Grabacion Para Anular Portabilidad Es Valida Para Simyo??

6.503 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Normalmente si te lo devuelven.
Lo malo que tiene es que al segundo amago te meten en la lista negra.emoticon disimulo


En Simyo también?
Pensé que era sólo en Yoigo.

 #12
Escrito   0  0  
Yo he cancelado esta semana 3 portabilidades a Symio, y con la grabación de voz de vodafone ha sido suficiente.

Y a los dos días ya me habían devuelto el dinero, sin necesidad de reclamar nada ni de ponerme en contacto con ellos.
 #13
Escrito   0  0  
entonces si haces de golpe unas cuantas lineas cuenta como una vez y no te meten en la lista negra. voy probar con 5 a ver

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada hice 4 portas, 3 las cancelé y sin problemas, en 2 ya me han devuelto el dinero sin tener que solicitarlo, la cuarta sigue su curso ya que 10€ al mes están muy bien y también creo que si entre todas las que anulas finalizas alguna dará mejor imagen de ti ante ellos, mi experiencia desde el verano es esa, he realizado por lo menos 10 portas a simyo y he finalizado 4, en estas últimas no me han puesto problemas, igual ellos aún no tienen lista negra.
 #15
Escrito   0  0  
No es suficiente con la grabacion de voz ( no en todos los casos )


644100121 y ahi pides cancelar portabilidad ...........

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone