que me gustan y que no me gustan, pues, si, parece plasticos, y algo bueno es que pesa poco, hize la prueba de sentarme encima de el sobre superficie dura y la paso, es la qeu se la hago a mis moviles, me niego a tratar un movil como algo fragil.

Comentar que siempre los uso sin fundas, asi que hize la prueba del antirallado, que es coger un cuchullo y rascar la pantalla, me gusto, sin rallones, y resistente o sea con la punta acuchillar la pantalla.

tanto el iphone como el galaxy van finos.

ahora, en sonido, si te gusta el sonido de calidad de verdad, te digo mas a nivel audiofilo yo me iria a por el iphone porque lo puedes utilizar con la salida del dock a un amplificador portatil y gozarla de la calidad de sonido que tiene.

una cosa que si me jodio es que hace un mes gane un dock roth esos que te dan musica por wifi sin cables y con mando a distancia para el ipod y me cago en todo porque lo tengo ahi en la caja muerto de la risa ya que es compatible completamente con el iphone y lo mueves todo con el mando a distancia, una gozada y encima cuesta una pasta el aparato XD

con esto digo que tienes mas aparatos para usar el iphone como equipo de musica por ejemplo si te compras un par de altavoces y un dock para tenerlo en tu habitacion o fiestas, ya que la calidad de sonido por el dock del iphone es muy buena.

Ya que el sonido del galaxy s es bueno, tiene eq personalizable y es un plus, a mi personalmente me gusta mas y la veo con mas cuerpo y solida que la del iphone, pero contra el dock no puede hacer nada ya que solo dispone de salida normal y no de line out, una pena, para escuchar musica por la calle con cascos y ponerle altavoces no va mal, de ahi si quiers mas calidad no sera posible.

yo tengo el galaxy y te recomendaria el iphone, un movil ya solido y no te tienes que romper mucho la cabeza, como actualizacioens, que si roms, que si flasheos, etc,

lo de la camara, bueno si tiene miga no tener flash pero al final no importa tanto que digamos, las fotos si que son mejores las del iphone.

respecto a durabilidad, no sabria decirte mas, al galaxy s le he metido una leche la vez pasada y salio volando y muy bien, sera porque es ligero y no pesa tanto, al iphone no me han dejado darle leche pero se nota que es un terminal solido, por su esqueleto =)

si no has probado antes ios, esta es una buena oportunidad, yo lo cogeria, creo que tienes un legend no?, ya habras probado android, es hora que cambies de aires =)

si, lo del itunes es un coñaso, y mas si vienes de la vieja escuela de cortar y pegar y a tomar por saco, pero es comodo al final, y mira que son anti-itunes y prefiera el metodo antiguo, pero tiene sus comodidades no te va a hacer mucho lio despues

eso si, te recomendaria que te lo pillaras a la de ya, mas que nada porque ya se van viendo las noticias de iphone 5 y galaxy S2, asi que por si quieres hacer un amago nuevo dentro de un año por hay, cuanto antes mejor =)
 #24
Escrito   0  0  
Increibles las opiniones de usuarios como Douglas o cayman mcuhas gracias de verdad emoticon sonrisa

Veamos por lo que se comenta muchos preferis el iphone 4 pero solo cogeria un iphone si le hago el jailbreak...y lanzo la siguiente pregunta

¿Si tengo un Iphone y muere por algun tema de leectronica o bateria y tiene hecho el jailbreak esto es reversible? Es decir podria quitar de alguna manera el jail...y asi no perder la garantia de todas maneras si mi iphone casca siempre podria usar otravez mi legend pero deverdad me da mucho palo

Sobre el galaxy o el iphone esta claro que los usaria con funda obvio...ya que son moviles a los que no quiero verles ni un arañazo y tambien les pondria un protector de pantalla bastante a sufrido ya mi legend...el tema de otro android es que ya sabeis lo que dicen:
-Más vale malo conocido...(Aunque en este caso no sea malo xD)

Gracias por vuestra ayuda ahora mismo os pongo unas lechugas emoticon sonrisa

Psdt:Opinar que seguramente para mañana me tenga que decidir

 #25
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Galaxy S sin dudarlo, le están dando muy buen soporte a parte de la facilidad para instalarle aplicaciones y dejarte de rollos iphone.

El phone7 aun está muy verde en algunos aspectos y dudo que windows ponga tanto empeño como google en el desarrollo.

Tambien te digo que a igualdad de precio que hagas con un iphone4, lo subastes en ebay y con lo que saques de compres el galaxy S libre de fabrica. Hace un mes vendí mi iphone4 16Gb precintado por 470€ (- unos 35€ de comisiones entre ebay y paypal)

Htc Desire también está bien, aunque con algo menos de pantalla que el galaxy s.

Saludos
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
seamos realista, pillate un iphone 4 y si no te convence puedes venderlo y te pillas un galaxy s, al reves no puedes seguro.

