Cansado de BADA

60.822 80
 #21
Escrito   0  0  
Hay que darle un poco más de tiempo, pero se notan brotes verdes
Hay mucha posibilidad de mejora

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #22
Escrito   0  0  
Contentísimo con el teléfono en general, con el funcionamiento de bada, etc.

Pero he de decir que esperaba MUCHO más por parte de samsung, actualizaciones como las que comentan otros foreros de facebook con chat, msn en aplicacion (decente y con la calidad gráfica que merece el teléfono) sin tener que ir al navegador a chatear, etc.

Se podría hacer mucho más y volcarse en serio con el sistema operativo, untando para que desarrollen aplicaciones para bada y sacando actualizaciones del OS mucho más importantes que NO están haciendo.

Tienen que competir con android e IOS y está a años luz en muchas cosas, como comentan por ejemplo el tema de flash y de skype, ¿a donde van sin éstas dos últimas a éstas alturas? (y muchas más que me olvido)

En general estoy contento con el teléfono pero... hasta hoy vi como mi hermano me enseñaba que su htc magic de vodafone se le actualizó a froyo... una magic que compró MUCHO antes que mi wave y que tiene un OS muy superior. Ole por HTC y Google.

Mi próximo movil tengo claro que será Android

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
bueno pues ya esta, que tu no lo uses no quiere decir que no sea algo elemental en un telefono sobretodo si es smartphone que se les llena la boca a muchos diciendo esa palabra para nada

ademas ahora el 1.2 ha vuelto a dejar a Exchange sin funcionar, que asco me da Bada, cada dia con mas fallos, en vez de ir pa alante, va pa atras


El exchange funciona perfectamente modificando los proxys (0.0.0.0:80),no tiene nada que ver con el firmware del teléfono.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Contentísimo con el teléfono en general, con el funcionamiento de bada, etc.

Pero he de decir que esperaba MUCHO más por parte de samsung, actualizaciones como las que comentan otros foreros de facebook con chat, msn en aplicacion (decente y con la calidad gráfica que merece el teléfono) sin tener que ir al navegador a chatear, etc.

Se podría hacer mucho más y volcarse en serio con el sistema operativo, untando para que desarrollen aplicaciones para bada y sacando actualizaciones del OS mucho más importantes que NO están haciendo.

Tienen que competir con android e IOS y está a años luz en muchas cosas, como comentan por ejemplo el tema de flash y de skype, ¿a donde van sin éstas dos últimas a éstas alturas? (y muchas más que me olvido)

En general estoy contento con el teléfono pero... hasta hoy vi como mi hermano me enseñaba que su htc magic de vodafone se le actualizó a froyo... una magic que compró MUCHO antes que mi wave y que tiene un OS muy superior. Ole por HTC y Google.

Mi próximo movil tengo claro que será Android


El error de muchos es creer que Bada nace para competir con Android o Ios,nada más lejos de la realidad Samsung tiene su Android (de hecho es su buque insignia),crees que tiene sentido competir con ellos mismos.
Samsung con Bada crea un sistema operativo para sus móviles más normales,sistema muy rápido y agradable de utilizar,para lanzar ese sistema y hacer lo más atractivo saca el Wave,bonito con acabados de calidad,sin plásticos Samsung,una pantalla impresionante (puede competir y ganar a la que quieras),buena cámara.....Ahora que su sistema ya está introducido los terminales bada que saca ya no tienen los niveles del wave,lo que nos indica para que es bada,para su gama media de teléfonos,el que quiera algo más tendrá que subir ese peldaño más.
Lo siento por los que lo compraron creyendo que les iban a dar más de lo que es,nadie da duros a cuatro pesetas.
 #25
Escrito   0  0  
Por lo que veo aqui hay gente que le gusta engañar al resto. El sisteme operativo Bada se vendio como ulgo nuevo, y si, para competir con Android y demas, el problema esta en que hasta el samsung galaxy S que salio despues tb usa android. Esto demuestra el interes y futuro que tiene Bada.
Repito, aplicaciones basicas y muy utiles estan empezando a compartirtse entre Android, Symbian, Blackberry e Iphone, y esto no es una mentira.
El que este contento con este terminal, usa poco internet y le da igual gastar mas en sms y llamadas.
Por lo que a mi respecta, nos han engañado como a tontos, este sistema operativo, como no espabile, se come los mocos.
 #26
Escrito   0  0  
Fui de los primeros en tener los waves y afortunadamente me pude sacar la licencia gratuita del Ndrive. El teléfono está muy bien y mas para lo que me costó (0euros con diminuto 8) , pero el SO lo limita grandemente. Me esperaba mucho mas de BADA, no ha avanzado nada en 6 meses y esto empieza a oler ya a....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
El error de muchos es creer que Bada nace para competir con Android o Ios,nada más lejos de la realidad Samsung tiene su Android (de hecho es su buque insignia),crees que tiene sentido competir con ellos mismos.
Samsung con Bada crea un sistema operativo para sus móviles más normales,
sistema muy rápido y agradable de utilizar,para lanzar ese sistema y hacer lo más atractivo saca el Wave,bonito con acabados de calidad,sin plásticos Samsung,una pantalla impresionante (puede competir y ganar a la que quieras),buena cámara.....Ahora que su sistema ya está introducido los terminales bada que saca ya no tienen los niveles del wave,lo que nos indica para que es bada,para su gama media de teléfonos,el que quiera algo más tendrá que subir ese peldaño más.
Lo siento por los que lo compraron creyendo que les iban a dar más de lo que es,nadie da duros a cuatro pesetas.


