Mucho cuidado con la empresa de transporte NACEX, puedes perder dinero con ellos.

23.822 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace tiempo expliqué un problema que tuve (y tengo aún) con la empresa de transportes NACEX a causa de un robo, como son hilos antiguos y muy cargados voy a abrir este nuevo y además mi intención es darle la máxima difusión, tanto aquí como en otros foros. Os cuento de manera cronológica y lo mas resumido y detallado posible.

En Diciembre de 2009 adquirí un netbook Samsung, nuevo, que en aquel entonces tenia un valor de 300 euros. Me lo enviaron desde Málaga a portes debidos Y ASEGURADO EN 300 EUROS (con el consiguiente suplemento de precio en los portes).

Me tenia que llegar un Viernes, pero a las 19:30 aún no había llegado, por lo que llamé a la oficina para si, estaban muy liados, acercarme yo a por el y no esperar hasta el Lunes, bien, ahí es cuando me enteré de que se le habían robado de la furgoneta, si no hubiera llamado yo no se si me habrían dicho algo, al menos el día que tenían que habérmelo entregado. Me dijeron que me pasara el Lunes para gestionar el tema del seguro.

El Lunes fui a la oficina y me dieron un papel para declarar que llevaba el paquete, me pidieron factura, numero de seguimiento..... Todo.
La factura, al haber sacado el portátil la persona que me lo suministró por puntos de Movistar, con una permanencia y unos servicios extra contratados, solo marcaba 89 euros (como si sacas un móvil por puntos y tal, vaya)

Después de 3 meses esperando al seguro (llamando de vez en cuando para preguntar) porque tienen tres meses máximo y me dijeron que tenían el dinero EL MISMO DÍA QUE CUMPLÍAN LOS TRES MESES(jodiendo todo lo que pudieron hasta el final) voy a cobrar el dinero y me dicen que me dan 80 euros, que es el valor de la factura PERO ADEMÁS ME DESCUENTAN EL IVA. Os podéis imaginar el pollo que monté en la oficina, estuve apunto de llegar mas allá de las voces porque me tocaron los c*j*ne* sobremanera. Además tenian un Netbook del mismo modelo y color que el que me robaron a mi. emoticon disimulo Pero al final me tuve que marchar porque no había manera. Me

El mismo día me fui a Consumo de mi localidad a poner una reclamación, al parecer tienen también tres meses para responder pero no están obligados a hacerlo, adivináis que pasó? Exacto, estuve tres meses esperando y no respondió ni dios.

De la OMIC me mandaron a la Junta de arbitraje de la Comunidad de Madrid, también tienen tres meses y no están obligados a responder, sabéis lo que pasó? Efectivamente, ni p*t* caso los "profesionales" de NACEX. Estos me recomendaron pasado el plazo que les denunciara.

Me voy al juzgado, expongo el tema y demás y ni dios me ayuda (se conoce que es extraño no tener la carrera judicial o como mínimo la de abogado, así que pillo un impreso y les planto una denuncia, pasados los meses que la justicia "necesita" para una cosa de esta índole, me dicen que no hay indicio de delito y que archivan la denuncia, que puedo reclamar blablabla... comete los mocos.

Me presento en el juzgado con mas mala leche que conocimiento pero dada la situación decido "aplatanarme", pido ayuda casi con la palma de la mano extendida como quien pide limosna y al final me ayudan (al parecer, como digo, no tienen por que hacerlo) y me dicen que tengo que hacer un Proceso Monitorio, esto consiste en que el juez ve lo que le expones, si lo ve justo reclama la cantidad que alegas a la persona que te lo tiene que dar y si esta en el plazo de 20 días no te lo da o no dice el motivo se le embarga del banco. Pues pensé que esto seria mucho mas rápido, que si me lo dan o si no acabaríamos de una vez en un mes o algo así, pues bien, llevo ya mas de tres meses esperando también.

Esto es todo hasta el momento, con esto quiero que sepáis que NACEX no es trigo limpio, yo soy de los que antes los defendían a hierro pero mirar que papeleta.

Solo espero que MI DINERO, el que no me quieren devolver, lo pierdan ellos multiplicado por mil.

Saludos y gracias por odiarlos emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
leche que p*t* ...

Ya estuve leyendo hace tiempo tu caso que te lo perdieron y tuviste la suerte de que el compañero te lo envio asegurado ..

Que panda de ... y todo por no pagar , en fin lo tendre en cuenta y evitarlos todo lo que se pueda.

La justicia es muy lenta pero al final seguro que les tocara pagar !

ojala se solucione fer , suerte emoticon guiño

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues amigo a mi me paso lo mismo con MRW hace 2 años con un iphone que habia vendido por 450 euros,yo mande otro iphone al comprador de iguales carasteristacas.Les presente factura de 619 euros y nada de nada,ya los deje como cosa perdida..Suerte!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #4
Escrito   0  0  
usuario__9, también fue robo? Y no te dieron nada de nada?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
usuario__9, también fue robo? Y no te dieron nada de nada?

Si,robaron la furgoneta en Malaga y yo lo envie desde Almeria..y nada de nada..Y ya te digo que fue con MRW asi que desde mi punto de vista,todo va bien mientras no haya problemas,cuando aparece alguno,todo el mundo se hecha el c*l* fuera y perdonad por la expresion.Suerte,compañero!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #6
Escrito   0  0  
lo mejor es correos, seran todo lo lentos que querais, pero el paquete llega.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Estooooooo... una cosa... ¿no te has parado a pensar que lo mismo no tienes razón???
Lo digo porque si en todos los sitios tienes la misma respuesta...


EDITO:
No quiero que se me malinterprete. Mis palabras no quitan que ES UNA GRAN p*t* lo que te ha pasado. Cuando uno paga un servicio pues espera a que llegue el paquete pero como que hay tanta letra pequeña en los contratos que no leemos... (yo el primero)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
lo mejor es correos, seran todo lo lentos que querais, pero el paquete llega.

Ahí le has dao!!
 #9
Escrito   0  0  
pumuky97_2, en las condiciones de NACEX pone que se pagará el valor venal del producto, esto lo hacen para que si mandas un portátil del año 2000 que costó 3.000 euros y te lo roban, pagarte solo 30 o 40 euros, en mi caso el valor venal de un portátil nuevo con factura de 4 días antes al robo es de 300 euros.

Si no tuviera razón seguro que habrían respondido a la OMIC o a la junta de arbitraje dando los motivos que tienen pero les sale mejor pasar de todo.

Incluso pienso que si hoy, después de mas de un año voy a por los miseros 80 euros que me daban, me pondrían alguna pega para no dármelos, total, si no van a hacer caso a las denuncias.....

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
lo mejor es correos, seran todo lo lentos que querais, pero el paquete llega.
Yo siempre lo he dicho, paquetes asegurados, mejor en correos.
Llegarán... o no, pero si aseguro 300€, aseguro 300€, que ya pago por ese servicio.
Que entonces podria asegurarlo por 30.000€? Vale, pues el envio me costará una auténtica pasta.

Por agencia (y lo pone en las condiciones) tu aseguras por lo que quieras, que te pagarán su precio de factura (si no la tienes, jodete) y es más, te hacen su valor actual (el valor venal como dice el compañero).
Es decir, vendes un pc de hace 3 años con factura de 500€, e igual calculan que ese pc ahor avale 150€.

No entiendo que sentido tiene que te cobren por un servicio que luego no te dan.

Volver a Incidencias