Y ahora mi opinion:

He leido a Krakos decir que escogió el galaxy s por la pantalla y ha dejado caer como si la del iphone al sol no se ve ¿que? si se ve de lujo!, mal se veía la del nexus one o desire que tenias que comprar el móvil con visera emoticon lengua

Mira todo depende de lo que busques en un terminal, android es una maravilla pero no por ello iOS es peor, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, comentas en las cosas que no te gustan del iphone por ejemplo, el itunes pero bueno es acostumbrarse a parte hay programas que hacen que puedas prescindir de itunes para por ejemplo meter o borra música (copytrans manager por ejempo) radio? radio tiene pero por internet lo cual tiene sus cosas buenas y malas, jailbreak? no te gusta? pues es menos complicado y con menos riesgo que cambiar la rom a un android eh y luego pufff te da mil posibilidades, batería interna era antes, ahora quitas dos tornillitos quitas la tapa de atrás fácilmente y ¡ala la batería! jeje.
Mira el samsung es una maquina pero el iphone tb, son dos terminales los cuales te van a satisfacer enormemente, yo uso el iphone por los juegos, las miles y miles de aplis de calidad que tiene y la batería que es muy buena para el uso que le doy, ¿porque digo aplis de calidad? mírate cualquier hilo típico de "aplicaciones importantes de android" y veras las mismas desde hace tiempo y son algunas un poco cutres, es por ejemplo las review que se ven que cuando pone un juego en HD te ponen todavía el asphalt 5emoticon roto2

Solo te digo que te piense lo primero que te dije, vienes de android así que prueba el iphone, que no te gusta lo vendes te pillas un galaxy s y te sobra pa unas cañitasemoticon guiño

edito: lo de la eterna duda sera hasta que salgan nuevos modelos emoticon roto2 y el verde no hace falta hombre aquí estamos pa ayudar emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #27
Escrito   0  0  
Ayer me enamoré de nuevo y creo que le voy a ser infiel a mi novia con el Galaxy S. Vaya pasada chaval.Que pantalla,que rapidez y que chulo está el telefonito.jeje

Los tres teléfonos son muy buenos terminales, ahora tu decides porqué lo quieres. Sea más molón o sientes más feeling por el.

Mi voto es para el Galaxy.

Un abrazo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #28
Escrito   0  0  
la idea de MMP25 es muy buena, si no te convence, lo vendes y te pillas un galaxy.
mi opinion:
descartaria windows phone 7 de momento, aunque lo probe y me gusto bastante, todavia tiene que crecer e implementarse un poco mas.
como tu vienes de android ya sabras que android es el s.o. mas personalizable pero hay aplicaciones que estan poco pulidas (al ser codigo abierto, puede programar mucha gente) y los juegos estan basante por debajo del ios.
por ultimo el ios tiene para mi la mejor experiencia de uso, la mejor respuesta tactil y mas sencillez de uso, aparte de muchisimos juegos buenos.
por contra, es menos personalizable que android, pero si no eres de esos que pruebas una rom cada dos dias, te servira.
ya no entro en que hay que pasar por itunes y la bateria no es extraible, porque a mi itunes no me parece mal invento para tener todo ordenado.
si al final no te decides, haz como yo, no pude deshacerme de mi iphone cuando me pille el galaxy y ahora tengo los 2, satisfaccion absoluta.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #29
Escrito   0  0  
Creo que me voy ha hacer con el Iphone y probar IOS y su jailbreak y si se rompe o cualquier cosa a volver a Android con mi Legend que no es desde luego ninguna tonteria xD y total el iphone va aser gratis o casi gratis...

Con el jailbreak los juegos tambien son gratis no?

Lo de venderlo no creo que lo venda como ya os he dicho tengo quinze años y mi padre pasa demeterse en esos follones por mi...a mi leghend no le he cambiado la ROM nunca y eso que con la ultima oficial va bastante bastante mal pero al iphone si que le haria un jailbreak claramente los juegos de Android si que dan un poco de verguenza algunos si xD

psdt: Insisto en darte el verde xD que tu estas para ayudar y yo para compensar xD

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Veamos por lo que se comenta muchos preferis el iphone 4 pero solo cogeria un iphone si le hago el jailbreak...y lanzo la siguiente pregunta

¿Si tengo un Iphone y muere por algun tema de leectronica o bateria y tiene hecho el jailbreak esto es reversible? Es decir podria quitar de alguna manera el jail...y asi no perder la garantia de todas maneras si mi iphone casca siempre podria usar otravez mi legend pero deverdad me da mucho palo


El tema del jailbreak con el iphone es realmente sencillo. Y lo fue desde el principio. Yo tengo uno de los primeros iphones comprado en new york, y tras ir a la tienda apple se lo hice con un portátil. Todo continúa igual. Le vas cambiando los firms a medida que van saliendo, haciendo copias de seguridad de todo antes, y ningún problema.

En cuanto a temas de garantía, evidentemente, si tienes algun problema y lo envias al SAT con el jailbreak, me temo que no te entrará en garantía. Pero también es cierto que si se trata de un tema de pantalla, podrás dejar la configuración inicial de fábrica sin ningún tipo de problema. Si tienes 15 años, cómprate el iphone 4. La cantidad de juegos y apps que vas a encontrar es brutal.
Volver a General