No estoy para nada de acuerdo en que no es para competir con Android e IOS, ¿entonces para qué lo crea? Que siguiese metiendo Android en todos si no iba a apostar mucho más por Bada.

Que haya sacado otros teléfonos con Android para mi quiere decir (además de que no apuesta muy fuerte por bada) que tienen falta de confianza en Bada, no quisieron arriesgar cuota de mercado porque guste más Android y ellos no lo tengan en ningún terminal.

Y eso de que samsung crea un sistema operativo para sus moviles mas normales y de gama media.... ¿Estás diciendo que el wave es un movil normal? Venga, no jodas si sacando el tema de falta de aplicaciones y actualizaciones, mejoras y tal es un teléfono increible. Y su hardware está a la altura de los mejores.

Nadie da duros a cuatro pesetas, pero es que comprar un movil que estrena sistema operativo es un riesgo. Hablando de hardware SI vendieron duros a cuatro pesetas (teniendo en cuenta otros de las mismas caracteristicas).

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
comprar un movil que estrena sistema operativo es un riesgo. Hablando de hardware SI vendieron duros a cuatro pesetas (teniendo en cuenta otros de las mismas caracteristicas).

hombre, pero tambien se puede ver el caso de Windows Phone 7, tiene mas de 5000 aplicaciones (y muy buenas algunas ademas) y juegazos y lleva escasos 2 meses en el mercado, con sistema de notificaciones push en TODOS los telefonos y con actualizaciones de software que me juego lo que sea a que seran mejores que en Bada...

el problema es que Samsung aqui no confia en Bada para nada, solo hay que ver que de los moviles que lo llevan, 4 de ellos, son de gama baja y que ademas no se deben de vender mucho, porque aun no he visto ni uno por la calle... ha intentado hacer algo a lo Nokia (con Symbian y si dios quiere alguna vez saldra MeeGo), en plan Android para la gama alta y Bada para la media tirando a baja, pero es que le esta saliendo el tiro por la culata
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
hombre, pero tambien se puede ver el caso de Windows Phone 7, tiene mas de 5000 aplicaciones (y muy buenas algunas ademas) y juegazos y lleva escasos 2 meses en el mercado, con sistema de notificaciones push en TODOS los telefonos y con actualizaciones de software que me juego lo que sea a que seran mejores que en Bada...

el problema es que Samsung aqui no confia en Bada para nada, solo hay que ver que de los moviles que lo llevan, 4 de ellos, son de gama baja y que ademas no se deben de vender mucho, porque aun no he visto ni uno por la calle... ha intentado hacer algo a lo Nokia (con Symbian y si dios quiere alguna vez saldra MeeGo), en plan Android para la gama alta y Bada para la media tirando a baja, pero es que le esta saliendo el tiro por la culata


El caso de Windows no tiene NADA que ver, ya tenían sistema operativo antes, solo han sacado una nueva versión y lleva el mismo respaldo detrás (la palabra Windows) con todo lo que eso conlleva. Estoy hablando de sacar un sistema operativo completamente nuevo como lo es Bada.

Lo de la desconfianza de la propia samsung en bada yo también lo pienso, y creo que no querían jugarse todo a un OS nuevo y no tener terminales con otros sistemas operativos.

Para mi con esto lo único que consiguieron es tener 4 modelos con bada y que los desarrolladores pasen de bada al haber poco mercado. Ésto a su vez hace que clientes como yo que compraron el primer bada digan que no repiten con otro movil que lleve dicho OS por la dejadez de samsung en actualizaciones/aplicaciones.

Para mi, al estrenar bada tenían que haber invertido mucha pasta en untar desarolladores, mucha pasta en actualizar mucho más bada (todavía nunca pude entrar en la cuenta de samsung desde mi terminal, supongo que por un bug) aunque todo esto les suponga perder dinero con los primeros terminales.

Al no hacer ésto para mi están perdidos, porque la gente prueba bada y nota que le faltan muchas cosas (porque sí, le faltan) y no repiten OS en próximas compras, así pierdes MUCHO más dinero del que hubieses necesitado invertir.

Yo como comentaba descarto ya bada, al menos para los smartphones, para un teléfono que necesite para el trabajo o asi solo para llamar y poco más si, ya que funcionar funciona y de vicio.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el problema es que Samsung aqui no confia en Bada para nada,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, Microsft, con el doble de móviles, tiene previstas unas ventas de 12 millones de WP7


Por lo tanto, no te preocupes por el desarrollo de Bada que está mas que asegurado para goce y disfrute de quienes lo usamos

Samsung sabe de sobras el terreno que pisa y que ahora está "de moda" Android y ahí dedica toda su artilleria pero sabe de sobras que ha abierto un mercado nuevo y suculento y no lo va a abandonar porque la base de la que parte es muy buena

Este año va a unificar el hard de todos los Bada y Android, pero descuida que los bada-man tenemos sitio en la casa




S2
Volver a Bada