[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

583.542 474
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
TENGO UN PROBLEMA!!!! (aver si m podeis ayudar)
He flasheado el onix tal y como viene en el tutorial d la pag 5. Llegué asta el punto 20 pero no m salió lo d la palabra "ready" ,aun asi le di al boton d dowload y no paso nada. Kite el cable USB y lo ntente encender. Al principio al encender el movil cargaba la barra hasta la mitad y s kedaba bloqueado pero esk ahora NO ME ENCIENDE el movil ¿k puedo hacer?. Si alguien m pudiera ayudar s lo agradeceria mucho. Un saludo adios.
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!! He conseguido flashearlo, y es otro movil nuevo.
uff menos mal, k susto m habia dado.
Muchas gracias por el tuto. Adios.
 #293
Escrito   0  0  
He leído este hilo de principio a fin y al final tengo unas cuantas dudas. Haber si me podéis ayudar aclararla.

-¿Cual es el mejor firmware y actual que este en Español?

-¿alguien ha conseguido instalar skype en este móvil?

-¿aparte de We-Travel, hay algún programa de gps gratuito para este movil?
 #294
Escrito   0  0  
tengo un problema con la aplicacion de facebook que trae el movil

el problema es el siguiente, conectandome por wifi me funciona perfectamente pero cuando intento conectarme por 3g me da error de conexion y nada , en las preferencia le cambio la conxion predeterminada para que no intente conectarse por wifi pero me cpontinua dando error

¿alguin sabe a que se puede deber¿

saludos y gracias
 #295
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en el foro y llevo con mi onix unos meses. Estos dias, navegando por internet vi que se podia meterle el android.
Encontre unos tutoriales, los segui tal cual, hasta el siguiente paso, en que se me debio de bloquear el telefono.
Una vez puesto el telefono en modo flash (lo de bajar volumen + camara + encendido), habiendo realizado todos los pasos necesarios, me aparece la pantalla de download, abro el downloader V5.56, conecto el telefono, port search,....todo correcto. Compruebo que este bien y le doy a download, y ahi esta mi problema, que se queda la pantalla en download, el telefono no llega al paso de actualizar, reiniciarse y encenderse, se queda en download.
He leido por ahi que suele tardar, me parece bien, pero ha debido de estar 3-4 horas y nada... emoticon triste
He probado a quitar la bateria y volver a ponerla, lo enciendo, y me aparece la pantallita de android cargando pero se me queda en la mitad y lo mismo, ha estado 3-4 horas sin moverse del sitio.
¿Hay alguien que sepa que hacer para reiniciarlo, formatearlo o lo que sea?
 #296
Escrito   0  0  
Hola a todos, he estado leyendo los mensajes y creo que a nadie le ha pasado esto: conecto mi onix al wifi de casa, sin problemas pero después me pide contraseña de vodafone 360, mi pregunta es, si me registro para obtener esta contraseña, ¿me cobrarán la conexión? o al estar con el wifi de casa no será asi.

Ya con otro movil que tengo me cobraban aunque estuviera a través de mi wifi de casa, ¿cómo hay que hacer para que no sigan quitándome dinero?

También me pasa algo con los widgets, me salen dos de radio que no puedo quitar en el inicio, ¿alguien sabe?

Muchas gracias a todos
 #297
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas!

Tengo el Onix desde ayer con Vodafone y ya he estado toqueteando un poco los menus y ajustes, así como el wifi, que por cierto va de maravilla.
Aún así tengo varias dudas que espero podáis ayudarme a resolver:

-Estando conectado a una red wifi (la mía propia por ejemplo), si accedo a facebook/myspace/tuenti a través de los botones del menú, ¿esa conexión se me va a cobrar o usa la conexión del wifi?
-¿El gps es de pago si estoy conectado a una red wifi? si es de pago, ¿existe algún otro para bajar que no lo sea?
- He estado navegando por webs de vídeos como dailymotion, pero el navegador no puede reproducirlos supongo que por falta de flashplayer, hay alguna manera de poder ver estos videos?
-¿Pueden eliminarse botones del menú?
-¿Cómo se borran las imágenes y audios predeterminados que viene con el teléfono?

Por el momento eso es todo, muchas gracias de antemano.
 #298
Escrito   0  0  
cuando conectas el wifi te pide contraseña de vodafone 360? lo digo por mis dudas, porque yo me conecto al de mi casa pero no puedo entrar en internet y nadie lo tiene de vodafone, creo
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he seguido el tutorial tal cual esta escrito para instalar android, mi problema viene cuando termino el proceso carga y se tiene que reiniciar. pues bien hasta ahi todo correcto, pero a la hora de encenderse la pantalla se queda de color verde.


QUe puedo hacer para solucionarlo o volver a dejarlo como estaba?
 #300
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un problemilla con el Samsung Kies, a ver si me podéis ayudar. Lo he instalado pero no reconoce el dispositivo (un Samsung s5620) cuando lo conecto al PC con el USB, al parecer da error al instalar el controlador del dispositivo o algo así... Lo he desinstalado y reinstalado un montón de veces, probando diferentes versiones y nada, siempre da error. Incluso he ido en el mismo Kies a Herramientas > Instalar controlador y, aunque me dice que se ha instalado correctamente, no conecta el móvil.

No sé si debería hacerlo o no, ni si tiene que ver o no, pero cuando conecto el móvil al PC no me lo reconoce ni como disco duro ni nada (no tengo tarjeta de memoria) :S

En fin, por lo demás el móvil una maravilla!

Un saludo y a ver si me podéis ayudar.
Volver a Samsung